• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sirve Ervamatin?

mi marido usa Folicure (shampoo y bálsamo), lo venden en farmacias y supermercados y le ha dado buen resultado (le ha salido pelo en "las entradas"), además se aconseja tomar Zinc que fortalece la queratina del pelo y las uñas
ojalá te sirva el dato
esop
 
QUOTE=COCTEL81]Espero Respuetas.....para Asi Evitar Que La Gente Sea Estafada.....[/QUOTE]

JAJAJAJAJAAJ DE AONDE SALISTE WN AJAJA... EL DEFENSOR JJAJAJJAA

COMPRA Y AVISAS YA?

...
 
COCTEL81 dijo:
Espero Respuetas.....para Asi Evitar Que La Gente Sea Estafada.....

JAJAJAJAJAAJ DE AONDE SALISTE WN AJAJA... EL DEFENSOR JJAJAJJAA

COMPRA Y AVISAS YA?

...
 
jajaj amigo se le esta llendo la gente del estadio???nose yo aun tengo harto pelito:D
 
socio, yo consullte una ves por ese producto, por loq me dijo la mina es q en un plazo de 2 a 5 meses (desde q se detiene la caida, hasta q vuelve a aparecer el cabello) vuelve a salir pelo donde se cayo, aun q no esta 100% garantizado, el valor en ese entonces era de 30 lukas el frasco, mas otro mas del mismo tamaño gratis. sabi. (equivalente como para 4 meses ).. trata de guardar un poco de plata y compratelo, total no pierdes nada con intentar y si ademas lo puedes complementar con folicure y con un dermatologo.. puta como chucha no vas a obtener un buen resultado.. dele nomas.... despues si funciona me cuenta.. suerte


ahhh y no pesque alos weones q le molestan ..como dijo jesus... (" PERDONALOS SEÑOR... NO SABEN LO Q DICEN")
 
XD un pelao XD ... -.- yo tengo musho pelo... si kerí te regalo un poko wn XD
 
jajajaja parece que la haz usado.... en todo caso, fome el post.
 
Volver
Arriba