• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sistema de recarga web de tarjeta BIP es una mierda!

Yo lo encuentro bueno, aunque depende mucho de los Tótems, que estén funcionando o no.
Una vez en Irrarázaval le dije al guardia que estaba malo, y me dijo que no podía pasar.
Yo le dije "mira tenemos dos opciones, llama a la jefa de estación para conversar con ella, o simplemente me paso el torniquete y mirai pal otro lado, tu dime cual hacemos", y me dijo "haz la weá que querai" y se dio vuelta, así que me pasé no más.

Tiempo después dejé de usar la carga online y los totems, y puse la BIP en la tarjeta CMR, que te la cobra post-pago, al mes siguiente, y hasta ahora ha funcionado perfecto, te evita pensar en la carga y solamente pagas en la cuenta siguiente.

Lo que si, una vez que suscribes al sistema, igual hay que validar en un Tótem de los Centros BIP.
Saludos!
 
Claro que no calza :lol2: , Si dice en un principio que cargo su tarjeta que tenía 150 pesos, y luego que al intentar validar solo le marcaba los 450 pesos, que eran de la BIP de la polola...

quiere decir que el saco de cachas cargo su tarjeta, le pidió la BIP a la polola, e intento hacer efectiva la carga remota en la tarjeta equivocada :lol2:

Leí la mierda de tema y entendí lo mismo :lol2:

hijo de las reputa madre que lo pario, como tan imbécil :lol2:
 
Algo no me calza en tu relato...pagaste con la tarjeta de tu mina (que originalmente tenía una luca) y luego reclamaste porque tenía 400 gambas (lo que está bien). Esa parte no la entendí :wtf:

En lo demás tienes razón. No tiene sentido finalmente cargar por internet porque tenís que mamarte de igual forma la filita en el totem bip...como las hueas el sistema.
pague con luca la micro y el metro hasta plaza de armas y por la hora y como te cobran dos servicios me quedo como 340 pesos (lo redondie a 400 pesos) y cuando me meti al totem debería haber tomado esos 340 mas mi carga online, y solo me tomo los 340 pesos, me cachaste?
 
pague con luca la micro y el metro hasta plaza de armas y por la hora y como te cobran dos servicios me quedo como 340 pesos (lo redondie a 400 pesos) y cuando me meti al totem debería haber tomado esos 340 mas mi carga online, y solo me tomo los 340 pesos, me cachaste?
Perfecto...¿pero le cargaste 10 lucas a TU TARJETA sin saldo o le pusiste los morlacos a la de tu mina?
 
por las weas que te enojai...
es de sentido comun que la "Carga Remota" de la bip se valida en un totem.
 
por las weas que te enojai...
es de sentido comun que la "Carga Remota" de la bip se valida en un totem.
Lo que me enoja que al hacer la carga remota no sale en ninguna parte, salvo cuando te llega el comprobante del pago al correo que se valida en un totem , la idea de hacer la carga remota es no ir a un totem, sino hubiera ido caminando a hacerlo sin hacer toda esta mierda
Perfecto...¿pero le cargaste 10 lucas a TU TARJETA sin saldo o le pusiste los morlacos a la de tu mina?
Las 10 lucas las cargue a mi tarjeta sin saldo, no a la tarjeta de mi mina que era la que tenia 1000 pesos ya cargados con anticipación, se entiende?
 
Lo que me enoja que al hacer la carga remota no sale en ninguna parte, salvo cuando te llega el comprobante del pago al correo que se valida en un totem , la idea de hacer la carga remota es no ir a un totem, sino hubiera ido caminando a hacerlo sin hacer toda esta mierda

Las 10 lucas las cargue a mi tarjeta sin saldo, no a la tarjeta de mi mina que era la que tenia 1000 pesos ya cargados con anticipación, se entiende?

oye saco wea. Aprende a redactar. Se sigue entendiendo el mismo relato inicial.

Cargaste la tuya.
Pagaste con la de tu pareja
Y pasaste por el tótem la de tu pareja? XD
 
Lo que me enoja que al hacer la carga remota no sale en ninguna parte, salvo cuando te llega el comprobante del pago al correo que se valida en un totem , la idea de hacer la carga remota es no ir a un totem, sino hubiera ido caminando a hacerlo sin hacer toda esta mierda

Las 10 lucas las cargue a mi tarjeta sin saldo, no a la tarjeta de mi mina que era la que tenia 1000 pesos ya cargados con anticipación, se entiende?

Se entiende, pero tu dices esto
...y cuando me meti al totem debería haber tomado esos 340 mas mi carga online, y solo me tomo los 340 pesos, me cachaste?

Estás diciendo que metiste al totem la tarjeta de tu mina ( la que tenía 1000 pesos , menos el pasaje que pagaste ), y no la tuya, que era la que cargaste remotamente
 
...me quedaba como 150 pesos en la bip...

Su tarjeta tenía 150 pesos
...Como andaba de buenas le recargue 10 lucas para la semana...
Le carga 10 lucas: debería tener $10.150
ahí mi bella polola me presta su bip a la cual le quedaba 1000 de recarga.
Empieza a ocupar la bip de la polola
Llego a esa estación voy al tótem y resulta que me sale saldo en la tarjeta 450 (el resto de los 1000 de mi polola)
Acá ve el saldo de la tarjeta de la polola
Esta persona muy amablemente me lleva conversar con las cajeras del metro para preguntar, las tipas pescan mi tarjeta la examinan por todos lados y me dicen que solo hay en el sistema 450 pesos no los 10450 que deberían haber
Y acá el tonto sacoweas está alegando porque no están las 10 lucas que cargó en su tarjeta, en la tarjeta de la polola :lol2:
 
Su tarjeta tenía 150 pesos

Le carga 10 lucas: debería tener $10.150

Empieza a ocupar la bip de la polola

Acá ve el saldo de la tarjeta de la polola

Y acá el tonto sacoweas está alegando porque no están las 10 lucas que cargó en su tarjeta, en la tarjeta de la polola :lol2:


Igual si solo se equivoco en redactar.... el wm la hizo :lol2: :lol2:
Pero yo creo que solo no sabe expresarse.

No puede ser tan penca el sistema de la bip.

Si es así y funciona, este tema a area 51 enseguida :ninjahide:
 
Se entiende, pero tu dices esto


Estás diciendo que metiste al totem la tarjeta de tu mina ( la que tenía 1000 pesos , menos el pasaje que pagaste ), y no la tuya, que era la que cargaste remotamente
claro, es que en mi tarjeta tenia un saldo similar al de mi polola, por eso la confusión.
 
No hay nada más callampero que el sistema de carga remota de la bip, en este momento ando de visita en y el sistema público de acá te permite comprar tus pasajes con una aplicación del celular

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Última edición:
por eso instale la app en su celu y cague a esta mierda de sistema asi como los mismos micreros lo cagan...
 
:lol2:
Había leído la misma wea, pero pensé que el calor me tenía las neuronas fritas; o sea la callampeada de tu jefe sí era correspondiente, porque según tú, pasaste la tarjeta de tu Polola por el tótem.

Jajajajaja.
 
Volver
Arriba