• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

situación hipotetica con una mina

Hola cabros, necesito un consejo wn...
voy a tratar de hacerla corta... :rolleye:
resulta que conocí una mina en una pega que duró 5 meses, tuvimos muy buena onda desde un principio, con el tiempo empezamos a salir a almorzar juntos (ámbito de pega), hasta que después ya empezamos a salir a algo más casual; onda tomarse un trago en un pub, caminar por la playa, conversar y esas weas... resulta que en ese tiempo empezamos a tener feeling,onda nos agarrabamos de la mano y weas, yo hacia contacto físico con ella y no me lo negaba, se sentía muy a gusto.

Total que un día decidí declararme en la pega, la saqué del lugar de trabajo (fué un día de pega donde casi no habia nadie y no habian weas que hacer casi) para "conversar" con ella, resulta que le dije que me gustaba y que quería saber si ella me correspondía. Me dijo que solamente podía ofrecerme amistad, porque llevaba 2 años y pico pololeando (sí, me sentí como las weas cuando me dijo eso xdd), le dí las gracias... y total que al otro día me empezó a evitarme wn, yo entré en la misma dinámica... duramos con esa wea como una semana app, hasta que después volvimos a tener buena onda y toda la wea, desde luego yo nunca más le saqué el tema ni tampoco la seguí hostigando... porque insistir me parece de weones penca y demuestra que uno está necesitado... así que simplemente me dejé llevar, seguimos saliendo, conversando, etc.

Luego terminó la pega (ámbito construcción, ella estaba en of técnica, y yo como RRHH), ambos presentamos renuncia voluntaria por un problema que tuvimos con un jefe culiao que nos tiraba mierda, etc... lo cagamos, y bueno... justo ese día salimos de nuevo y almorzamos por última vez... me dijo que ojalá que no perdamos contacto, nos abrazamos (la noté un poco bajoneada) y ahí quedó la cosa. (ésto último pasó a fines de julio de 2018)

luego me contactó de nuevo varias veces... la primera fué en septiembre, luego a mediados de noviembre 2018... después de ahí no supe más de ella como hasta abril de 2019, luego 2 veces a principios de junio y a finales de éste de 2019... ya a éste ultimo decidí darle la cortada, porque solamente me contactaba por whasap para pedirme ayuda con sus weas de tareas de ingeniería, sus mensajes eran algo así como: Hola "perico los palotes" como estás? , oye tu sabes de "x" tema? me lo piden para un ramo y no cacho nada? sabes algo?... eso, y el ultimo mensaje que le escribí fué: "Hola, buenas. Ya no estoy disponible para tus weas académicas, resuelvelas tú. Saludos!" .... la hice super cortante y la bloquie de whasap.

Ahora el tema es que siento que la echo de menos, y que la wea como que no terminó ahí... pregunta: ¿que harían en mi caso? ¿la buscarían? en mi caso solo bastaría desbloquearla de whasap y hablarle, pero me da plancha hacer esa wea xDD... es como... das la cortada, y después te retractas... no es congruente! , además me arriesgo a que me tire mierda de cualquier tipo o ella me bloque y salga riendo mejor jajaj (solo me imagino esa posibilidad).

por mi parte, he salido con otras minas, he culiado y toda la wea, pero ninguna mina me convence, es más... no estoy interesado en ellas. Me interesa más la otra mina que les estaba contando... con ella tenia pinta de que eramos super compatibles, y el trato definitivamente no era de amigo, eramos más "amigobios".... ammm no sé que hacer por eso pregunto acá. ¿alguien se ha encontrado en ésta situación?

ésta wea me come la cabeza y la legal... estoy chato de darle vueltas al asunto...

saludos cabros !
Puta weon, te mandaste mas de un cagazo aca:

  • Como dijeron los demas cilantritos, no debiste declararte, eso fue como lanzarte a una piscina sin agua. En esta clase de situaciones debes asegurar de comerte a la minits y hacerla cagar a cachas varias veces, junto con ello es ella la q debe demostrar sentimientos hacia ti primero, y luego recien piensa en declararte, nunca antes
  • Eso de bloquearla de wsp y rrss esta bien, pero no debiste ser tan cortante con ella, quedaste como weon despechado, y como pendejo. En vez de mandarla a la chucha solo debiste ser mas indiferente con ella, tratarla como a una mina mas, como a esa amiga gordita que te cae la raja pero que ni cagando te comerias, tratarla con indiferencia pero sin ignorarla, me entiendes
PD:
Leete a Fabio Fussaro y sus libros, mi novia y mi ex novia

ninguna te va a convencer si lo estai haciendo pa sacártela de la caeza
This, si te vas a meter con alguna minits, que sea para pasarlo bien, para vaciar las bolas, por caliente, o porque te gustan las minas, nunca para olvidar a alguien
 
Volver
Arriba