• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sirve un riser para procesado de vídeo ?

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.237
Sexo
Macho
Hay una especie de separadores externos con ranuras pci x16. Se promocionan para criptominado , pero si uno lo quisiera para procesar video (muchos programas usan la gpu para eso ) funcionaria ?

Screenshot-20220725-090239.png
 
Para minar un bitcoin se necesitan en promedio $13.000 dólares.... Ojo ahí.
 
Para minar un bitcoin se necesitan en promedio $13.000 dólares.... Ojo ahí.
En realidad no tengo interés en eso. Solo para usar en programas de edición de vídeo. Ahora una respuesta anterior que al parecer fue borrada hablaba de un gabinete gpu. A mí me es muy útil. Cuando instale la tarjeta de vídeo se quemó la placa madre. Así que ... Ahora tendré una forma más segura de instalarla y usarla sin arriesgar el PC
 
Y dale con la wea de minar

Aun creen en esa mierda?
 
Si venden gabos para egpu, yo tengo uno, incluyen esa cosa q pusiste y una fuente de poder dedicada para la gpu, en mi caso es tb3 la interfaz
Son mas pequeños pero no mas baratos :santa:
 
Te va a funcionar, pero ten en cuenta que solo vas a tener un bando de ancha de 1x en vez de los 16x que tendrías conectando directamente la GPU directo en la mother. No sé que tanto ancho de banda necesite el procesamiento de videos, pero seguro que se pega un bajón grande de rendimiento.

Ten en cuenta también que depende del programa y del codec que uses, algunos usan más la GPU otros hacen mejor uso de la CPU.

Qué tarjeta gráfica piensas usar y que programa? En qué placa madre piensas conectar el riser?
 
Volver
Arriba