• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sistema de seguridad GPS o similar

El_Insigne

Soberano Ridículo Foro Futbol 2014 | PDM Rules
Registrado
2007/06/28
Mensajes
25.201
Sexo
Macho
Hola cilantres!

Alguno sabe de un sistema GPS y adicional de seguridad para instalar en un vehículo, que no intervenga la parte electrónica poniendo en riesgo la garantía?

Tengo el auto asegurado, pero aun asi me gustaría ver la posibilidad de instalar algo adicional. El concesionario ya me dijo que no puedo alterar nada electrónico (apagar el motor a distancia, por ej) hasta los 50 mil kms y no tiene ni 8 mil.


Anda tanto cuma robando autos que me da pera máxima moverme por el nuevo Chile :nonono:


Pienso que un corta corriente lo tengo prohibido o los mismos flaites te cortan la señal del gps (que requiere de una sim de datos).


Eso, alguna experiencia o conocimiento?
 
ahora q lo pienso un jammer y cagaron todos los gps antirrobo :mmm:

y no es mejor q te lo roben y el seguro actue? :mmm:
 
ahora q lo pienso un jammer y cagaron todos los gps antirrobo :mmm:

y no es mejor q te lo roben y el seguro actue? :mmm:

El seguro me devolvería un auto nuevo, pero no inmediatamente, de adonde si no hay :sm:

Ni hablar que capaz que me pasen cualquier wea nueva por el valor del mio y como voy hasta a cagar en auto deba tomarla sin vacilar mucho :porqueami:


Pienso que me serviría para al menos tratar de hacerle un seguimiento o ver como hacer que no puedan llevárselo tan lejos y no me lo hagan cagar :ohno:
 
Hola cilantres!

Alguno sabe de un sistema GPS y adicional de seguridad para instalar en un vehículo, que no intervenga la parte electrónica poniendo en riesgo la garantía?

Tengo el auto asegurado, pero aun asi me gustaría ver la posibilidad de instalar algo adicional. El concesionario ya me dijo que no puedo alterar nada electrónico (apagar el motor a distancia, por ej) hasta los 50 mil kms y no tiene ni 8 mil.


Anda tanto cuma robando autos que me da pera máxima moverme por el nuevo Chile :nonono:


Pienso que un corta corriente lo tengo prohibido o los mismos flaites te cortan la señal del gps (que requiere de una sim de datos).


Eso, alguna experiencia o conocimiento?
pero si tienes seguro, con la nueva ley antiportonazo, la aseguradora tiene que entregarte sin cargo un GPS

a mi me mandaron un mail, pedi la wea, me llegó y lo instalé yo mismo
 
Hola cilantres!

Alguno sabe de un sistema GPS y adicional de seguridad para instalar en un vehículo, que no intervenga la parte electrónica poniendo en riesgo la garantía?

Tengo el auto asegurado, pero aun asi me gustaría ver la posibilidad de instalar algo adicional. El concesionario ya me dijo que no puedo alterar nada electrónico (apagar el motor a distancia, por ej) hasta los 50 mil kms y no tiene ni 8 mil.


Anda tanto cuma robando autos que me da pera máxima moverme por el nuevo Chile :nonono:


Pienso que un corta corriente lo tengo prohibido o los mismos flaites te cortan la señal del gps (que requiere de una sim de datos).


Eso, alguna experiencia o conocimiento?
Inmovilizador con desfase de minutos, cagaron. Te pasas por la corneta a los de la concesionaria.
 
pero si tienes seguro, con la nueva ley antiportonazo, la aseguradora tiene que entregarte sin cargo un GPS

a mi me mandaron un mail, pedi la wea, me llegó y lo instalé yo mismo

Como funciona ese asunto?
Leía que por ley te deben proveer el dispositivo, pero la mantencion y seguimiento la cobran adicional los weones
 
Como funciona ese asunto?
Leía que por ley te deben proveer el dispositivo, pero la mantencion y seguimiento la cobran adicional los weones
en mi caso me llegó un mail de la aseguradora diciendome que por la wea de la nueva ley antiportonazo y bla bla me tenian que hacer llegar un gps. Pedí que me lo mandaran a domicilio, se demoró 1 dia en llegar.

venía en una cajita todo incluido con kit de autoinstalacion (a prueba de weones).
y para la app y monitoreo tuve que pagar $3.990 y ahí está instalado y funcionando.

Llama a la aseguradora y pregunta. :vale:
 
Volver
Arriba