• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sismo de 6,7 en la región de Coquimbo

Reporte en terreno:

5 am,varias replicas,unas cuantas de ellas sobre 4,no puedo dormir ya que me despiertan,tengo sueño (cuando voy a domir tiembla y el ruido es fuerte),estoy viendo south park,el sueño me está volviendo paranoico,odio esta wea.

Al menos las replicas ya no son tan pegadas como antes. Ahora tienen un largo tiempo de diferencia (eso es bueno,no?)

Espero que esta wea sea de 1 día y todo vuelva a la normalidad lo las pronto.

#Eso
 
Y mañana le tenemos, Eclipse Lunar , Superluna y Luna de Sangre

15478486667664.jpg


 
Miralo como uns inversion,cuando.pase todo este caos,va a estar tan agradecida de tu apoyo,que te va a pasar el asterisco en retribución.
Tu pasas agradecida y retribuyendo cierto?

Imaginen si llegan a morir haitianos en un tsunami algun dia, los progres culparan al gobierno (solo si es de derecha) de no dar la alarma en el celular en creolé.
Pero sabiendo lo weones que son estos animales capaz que corran en direccion al mar.
 
Última edición:
Hubieron daños en el casco histórico de
La Serena
 
me dan rabia esos culiáos que salen corriendo y las weonas que gritan
Ay pero que intolerante,correr te creo si te estas alejando de zonas de peligro o corres para llegar donde los tuyos. Es reaccion logica y normal.

Ya gritar,altera hasta a un muerto
 
Puta los weones llorones de Serena y Coquimbo. Obvio que este temblor pasado lo sintieron mas fuerte ya que casi el epicentro lo tuvieron abajo de la silla de ruedas desde la cual alimentan palomas. De eso a decir que el del 2015 fue mas suave puta que son weones. Si la wea fue un poquito mas al norte de los vilos versus un poco mas al norte del tongoy, que fue el de ayer.

Y dale, el del 2015 fue mas despacio :qloco::qloco:, WEONES el del 2015 hasta genero tsunami en coquimbo, se llevo gran parte de la caleta y por poco la ruca de @jigo y @Soldadodeodin

Ademas en la region el 2015 quedo la real caga en los vilos, illapel, salamanca, combarbala y varios pueblos mas. Y ahora las weonas alaracas andan llorando en serena y coquimbo porque se les espanto el gato y se les fue a piso la estatuilla de los blondon boys.

Harto malos para comparar los weones.
 
Volver
Arriba