• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sirven los psiquiatras?

espera hasta julio entonces AWEONAO


pendejo culiao aweonao que busca respuestas o ayuda medica en un foro :nonono:


Puta que eres pajaron aweonao vo crei q voy a estar a tus paradas saco de weas , yo pregunto lo que quiero estamos en un país libre aweonao pao.

pd: xupalo con mayo :troll:
 
Te recomiendo que dejes de tomarte los medicamentos y comiences a dormir con un cuchillo a tu lado..
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
el weon tomando antisicoticos y quiere dejarlos :nonono:

dejalos no mas y luego vienes a contarnos como te sientes :hands:
 
termina el tratamiento amigo, su familia se lo agradecera.
 
hermanito hágase el tratamiento como dice el psiquiatra para que no sufras recaídas y/o bajones cuaticos el wn no se saco la cresta por mas de 7 años por las puras y cualquier consulta hacecela saber a el y jamas... JAMAS busques la soluciones a tu problema en Internet por que opinan hasta el carnicero :cafe3:
 
  • Se Agradece
Reacciones: RZC
Deja los antisicóticos para que después te veamos en la portada de LUN
 
Bueno me he cambie de psiquiatra ( para tener una segunda opinión)
el tema que sigo tomando los remedios ( ilimit 15 y olivin)

mi pregunta es: ¿Mando a la xuxa el tratamiento? en dejar de tomar las pastillas , ya que ahora estoy mejor :)
y espero la hora con el otro psiquiatra?

Pd: el diagnóstico que me dieron fue q tengo transtorno de personalidad esquizoide


Típico caso de wn arrogante que cree que a la primera mejoría puede dejar el tratamiento.
 
Los weones poco empaticos , en fin ya me quedo claro que ni cagando dejo de tomar los remedios , puesto a que puedo caer en un brote.
 
Ah y ojo con no depender de las pepas. Conozco a MUCHAS PERSONAS que llevan AÑOS, algunos facil 15 tomando pepas por distintos motivos -en su mayoria depresion- y siguen ahi mismo :hands:

Lamentablemente, sobre todo en Chile, cuesta mucho encontrar terapeutas competentes que no vean a sus pacientes como una mera fuente de ingreso, por lo mismo, mientras mas tiempo te "tengan," mejor para ellos, te vuelves un miserable cheque seguro todos los meses.



Compadre, la dura, no dejes de tomarte las pepas solo porque te sientes bien. Pero tampoco te fies de ellas para estarlo. Las pepas en el fondo son parches temporales mientras TE TRABAJAS y buscas el origen de tu problema, hasta que lo encuentras y decides hacerte cargo de ti mismo. Y con "trabajarte" no me refiero a ir cada par de semanas donde el siquiatra o un sicologo a contarle como estuvo tu semana, o que te paso, o como te sentiste/sientes.


Un abrazo y fuerza, ponte las pilas contigo mismo si quieres estar mejor.
 
Ah y ojo con no depender de las pepas. Conozco a MUCHAS PERSONAS que llevan AÑOS, algunos facil 15 tomando pepas por distintos motivo -en su mayoria depresion- y siguen ahi mismo :hands:


x2. Todos los weones que conozco que van al psiquiatra no lo dejan nunca. Yo diría que estos tipos no curan, sino que disminuyen los síntomas.
 
Ah y ojo con no depender de las pepas. Conozco a MUCHAS PERSONAS que llevan AÑOS, algunos facil 15 tomando pepas por distintos motivos -en su mayoria depresion- y siguen ahi mismo :hands:

Lamentablemente, sobre todo en Chile, cuesta mucho encontrar terapeutas competentes que no vean a sus pacientes como una mera fuente de ingreso, por lo mismo, mientras mas tiempo te "tengan," mejor para ellos, te vuelves un miserable cheque seguro todos los meses.



Compadre, la dura, no dejes de tomarte las pepas solo porque te sientes bien. Pero tampoco te fies de ellas para estarlo. Las pepas en el fondo son parches temporales mientras TE TRABAJAS y buscas el origen de tu problema, hasta que lo encuentras y decides hacerte cargo de ti mismo. Y con "trabajarte" no me refiero a ir cada par de semanas donde el siquiatra o un sicologo a contarle como estuvo tu semana, o que te paso, o como te sentiste/sientes.


Un abrazo y fuerza, ponte las pilas contigo mismo si quieres estar mejor.


Vale compañero.

Saludos
 
Volver
Arriba