• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#SipoApruebo: Tamara Acosta dignificada y rejuvenecida

Terrible.

laughter-animated-gif-8.gif

Siempre he querido ver, en vivo, el cortocircuito de un zurdo cuando es dignificado, cuando toda la perorata de que es culpa del sistema, de los ricos, de los yankis, no tiene sentido en el momento en que los asaltan.

897498714.jpg

Disfrute lo votado nomás :menani:

Esa tonta culia se las da de pobre y personalmente me consta que iba al colegio mas caro de san beka. Ademas era porra.
Post automatically merged:

Una lamentable noticia fue compartida por la actriz nacional, Tamara Acosta, que, a través de su cuenta de Instagram, compartió con sus seguidores el hurto que sufrió durante esta tarde, le robaron su automóvil.

La intérprete que dio vida a Ana López de “Los 80”, publicó una foto de su rostro con una evidente cara de desazón y escribió: “me robaron mi auto en Laguna de zapallar”.

También, aprovechó la plataforma de la red social para compartir los datos del vehículo para así. "Es un Toyota Urban Cruiser negro, patente FLLR-14. Por si lo ven por ahí. Se agradece”, comunicó la actriz, que además reveló que el vehículo, está chocado en la parte del copiloto para así poder reconocerlo.

De esta manera, fue que Tamara Acosta, transparentó el lamentable robo con sus más de 331 mil seguidores de Instagram, que le escribieron diversas palabras de apoyo: “noo Tamara, qué mal”, “ánimo, espero que lo recuperes pronto” y “pucha qué lata, cariños y ánimo linda”, fueron algunos de los comentarios que recibió la artista nacional.

Notese el filtro:lol2:
tamara.png

no falta el antroniano:clapclap:
No aguantó: Tamara Acosta enfrentó a usuario que se burló por el robo de su auto (13.cl)
Sin embargo, un comentario en particular molestó mucho a Tamara. "Te llegó la dignidad nórdica (…) Laguna de Zapallar, yo te hacía en El Tabo o en Cartagena con el pueblo. Disfrute lo votado", escribió un usuario en alusión a su apoyo a Boric

“Por si lo ven por ahí, se agradece": Tamara Acosta denunció el robo de su vehículo en el litoral - En Cancha
Con ese filtro parece de 21 la ridicula culia

Que buena noticia, hubiese sido completa si la hubieran matado a ella y a toda su familia.

Siempre he querido ver, en vivo, el cortocircuito de un zurdo cuando es dignificado, cuando toda la perorata de que es culpa del sistema, de los ricos, de los yankis, no tiene sentido en el momento en que los asaltan.

897498714.jpg

Disfrute lo votado nomás :menani:

Es obvio que es una cuenta de webeo. Es imposible que alguien sea asi de estupido y cabeza hueca.

Volver