• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sirve de algo crearse un perfil profesional en la red Linkedin?

Depende del área en que te desempeñes. Las áreas alejadas de la 'informática y redes sociales' pescan bien poco esa wea la verdad (como salud). Me da la impresión de que sirve más pa negocios y empresas o ingenierías.

Me ha contactado gente pa mandarme currículums por ahí, pero la verdad hemos priorizado los que han ido a dejar directamente personas donde trabajo :buenaonda:

Hazte uno igual, no pierdes nada
 
me cree un perfil como orientador cinamatografico (acomodador de cine) y me han llovido las ofertas laborales
 
Si eres profesional de carreras duras, dícese ingeniería, investigación, negocios.
Sí.

Salud, educación, biología marina, medicina forense y otras, abstenerse.
:mmm:
para investigación al menos considero mucho más útil researchgate
 
Para ni una wea. Y de que son todos o la gran mayoria mentirosos es verdad. Tengo un pariente que estaba buscando gente para una cargo X hace tiempo en una empresa X. Y no se presentaba ni un wn, asi que le dije que se fijara en esa wea y contacto varios. Cuento corto todos los que llegaron , ni la mitad de las weas que ponian eran verdad, asi que los echaba cagando :lol2:
 
Sirve... Para los que trabajan como headhunters... Palabra culia que usan :ohno:
 
A veces salen buenas ofertas pero no está demás tener una para cuando postulas a un lado te busquen y encuentren que al menos estás como referencia en otro lugar :lol2:
 
Volver
Arriba