• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sistema frontal que afecta a la zona centro sur del país.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estos aluviones, aguaceros y temporales son la manera que tiene la naturaleza de limpiar la suciedad del pais, la nacion esta muy corrupta, llena de inmundicia, y como tal debe ser purgada, la tierra se sacude bajo nuestros pies, nos quiere expulsar por nuestras iniquidades.

Recuerden que hace no mucho tiempo atrás Dios purgo la corrupción del mundo con un diluvio.

Si la naturaleza quiere limpiar la suciedad del país, empezaría por las personas que lo ensucian y no por las que lo sufren, imbécil.
 
Se sabía con antelación la llegada del frente de mal tiempo y las precipitaciones cuantiosas. No hubo municipalidad o autoridad alguna que tomara los recaudos de rigor. Nadie recolectó basura, nadie limpió canaletas, etc. Resumen: PAÍS INUNDADO.
Comentario aparte. :monomeon: Hueones cochinos que botaban y botaban basura a los ríos y canales del país.
En fin, quedó la cagá por flojos y cochinos.
 


Vieja culia pidiendo que Arreglen el rio po conchetumare
Gente culia weona :lol2:

yo creo que se refiere a las mantenciones que hacían antes en todos los ríos y canales para que no pasen estas wueas..
quizás que hacen con esa platita destinada a mantención de ríos y canales..
 
Tranquilo, que acá juntamos toneladas de mierda y se las mandamos directo a San Antonio por el Mapocho.
Creo que el Río Maipo (el Mapocho alimenta al Maipo) desemboca en Llolleo, la desembocadura esta ahí si no me equivoco, weno pico están alado jajaja.

A todo esto vayan a las desembocaduras de los Ríos efluentes (más grandes y principales) por regiones, deben estar a toda raja

- Río Aconcagua (Valparaiso): Con Con
- Río Maipo (Metropolitana): Llolleo
- Río Rapel (O'Higgins): La Boca
- Río Maule (Maule): Constitución
- Río Itata (Ñuble): Coelemu
- Río Biobío (Biobío): Hualpen

Chile País de Ríos :clapclap:
 
Última edición:
Se sabía con antelación la llegada del frente de mal tiempo y las precipitaciones cuantiosas. No hubo municipalidad o autoridad alguna que tomara los recaudos de rigor. Nadie recolectó basura, nadie limpió canaletas, etc. Resumen: PAÍS INUNDADO.
Comentario aparte. :monomeon: Hueones cochinos que botaban y botaban basura a los ríos y canales del país.
En fin, quedó la cagá por flojos y cochinos.

Lamentablemente este país ql siempre ha sido reactivo en vez de preventivo, inedependiente de que lado sea el alcalde/presidente de turno. Acuérdense que se van a lamentar un rato de esta weá pero para cuando sea verano u otoño del próximo año no habrán movido un metro de tierra para prevenir.
 
yo creo que se refiere a las mantenciones que hacían antes en todos los ríos y canales para que no pasen estas wueas..
quizás que hacen con esa platita destinada a mantención de ríos y canales..
La gente ctm y las mafias apiladores de escombros que llegan y tiran hueas a la mala, ahi esta el problema

Esos ctm de apiladores ilegales si o si deberian meterlos presos por weones
 
No hacen planes de contingencia y Merlukele se mueve cuando la cagada ya está hecha y por la presión mediática, pero este gobierno siempre se las arregla para montar una puesta en escena que tape su inoperancia. Pasó el verano con los incendios y pasa ahora.

Gobierno de charlatanes.
 
¿Que defiendo a Tintolio, supakitch y juancuco?

¿De que hablas huaso conchetumadre autista hijo de la grandísima puta provinciana cpn el útero reventado en moco santiaguino que tanto ardor provoca?

Explícate enfermo mental a que chucha te refieres.
Post automatically merged:


Sin cholos, huasos y mapuches de bajo CI no tendríamos prostíbulos ni servidumbre.
Además esas papas y hortalizas no se cosechan solas, así que el lastre provinciano es un mal necesario.

Así que huasos antronianos, menos posteo y mas trabajar la tierra para que no se pierdan esas siembras necesarias para vino, cerveza y alimentos.


trata de huasos el qlio y trabaja en un pueblo de huasos :hands: aweonao qlio, agradece que te dn pega chucchetumare, despues sabras no trabajar y ser independiente si la sabes hacer en este pueblo de huastos qlio.

ya po, me dejaste espérando este fin de semana, mañana es feriado, tu dime no mas tonto huevon
 
Junten pera santiaguinos, se puso a llover en san antonio y la lluvia va para allá.
rel%C3%A1mpago-enojado-de-la-nube-37205081.jpg
 


Vieja culia pidiendo que Arreglen el rio po conchetumare
Gente culia weona :lol2:

Se puede arreglar Po ctm, con enrrocados y canales de descarga.....wea que el merluzo desestimó al pisar la moneda para ocupar esos dineros en chorearselos para sus fundaciones que financiarían el golpe blando de estado.
Post automatically merged:

Alguien cacha cuánto le sale en promedio los rescates en helicóptero a chile?
Sobre 4 palos el pique
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba