• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SIPOH APRUEVOH: Con whisky, vino y orina: indagan celebración de cumpleaños en municipio de Valparaíso

pfff, cuéntate una nueva. los empleados publicos pasan celebrando y comiendo torta.
 
Jaja pero esos copetes deben ser los regalos a la vieja, la típica cuando tienes que llevar regalo con un máximo de 10 Lucas y buscas el copete más cercano al precio

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
Sharpito tiene la cagá en Valpomeao, todo rayado por todas partes no se dignan acaso de pintar y tapar todas las mierdas que grafitearon los prímera línea de cumas? ah pero claro él no lo hace porque "eh er dereshoh deh puevloh ha hekprezarzeeehhh" :grito:
 
Se cacha que es el típico desayuno de un cumpleañero en el grupo de trabajo y se pegaron el sapeo pa cagar a alguien, foto culiá mal intencionada. Que penca trabajar rodeado de sapos qls.

Jaja pero esos copetes deben ser los regalos a la vieja, la típica cuando tienes que llevar regalo con un máximo de 10 Lucas y buscas el copete más cercano al precio

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

El vino que se ve ahí tiene hasta la cinta de regalo.
 
Hay que gastar la colita de lo que mandó maduro... A esperar el próximo depósito o que llegue luego la merca a la Araucanía:santa:
Post automatically merged:

ahora hay que preguntarle a los fachos kuliaos chupa tulas del empresario si se puede celebrar una convivencia piola?
Te perdiste de hacer un tema si lo hace Lavín:burlones:
 
pero si se sabe que el fraude amelie tiene vuelta la muni un lupanar mas asqueroso del que había antes, no me extrañaría que incluso consuman drogas y realicen orgías ahí.

como era de esperarse todo lo perpetrado por la organización criminal frente amplio está bien y debe ser defendido con uñas y dientes, como siempre estas plastas inmundas, apatridas, traficantes y mafiosas predicando con la pichula en la mano.
 
Volver
Arriba