• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sismo De 6,0 Grados Richter Sacudió Al Norte Del País Y Nadie Aviso Por La Cresta Xd

no sabia que la serena fuera el norte.

comprate un mapa amarillista reculiao.
 
no sabia que la serena fuera el norte.

comprate un mapa amarillista reculiao.
po

ponte a dieta guaton el colesterol no solo te esta afectando el corazón, también te tapa las arterias cerebrales, por eso no cachas nada de fútbol y menos de geografía, no tienes puta idea donde esta la mitad de Chile continental y vas a saber cual es norte de Chile :rofl:
 
Los brasucas ya habían dicho que iban a dejar de entregar información de sus predicciones por un tiempo.
 
no fue ni tan fuerte la wea, aparte que duro con raja 30 segundos.

prensa qlia mierda que le da pantalla a imbeciles qls como gaete . donde estaba ese ayer? predijo alguna wea? a causa de que es este sismo segun el, tormentas solares lejanas, un ensayo de bioterrorismo, el establecimiento del NWO?

que manera de hablar weas el demente ql ese
 
Me da lo mismo que huea pase en Peru.


ese es el cobre "peruano" que te paga la micro, arregla los hoyos de las calles, construye autopistas para que se las regalen a los españoles, mantiene a los zanganos del congreso, financia las becas, financia los sueldos de los hospitales y liceos santiagueños, etc... :nonono:

ademas todos los meses hay un sismo 5 o 6 en el pais...ninguna novedad ya que con cuea se mueven los muebles ni hay suficiente energia para un maremoto.
 
Fue largo el primer sismo, fácil 50 segundos. Andaba con la tincada que habria un temblor y le conté a varios anteayer, hoy se acordaban así que estaría listo para cobrar por ir a los canales a decir que tengo un algoritmo ultra secreto. :troll:
 
es harto ahueonao el sinloli culiao, aparte de insapiente en futbol también es en geografía :nonono:
 
5,5 la caga

http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/usc0009ezj.php

con eso ni me inmuto
 
no fue tan fuerte... la wea me desperto eso si.
 
no sabia que la serena fuera el norte.

comprate un mapa amarillista reculiao.

Y este es un SuperMod o un SuperWeón... :nonono: :nonono: :nonono:

facepalm-Picard-13.gif
 
Volver
Arriba