• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sismo de grado 5.3 Richter se percibe en la zona central del país

todavia estan llorando los weones mamones por unos temblorcitos ??


aca en biobio tiembla todos los dias y es algo cotidiano
 
Se acuerdan como empezó el japón con una serie de temblorcillos y que acabo en el terremoto, lo mismo esta pasando ahora pero con Chile a si que prepárense
 
todavia estan llorando los weones mamones por unos temblorcitos ??


aca en biobio tiembla todos los dias y es algo cotidiano


ellos los rudos del bío bio, los superpoderosos, "héroes" por tener un terremoto de 9.3 pero que lo bajaron porque o si no, el estado tenía que pagar las casas :retard:



Yo sólo sentí el de ayer a las 7.30, en una escalera en la cual se movió todo :sconf:


cuentanosmas


DD
:gato:
 
hay tres posibilidades.

1- que no pase nada

2- un emjambre de temblores

3- un terremoto bestial en el norte
 
si acá andan paranoicos (okey,,okey,andamos :) ) por 5 temblores, cómo estarán los japos que les tiembla cada 10 minutos en forma constante :omg:
 
Edgar Allan Poe:

"La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia".

No seguiré discutiendo sobre mi supuesta locura, y menos en GyA. :cafe3:

Respecto a los temblores y para no desvirtuar, espero que no pase nada, en todo caso como que estas seguidillas de temblores igual van liberando energía y dificultando incluso un terremoto, o na que versh?

La energía que se libera es una cagá al lado de la necesaria para evitar un gran terremoto. No recuerdo donde leí, pero al menos aquí en la zona norte se necesitarían una gran cantidad de sismos sobre 6° para minimizar la energía acumulada en esta zona.

En todo caso para los paranoicos de aquí, TODOS los días se libera energía en Chile y ocurren como mínimo 10 sismos diarios en todo el país. La diferencia radica en que no los percibimos, pero todos los días tiembla. Eso de los enjambres sísmicos y hueás parecidas son un mero invento de los medios :sisi:
 
chile pais de temblores,no me intriga saber lo que vendra si ya me acostumbre,nunca es malo ser precavido como siempre tener lo de urgencia a la mano mala cuea por nosotros pero asi no mas es la cosa, no hay que lamentarse tanto sino que aprovechar que con esto aprenderemos a ser mejor ,en seguridad , en construccion,kisas hasta psiquicamente a frontar mejor un desastre y la vida y por supuestos a tomar medidas especiales en terminos de urgencias y cataclismos naturales. B)
 
La Segunda:
dibujorl6jr.jpg
[/img]


:naster: La Ligua :naster: ( Quillota esta cerca )
 
Volver
Arriba