• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sismólogo Chileno Predice Megaterremoto De 9 Grados Para Esta Semana

era verdad pero el hueon le dio color con que iba a ser casi apocaliptica y fue un temblor fuerte nomas
 
fue un temblor, pero igual el ql le achunto en parte... se fue en la vola destructiva y apocaliptica no mas XD
 
Puta estaba en el pc escuchando unos temas y tomando una cerveza cuando fue el remezón. altiro me acordé de lo leido en este tema y creo que no fui el único weon que se quedó unos segundos mirando para todos lados esperando el big guaracazo que nunca llegó :lol2:

igual me acosté espirituado XD
 
Le faltaron 4 grados nomás :lmao:

Hablando en serio, todavía no entienden? La ciencia NO ES CAPAZ AUN de predecir terremotos.

Es obvio que si aparecen weones en todos lados anunciando temblores y terremotos todas las semanas, eventualmente un terremoto/temblor va a coincidir con algún anuncio. Eso no significa que tengan la capacidad de predecir terremotos :hands:
 
Son mejores los temas del cachorro

http://www.antronio.com/topic/1110171-22-de-marzo-2012-gran-terremoto-asia-y-norteamerica/

Haganle caso a el mejor

:troll:
 
No fué grado 9 por el simple motivo que...

Piñera es yeta :lol2:
 
EL weón no le achuntó a nada, es como si hubiera anunciado un diluvio y lo unico que cae es una llovizna de mierda, esa es la relación entre un temblor de magnitud 5 y un terremoto de magnitud 9, el 9 es entre 500 a 1000 veces más potente.
 
falto el video de salomon y tutututu del terremoto nomas :lol:
 
527E620EB.jpg



el echo que hace 2 años el terremoto haya tan re fuerte a uno lo deja tranquilo que al menos en esta zona otro "megaterremoto" se supone que no deberia ocurrir

Mi casa aguantó uno 8.2 asique :yaoming:

Si viviera en el norte la historia seria otra :sconf:
 
Fué un temblor todo piñufliento no más, como los que se siente todo los días en todo Chile, pero fue cerquita de Santiago, por eso se cagaron todos XD
 
Volver
Arriba