• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sirven las mujeres en cargos de poder en las empresas ?

Registrado
2020/09/12
Mensajes
2.835
Sexo
Macho
Se que las generalizaciones son contraproducentes, ya que siempre va a depender el caracter y capacidad de cada persona, pero les pregunto cómo una visión generalista.

Yo veo que las mujeres en los trabajos funcionan muy bien en aspectos administrativos, son muy ordenadas (más que uno), pero creo que no funcionan muy bien en cargos de poder, sus decisiones muchas veces son basadas en emocionalidades y temperamentos, pareceres más que datos y un razonamiento objetivo que priorice el negocio.

Yo he visto en mi rubro (la mineria) estan full con la campaña de promover a las mujeres en cargos de poder, aun por sobre si hay un weon más capacitado para dicho cargo.

Durante la semana pasada, estaba revisando el avance de un proyecto y la E.C que es la adjidicada que está implementando el proyecto tienen de jefe de proyecto a una mina de unos 30 años, Civil Industrial. La mina tiene a cargo una dotación de unas 60 personas, APRs etc.

Cuando estaba presentando el proyecto, me di cuenta que su carta gantt tenía inconsistencias, estaba mal hecha la presentación y se lo hice saber, con muy buenos modales le dije: Carolina, creo que su presentación esta con errores, le explico:

- los avances del mes que nos estás presentando, corresponden a actividades que fueron hechas en noviembre, el mes pasado.
- los hitos que exponen, que se debieron lograr a fines de noviembre, no están realizados, creo que te ha faltado liderazgo en terreno para cruzar la información que nos estás presentando con el avance físico real del proyecto.

Al decirle esto, la mina dejo de hablar unos incómodos 6 segundos, y un miembro de su equipo me empieza a dar explicaciones, yo educadamente le explique que Carolina es la administradora de contrato y es ella quien debe dar la reportabilidad del proyecto, en este diálogo de desempeño del contrato.

La mina se puso colorada, se quebró con ojos llorosos y dijo que se sentía mal que no podía seguir presentando y se desconectó de la reunion.
Un miembro de su equipo, un subalterno de ella, se deshacía dandonos disculpas y nos dejo que el iba a continuar presentando.


Cuando terminó la reunión pensé que esta mina no esta preparada para un cargo de responsabilidad, de hecho me pareció indigno que se ponga a llorar frente a su equipo porque un weon le dijo que no tenía idea de lo que estaba presentando.

De hecho, hasta un saco de wea de mi equipo despues me dijo que yo había sido muy duro con la mina y yo pensaba, que la trate infinitamente de forma más suave que si ese mismo mamarracho lo presentaba un weon, de hecho he tenido reuniones donde a weones les he silenciado el micrófono y les he dicho, no continuaremos perdiendo nuestro tiempo, venga a presentar mañana preparado y no venga a cantinflear aca. Si le hubiera hecho una wea asi a esta mina la weona de ahorca.

Que piensan cipadritos ? soy yo muy pesado o no sirve la weona ? con Boric estas weas no pasaran verdad?
 
Estimado parece que sufre el sindrome Rafa Cavada, es decir pasao a caca.... yo soy el mejor de todo el universo y no me voy aguantar 45 minutos para ver o escuchar weonas.

Bajase de la nube, sea paciente y luego empatico o siga con su soberbia que lo va a llevar al infinito y mas alla....

PD: Puta que me cae mal el CTM comunista Rafa Cavada.
no wn, tu baja la vagina del pedestal
no porque sea mujer le vay a abalar la wea, ni cagando tendrias esa consideracion si fuera un weon
si quieren igualdad, se lestrata igual que a un weon nomas
 
Fuera de webeo te comentaré en serio.

Si bien hay mujeres buenas en los trabajos que pueden realizar su trabajo sin problemas, hay muchas que están en ciertos puestos solo por el hecho de ser mujer.

Hace poco termine un diplomado en la PUC y habían unas 5 mujeres que eran gerentes generales de empresas multinacionales de todas ellas 2 realmente eran buenas y el resto eran bastante limitadas para el cargo y estaban solo por facha o contactos.

En otros rubros pasa lo mismo, hay mujeres bastante limitadas profesionalmente y están ahi solo por la cuota de género que la empresa debe cumplir, además se genera un ambiente donde los hombres las empiezan a defender con el fin de obtener algún encuentro amoroso.

