• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sirve de algo crearse un perfil profesional en la red Linkedin?

kirala

Epic Troll
Registrado
2009/10/17
Mensajes
9.387
Sexo
Hembra
Eso, ya sea para cambiarse de trabajo o para que te contacten para trabajos freelance.
Pienso crearme uno :jijiji:
 
un amigo informático me cuenta que sus mejores pegas le han salido de wnes que lo han contactado ahí
 
Creo que sí, pero teni que armar las redes de contacto, con empresas y personas, onda agregar a la gente que conoces, empresas donde quieres trabajar, volás por el estilo.

Suerte con eso.
 
Me da paja agregar tantas cagas de amigos, cual de todos más pretencioso
 
Eso solo sirve si tenis hartos contactos en las "altas esferas" para que sepan que eris amigo de tal o cual persona y para ver "con quien te relacionas".
 
Jajaja en esa wea hay puros empresarios exitosos y lideres de alta gerencia, asi que si no quieres ser menos tenis q poner q eres gerente de cualquier wea

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Linkedin, la Meca de la mitomanía laboral.
THIS
Yo uso LinkedIn y si bien es una herramienta super útil en cuanto artículos y la creacion de redes laborales, es una mierda en el sentido de hay weones que mulean brigido en sus CV de la pagina. Conozco a un wea que se ponía que trabajaba en el MINSAL y con cuea habia hecho un taller ahí :lol2:
 
en linkedin son todos eCsitosos en lo académico y en trabajos anteriores.
suerte con eso, es lo mismo que mentir en el ridiculum vitae.
 
no sé si en otros rubros, pero al menos pa profesionales de salud, no me ha servido de nada
 
Si eres profesional de carreras duras, dícese ingeniería, investigación, negocios.
Sí.

Salud, educación, biología marina, medicina forense y otras, abstenerse.
 
Es pa weones urgidos de pega. Como dicen mas arriba, todos dicen set gerentes, jefes de proyecto ingernieros nucleares interestelares, todos esperando ganar de dos palos pa arriba y he visto perfiles de weones conocidos que dicen ser onda magister en recursos humanos y como persona valen callampa.
Al menos en mi rubro, cero contacto.




:camera:
 
puta en este pais del pituto esa wuea no le sirve a casi nadie:hands:
 
Volver
Arriba