• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sismo de mediana Intensidad se percibe en la región de Antofagasta

Este país necesita un pencazo mínimo 9 Richter para resetearlo. Los primeros en salir corriendo como maracas serán los progres, los vagos comunistas y sus mascotas caribeñas. Dios quiera que se larguen del país y no regresen jamás :rezo: , mientras el resto de la población gris y quitada de bulla sacará nuevamente sus palas para volver a levantarlo todo como de costumbre
 
Última edición:
Este país necesita un pencazo mínimo 9 Richter para resetearlo. Los primeros en salir corriendo como maracas serán los progres, los vagos comunistas y sus mascotas caribeñas. Dios quiera que se larguen del país y no regresen jamás :rezo: , mientras el resto de la población gris y quitada de bulla sacará nuevamente sus palas para volver a levantarlo todo como de costumbre
Recordemos que después del último reseteo el 2010 empezó la debacle
 
Despues del ultimo terremoto, donde se supone que veniamos mejor que ahora, fue cuando comenzaron a llegar los haitianos, murió felipito y salio Piñera...

Ni me imagino un terremoto ahora que somos mas cumas que antes del 2010. :ohno:
 
Ojalá que un mehahiper terremoto destruya a los monos de Antofalombia, pero que mate sólo los sobrantes, no a la mano de obra útil

También quiero un terremoto en Valparaiso con posterior tsunami para que lave la orina de las calles
 
Cuando fui a ver a Metallica y salí pasao a humedad me llamó la atencion el edificio de capitan prat y vicuña mackenna, parecia un cuaderno de 60 hojas parao. Yo cacho que hasta con un wn guaton subiendo por el ascensor esa weá se mueve.
 
A mi me dan mala espina todos los guetos de mierda construidos en tiempo récord, durante los ultimos 8 años. Algo me dice que con un terremoto tipo 2010, varios van a colapsar y quedará la zorra +1. :sisi3:

esas weás las pararon con papel maché, asi que es cosa de esperar a un tedemoto
Post automatically merged:

A mi me dan mala espina todos los guetos de mierda construidos en tiempo récord, durante los ultimos 8 años. Algo me dice que con un terremoto tipo 2010, varios van a colapsar y quedará la zorra +1. :sisi3:

esas weás las pararon con papel maché, asi que es cosa de esperar a un tedemoto
 
Media wea po, la semana pasada hubo uno grado 5 también frente a Tocopilla en pleno mar y no vine a postearlo como nenita ...antofagastinos cobardes :ohno: :uy:
 
A mi me dan mala espina todos los guetos de mierda construidos en tiempo récord, durante los ultimos 8 años. Algo me dice que con un terremoto tipo 2010, varios van a colapsar y quedará la zorra +1. :sisi3:

Y después van a pedir indemnizaciones :hands:
 
Volver
Arriba