• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sirve realmente la alarma pa los autos?

Eternal Idol

Plasta Culiad@
Registrado
2005/05/02
Mensajes
11.301
Sexo
Macho
Eso cimpadritos :orejon:

Por lo general el dueño nunca escucha la wea desde donde está, los que no son dueños del auto les importa un carajo ese sonido de mierda que hasta es molesto y aparte el sonido es tan recurrente que forma parte natural del sonido urbano, genera solo molestia.

A estas alturas, tiene alguna utilidad REAL este método disuasivo?
 
Puta wn .... va a seguir lloviendo .... estamos de acuerdo en algo :lol2:
También creo que las alarmas no sirven de nada, sería más efectivo que dieran un shock eléctrico a lo Robocop 2



:maestro: Magnavolt
 
solo para avisarte que a algún wn se le saltó la alarma(hoy po ejemplo había flor de concierto de alarmas con lo de los truenos,las porquerías saltan solas)
no sirven de nada,igual que las alarmas de las casas :sisi:
 
Obvio que sirven po wn, si las cagás suenan en ciertas circunstancias, pa eso son :lol2:


ahora no sé que mas esperas de una :comillas: alarma :comillas: que te cocine, que te lave :s
 
Mejor son los cortacorrientes o los corta bencina con interruptor mágico y tenerlo piola
 
El tema es debido a esto?

11059974_10153263510354672_7133972847879444437_n.jpg


http://www.biobiochile.cl/2015/03/2...to-que-no-los-dejo-dormir-con-su-alarma.shtml

:risapaquete:
 
Sí sirven.Para meter ruido.
Afortunadamente la mayoría de los vehículos DECENTES ahora traen inmovilizador y/o llave con chip.
 
sirven para ahuyentar a ladrones preocupados del que dirán.
 
Algunas tienen notificación al llavero, pero el rango no es tan graaaaaande. Quizás deberían mejorar eso.

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
el mío suena sólo si alguien ingresa (parcial o totalmente) al auto, además tiene corta combustible... :buenaonda:
pero si hay otros que valen callampa, alguna vez pasé a llevar el parachoques de un auto con una bolsa con recuerdos de la zona (ni siquiera con intención, el vehículo estaba mucho más adelante que los demás) e hizo escándalo como por media hora
 
Eso cimpadritos :orejon:

Por lo general el dueño nunca escucha la wea desde donde está, los que no son dueños del auto les importa un carajo ese sonido de mierda que hasta es molesto y aparte el sonido es tan recurrente que forma parte natural del sonido urbano, genera solo molestia.

A estas alturas, tiene alguna utilidad REAL este método disuasivo?

No se si te sirva la respuesta pero en mi caso (trataron de robarme el auto una vez), la alarma no sirvió por el tema del boche o ruido, si no por que le tenia instalado un sistema de cortacorriente y gps que iba "pseudoconectado" a la alarma. Apenas la hicieron sonar, el cortacorriente hizo su pega y los weones no pudieron hacer arrancar el auto. Finalmente no fue por un tema de la alarma en si, pero fue ésta la que activó el mecanismo de corte.
Hay varios dispositivos de estos; el mio lo compré a un amigo. Los puedes encontrar en mercado libre o en tiendas especializadas por si quieres comprar uno.
Saludos.
 
Mi Legacy tiene :idolo: Alarma de fabrica, y es una paja.. ya que cuando suena, debes si o si abrir la puerta del conductor para deshabilitarla, además corta el flujo de bencina hacia el motor. y la sirena tiene un sonido diferente a la tipica alarma de 6 sonidos q se instala en Chile.

Menos mal q el weon del kia, no tenia su alarma conectada a la bocina, porque ahí fijo que le queman su weá de auto :lol2:
 
el caso del kía es una mariconada de los cobardes del barrio, no les costaba nada llamar a carabineros para que se llevaran el auto con la grúa, pero los weones tuvieron que pintarlo. incluso la carta de la supuesta "mamá" decía que el auto les quitaba "su espacio" a los residentes, la calle es pública, nadie tiene espacio reservado en ella.
 
pa meter ruido y no dejar dormir a la gente igual que esas motos de mierda que suenan mas fuerte que la chucha. ^^
 
Eso cimpadritos :orejon:

Por lo general el dueño nunca escucha la wea desde donde está, los que no son dueños del auto les importa un carajo ese sonido de mierda que hasta es molesto y aparte el sonido es tan recurrente que forma parte natural del sonido urbano, genera solo molestia.

A estas alturas, tiene alguna utilidad REAL este método disuasivo?

creo que se hizo una características mas tener alarma ...... TOTAL si pueden se van a robar igual los autos ,incluso con traba volante , cortacorriente y si es muy moderno con chip en la llave intimidan al dueño cuando este este cerca del automóvil..........[DOUBLEPOST=1427317954,1427317774][/DOUBLEPOST]la única manera que no te roben el auto es..................

no tener auto :yaoming:
 
Volver
Arriba