• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sirve lanzar pelotas de basket para bajar de peso

BorramanBAN

Exiliado
Registrado
2014/08/11
Mensajes
81
Sexo
Macho
Hoy me decidí a bajar de peso, a si que estoy saliendo a una cancha ordinaria de cemento flaite que hace mierda el balón y aros piñuflas y doblados, pero es lo único cerca.

Salí y estuve como 2-3 horas solo lanzando. Lanzando y lanzando, hasta que me dolía el codo.

Se puede bajar de peso así?
Sirve de algo?

No me gusta trotar por eso lo digo. No me motiva. Me motiva lanzar, jugar al arco en el futbol y jugar ping-pong.
 
al menos algo te mueves, yo creo que te serviría mas caminar a paso rapido por 1 hora, pero bueeh,es solo mi opinión
 
al menos algo te mueves, yo creo que te serviría mas caminar a paso rapido por 1 hora, pero bueeh,es solo mi opinión
Es que tampoco me motiva.
Tiene que motivarme y por eso los juegos (y sólo algunos juegos porque el volley me aburre por ejemplo).

Lo penca es que estoy en una casa nueva y no tengo espacio para la mesa de ping-pong ni un aro de basket y menos jugar fútbol porque crio plantas, tonces mi jardín es sagrado. :)

Pero igual gracias por la respuesta, voy a trtar de dedicar más horas a jugar basket tal vez.
 
Puta el culiao nefasto, ojalá te baneen luego :nonono:

SeguriganNothingtodohere.gif
 
si eres un guaton culiao y te cansaste a las 3 horas, es porque no sirve.
 
Puta el conchetumare hinchaweas....deja de llenar el foro con mierda chanchogurian conchetumare..
 
Con cuea vas a mejorar tu forma de lanzar y seria.

No creo que haras cardio previo a lanzar, no creo que elongues, te vas a terminar lesionando si solo haces el mismo esfuerzo en 2 o 3, no soy profesor de ed.fisica pero algunos lo llaman sentido comun.
 
nop, una mierda, en mil años lo harás asi

si quieres bajar de peso:
Correr
Nadar
Pedalear
Caminata
Deportes de equipo
Baile
acompáñalo de un cambio en la alimentación (pa q ponerse a hacer dietas weonas)
harta constancia y listo.
Si dices que no te motiva, eres un pajero qlio q en realidad no quiere bajar de peso
 
LA ÚNICA FORMA DE BAJAR DE PESO ES CERRANDO LA BOCA, WATON RECONCHETUMARE !!!!!!!!!!!!!
 
no hagai deporte weon

come weas chicas cada 4 horas pa sentirte satisfecho todo el día y no hacerte cagar comiendo
 
si es de a dos y te pones a webear igual sirve como para no mantenerte pajero, aunque ni ca para bajar de peso :lol2:
mejor ahorra para una bici y te das una vuelta larga todos los días
 
Diversifica los ejercicios, no sólo lances, haz sentadillas, salta al aro, remata, etc... crea tus rutinas en base a eso... si te gusta el basquet un buen jugador no sólo sabe lanzar, también tiene buen salto, regate, sprint, etc... además no entrenes más de 1 hora y media... porque es contraproducente, la primera hora generas testosterona pero después de ese tiempo va decreciendo, además de que sobrecargas los musculos y son propensos a lesiones

Sé constante y cuida tu dieta y verás que en unos meses comenzarás a bajar esa guata :vale:
 
jamás vai a bajar de peso asi po saco e boldo. lo mejor es hacer lo que hago yo salgo a trotar 3 dias a la semana y ya me quedan 2 kilos para estar en mi peso, y no me demore nada
 
Volver
Arriba