Así, si tu la criticas, salen varios cucks a defenderla porque es mujer o se la están comiendo a la salida del trabajo y no aceptarán que critiques a su amante.

Por eso muchas mujeres se mandan cagas en los trabajos y nadie les dice nada y ahí siguen como si nada.

Y asi terminamos con una mujer de administradora de contratos ganando más de 3 palos al mes y no sabe realizar una simple carta gantt y tiene cero habilidades blandas para un puesto donde son necesarias.

:awesomehands: :awesomehands: :awesomehands:
 
Última edición:
Te pasó por feo.
Una vez le agarré el hoyo a la del aseo. Lo hice con malicia y fuerza. Grande fue mi sorpresa cuando se dio vuelta y vi que era la gerente general. Hizo un ademán de abofetearme, pero cuando notó que era yo se detuvo y me agarró el paquete. Mi erección fue instantánea.
Ya, @wuintuliplon , continúa tú la mitomanía. Yo no soy bueno para inventar weás.
fome tu wea pajaron ql XD

sirve el mas apto en los puestos de poder, sea mina o wn lo importante es que sepa lo que hace XD
 
me gusta q haya mujeres en la pega, te obliga a q el ambiente sea no sé, mas cordial


creo q nunca he sido subordinado de una sosi :mmm:
Te gusta porque así puedes SIMPear, que es tu estado natural. Cuando no hay mujeres te dan ganas de chupar nepe. Sólo espero que no llegues a casos extremos como el de @RoccoLocco, que chupa nepe de perro en celo desde los 14.
 
Las Mujeres, lejos, son más capaces en términos administrativos, de orden, control de procesos etc, se entiende. El tema por el cual han sido apartadas sistemáticamente de cargos gerenciales, es por que la toma de decisiones no puede estar acompañada -o al menos eso se intenta- de temperamentos, cosa que abunda en la forma en como razona una mujer (hablamos de generalidades), así también, se estima con buena razón que las mujeres, de llevar un cargo de confianza, abandonarlo no es optimo para los fines de la empresa, como usualmente pasa con algo biológico llamado embarazo.


es una visión de tantas.
 
Rotundamente no, son weonas y no saben separar los problemas personales o de la casa del trabajo por lo tanto andan amargadas muchas veces sin motivos y las que no son brillantes (que si existen aclaro) son ignorantes y juleras con delirios de grandeza siempre por tener un cargo mando medio deben jurarse ministra del interior debido al pensamiento mágico característico de personas inmaduras, narcisistas, envidiosas, manipuladoras, pero ricas algunas como ellas solas tiiii :llanto:
 
La mujer tiende a llevar sus problemas personales a la misma empresa.
Eso se da en muchos casos y de acuerdo a todas las encuestas de satisfacción que se realizan periódicamente en todo tipo de organización veras que todos esos datos de RR.HH. indicaran que preferirán jefes hombres que mujeres (incluso si el organismo este lleno de mujeres).

Asi es la wea.
:menanihands:

na que hacer..
es algo biológico.
:cafe3:
 
Weon en este rubro, lo que le dije a la mina es un 0,00000000001% de los pichulazos que se han llevado otros weones y niun wn se me ha puesto a llorar como magdalena
El hombre en vez de llorar te putea pa Callao y hace la wea que le dijiste a regañadientes pero la termina haciendo, la hembra le da mil vueltas y entra en una espiral emocional
 
Mis jefas eran más perras que la chucha, bueno cuando estuve en retail, la que venia después de la jefa era una chana vestida de leopardo, ordinaria la culia, el primer día subió y bajó a una compañera porque se equivocó. Yo no las vería como pobrecitas que no pueden cumplir, saben manipular las culias y son venenosas y de qué pueden sacar una pega adelante pueden, pero las minas con poder son tóxicas.
 
las weonas pueden ser buenas profesionales

pero en términos de política (la más importante de las habilidades blandas para un jefe), las qlas son arrogantes, temperamentales, inflexibles y no pueden improvisar

al final terminan peleados con todos

si tienen que tratar con otra mujer en igual puesto pero en otra área, las qlas empiezan una feroz lucha de ego que no produce nada bueno

el peor enemigo de una mujer es otra mujer dice el dicho


edit: algunas mujeres prefiereren trabajar sólo con hombres, porque el ambiente entre ellas parece de curso de colegio, armando bandos y pelándose por la espalda
 
Última edición:
Volver
Arriba