• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sindicato anuncia que Huachipato despediría a 500 trabajadores

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso paso porque secaron la teta y ese compañía se convirtio en una verdadero aprovechamiento, lleno de obreros, y empleados ladrones. Según mis datos era tanta las regalías que tenían que esa usina era una verdadera Codelco, trabajadores que robaban cosas de las fabricas, como cobre que se los enrollaban en sus cuerpos, el robo hormiga era algo conocido ya que la planta es gigantesca y los sistemas de vigilancia no daban a basto era llegar u robar. Era la unica compaañia que a sus trabajadadores subdiaba casas, colegios y universidades, en los años ochenta hijo que quedaba en la universidad CAP lo financiaba, tenía vecinos de CAP y me contaba mama que eran los únicos empleados que se daban el lujo tener autos en los años 70 y 80, y vivir holgadamente. Pienso que hay que ver el otro lado de la vereda hay empresarios muy buena gente en políticas sociales como Andraka pero al final por culpa de unos pocos termina la vaca lechera. Pregunten en Talcahuano quienes eran los trabajadores y familias que vivian bien en los setenta, ochenta, noventa y le van a decir los de CAP.
Coldelco está teniendo el mismo sintoma el derroche va terminar socabando a esa empresa del Estado.
Pienso que la social economia es buena cuando hay un equilibrio es decir que el empresario no se aproveche de sus empleados y que los empleados no se aprovechen de la buena voluntad de sus empresarios, y ese es el DILEMA ahora, porque conociendo la cultura chilena del aprovechamiento y del oportunismo la situación afecta a los dos lados de la moneda.
 
Eso paso porque secaron la teta y ese compañía se convirtio en una verdadero aprovechamiento, lleno de obreros, y empleados ladrones. Según mis datos era tanta las regalías que tenían que esa usina era una verdadera Codelco, trabajadores que robaban cosas de las fabricas, como cobre que se los enrollaban en sus cuerpos, el robo hormiga era algo conocido ya que la planta es gigantesca y los sistemas de vigilancia no daban a basto era llegar u robar. Era la unica compaañia que a sus trabajadadores subdiaba casas, colegios y universidades, en los años ochenta hijo que quedaba en la universidad CAP lo financiaba, tenía vecinos de CAP y me contaba mama que eran los únicos empleados que se daban el lujo tener autos en los años 70 y 80, y vivir holgadamente. Pienso que hay que ver el otro lado de la vereda hay empresarios muy buena gente en políticas sociales como Andraka pero al final por culpa de unos pocos termina la vaca lechera. Pregunten en Talcahuano quienes eran los trabajadores y familias que vivian bien en los setenta, ochenta, noventa y le van a decir los de CAP.
Coldelco está teniendo el mismo sintoma el derroche va terminar socabando a esa empresa del Estado.
Pienso que la social economia es buena cuando hay un equilibrio es decir que el empresario no se aproveche de sus empleados y que los empleados no se aprovechen de la buena voluntad de sus empresarios, y ese es el DILEMA ahora, porque conociendo la cultura chilena del aprovechamiento y del oportunismo la situación afecta a los dos lados de la moneda.



no desvirtúes el tema po weon!!!!!! aki el tema es el kabal.
 
con razon ultimamente ha tenido malos resultados en el furvol...a lo caval estail...
 
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA :Risa:


Me duele la guata de reirme


pobre Desmond que pensará de su nuevo equipo :idolo: Huachipato


:lol2:


DD
:gato:
 
pucha que pena mas grande, una de las pocas empresas que van quedando que nos representan tanto como chilenos, ojala que puedan reubicarse bien en buenos empleos, aunque de todos modos se agoten todas las instancias posibles antes de la solucion critica
una acerera totalmente chilena, estaremos viendo como se desarrolla esta noticia
 
0137af7a7c9a100adc1cc0146d0ffd0bo.png



178 likes y desmostraciones de afecto. Vamos a por los gloriosos 200. :idolo:
 
MICH quien iria a pensar que trabajan tantos weones en ese equipo de mierda...de seguro se agrandaron cuando salieron campeones y estaban en la libertadores...vuelvan a su realidad


solo vine acá a agradecer la respuesta.
no imaginaba tanto aweonamiento en una sola persona :lol2:
 
tumblrulu.gif



:idolo: La Gran Kabal


Una nueva ley ha nacido en :idolo: ElAntro

La Ley Kabal --> Que entre Kabal y gracias a una estupidez desviar el sentido del tema original.

:idolo: peruano culiao


:lol2:

esta ley de suma a las otra 3 leyes.

:idolo: Ley Piemti (la más letal de todas)
:idolo: Ley MarquesVrolok
:idolo: Ley Papuano
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba