• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sismo fuerte

Ni se sintió por aca :xd:

Como conchetumadre se acuerdan de postear en este sucucho cuando tiembla fuerte? Es de lo último que me acordaria 2:

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
Aún en GyA ??

:grito:
 
141720063950.gif
 
Ayer las weonas en el MO estaban vueltas locas con el peo de temblor y veo que hasta ahora la cosa no CAMBIA.

NedFlanders2.gif
 
Maule 2010, rompió por el sur; Illapel 2015, rompió por el norte. Sólo falta que rompa la parte central (Valparaíso), la cual se encuentra más que cargada por ambos extremos (norte y sur). Y, además, no ha ocurrido un terremoto en la zona de Valaparaíso, de gran magnitud (~8,5), desde 1906. :cafe3:

El del 85 fue super cerca, no debería ser en la V. Se supone que en el norte va a quedar la zorra. Ojalá se lleve a todas las bertitas chupabono.
 
El de 1985 fue un temblorcito. Una cagada, comparado con el que debería venir. :cafe3:
Las consecuencias del mismo no fueron una cagada, al menos yo me acuerdo que quedó la zorra, especialmente con los suministros básicos. Si recuerdo bien, no hubo agua potable en forma constante como en 4-5 meses y durante los 3 primeros meses sólo habían camiones aljibe repartiendo porque las matrices de agua se hicieron mierda.
 
Volver
Arriba