• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sismo en Nueva York, Estados Unidos, de 4,7° Richter

con el culo a 2 manos los gringos culiaos, oye pero esa región en donde ocurrio el temblorcito es sismica? o nunca antes habia pasado, tengo esa duda
hay uno de esos documentales dosmileros, donde narra un terremoto en el siglo 19, y como uno de los puentes ,ese como de vigas de hierro solamente, tiene un contrapeso contra sismos, y tiene como 100 años de su construccion
 
Se activo una falla dormida de por lo menos 500 años, lo que pasa es que los geólogos, sólo hacen mepeo de fallas en las zonas sísmicas, pero no en las zonas sísmicas dormidas. Otra teoría es la posibilidad de pruebas nucleares subterráneas.
una vez fui a un curso optativo de astronomia, el astronomo un barbon con shores en pleno invierno, nos iba a hablar del sol, saco el mecanismo de manija de una cajita de musica, le daba vueltas mientras nos preguntaba si lo oiamos, pero solo si estaba al lado tuyo lo notabas, le puso la caja de madera solida y se escuchaba en toda la sala, asi hizo el parangon con el sol, cuando hay una conmocion interna esta se amplifica en la corona solar, como una explosion en una camara esferica, eso le da al sol un aspecto de piña algunas partes se elevan y otras estan a nivel, por las ondas originales y sus ecos, un fenomeno analogo se da en la tierra un terremoto rebota en la corteza terrestre hasta disiparse, pero desestabiliza otras zonas calientes, causando packs de terremotos, tipo puerto principe ,concepcion, cobe.
 
una vez fui a un curso optativo de astronomia, el astronomo un barbon con shores en pleno invierno, nos iba a hablar del sol, saco el mecanismo de manija de una cajita de musica, le daba vueltas mientras nos preguntaba si lo oiamos, pero solo si estaba al lado tuyo lo notabas, le puso la caja de madera solida y se escuchaba en toda la sala, asi hizo el parangon con el sol, cuando hay una conmocion interna esta se amplifica en la corona solar, como una explosion en una camara esferica, eso le da al sol un aspecto de piña algunas partes se elevan y otras estan a nivel, por las ondas originales y sus ecos, un fenomeno analogo se da en la tierra un terremoto rebota en la corteza terrestre hasta disiparse, pero desestabiliza otras zonas calientes, causando packs de terremotos, tipo puerto principe ,concepcion, cobe.
es una bala que se tira dentro de una caja de acero macizo, y va a robotar en sus 6 lados, hasta que se acabe su energía.
 
2024-04-05a.jpg



igual anduvo cerca



el 8 es el eclipse
 
La ciudad de Manhattan Nueva York es una ciudad qué desaparecerá tarde o temprano ya que se encuentran en fallas geológicas dormidas que les da la wea cada 1000 años aprox.
 
No es extraño terremotos en lugares donde "no hay", me acuerdo haber visto en Rothenburg un letrero que decia que ahi hubo un castillo que se derrumbo por un terremoto en 1356 y yo con cara de wtf, aca hay terremotos.
 
Volver
Arriba