• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Situación Muy Dolorosa

Fiodor

Plasta
Registrado
2012/10/09
Mensajes
807
Saludos elite,

obviamente soy un clon. Aquí va mi historia:

Ocurre que acabamos de terminar la relación la la mamá de mi hijo de 1 año 10 meses. Llevabamos 2 años viviendo juntos en una casa donde ella empezó a pagarla, y después -como al medio año- empecé a aportar yo. Desde siempre la relación fue un ir y venir de momentos muy buenos y muy malos. Dentro de los malos hay peleas muy fuertes al frente del niño, sacadas de madre mutuas, insulto a los familiares (padres), etc. Incluso una vez, hace más de un año, estabamos peleando, ella llama a la casa de mis viejos como queriendo acusar la discusión, me dio tanta rabia que le saqué el teléfono de la mano y la empuje a la cama. Supongo que es maltrato físico. Unas semanas atrás, ella se enojó tanto que se abalanzó sobre mi y me pegó unos puñetazos, me pego sólo en el antebrazo (me defendí con él), todo al frente del niño, yo no hice más nada y no seguí la discusión. Lo que ella no entendía, y que se lo repetía siempre, es que no peleara al frente del pequeño, ya que eso es muy doloroso para él y se da cuenta, a pesar de su corta edad. La semana pasada en la mañana, empezamos otra discusión, ella empezó a gritar (es escandalosa para discutir, yo soy más calmado), me aguanté, le dije con buenas palabras que dejara de gritar en frente del niño y seguía con el griterío. Al final exploté y le dije que era una maraca de mierda y mil weás más. Ahora estamos separados y ninguno de los dos quiere volver con el otro.

El tema en cuestión y por el que hago este tema, es que me ayuden a afrontar el estar separado de mi pequeñín. Con él somos inseparables, nos parecemos tanto físicamente y en personalidad que somos como almas gemelas, soy feliz a su lado y el al mio, jugamos por las tardes, salimos al parque, vamos a ver a los abuelos, en fin somos inseparables. Siempre dilate -quise seguir viviendo con ella- para estar cerca y no perderme etapas del crecimiento, pero ahora ya no estaré siempre con él y eso es lo que me rompe el alma a niveles increíbles.

De verdad que la situación se hacía insostenible viviendo con la madre. Pero por otro lado se me es insostenible no vivir con él. Siento que no soy un papá con todas sus letras si lo veo sólo los fines de semana o semana por medio. Eso no es para mi.

Saludos y gracias por leer (si es que leyeron XD)
 
Castren a estos flaites culiaos para que no sigan trayendo cabros chicos al mundo por favor :porqueami:
 
ya y ?, sorry se suena pesado, pero para que escribiste esto, para desahogarte o quieres algún consejo??


Aunque buena tu actitud de no querer que tu hijo presencie las peleas y menos si son tan violentas, ahora ojo regulariza la situación porque después te van a joder con las pensiones alimenticias y todo ese webeo si que si no tienes intención en volver pide consejo de los pasos a seguir, de lo contrario avisanos para verte en veredicto o en la jueza :troll:
 
hazte el ánimo de que tendrás que seguirla viendo
 
El tema de las Confesiones esta más arriba.

Igual mala la volá de discutir frente a tu sopaipillita
 
No vuelvas con ella, porque está claro que ya no pasa algo bueno en la relación.

Por lo de tu pequeño tienes el derecho de seguirlo viendo, ahora la mamá te puede chantajear con eso (Lo sé) ojalá lleves una relación medianamente buena para que no caigas en la necesidad de pedir mediación
 
algunas observaciones:

-la mina esta loca
-cuidado con eso, porque la mina esta loca y con lo que paso, sera loca y aparte despechada... y si una mujer despechada puede tener conductas criticables, imaginate tu mujer que está.. bueno, you know.
-regulariza el tema a traves de tribunales, con respecto a visitas, pension alimenticia porque como a la mina se le arrancan los enanitos del bosque y es escandalosa, no será una sedita ahora que ahora se pudrió todo. mas vale prevenir.
-si no te deja tranquilo, considera el cloroformo, una cuerda para amarrarla y un sótano. :troll:
 
Hermano, haz venido al lugar adecuado, algo que ocurre una vez cada 746521765217521657128547 en el antro, pero pasa...

Verá, estimado. Me pasó exactamente lo mismo con mi ex-esposa y madre de mi pequeño hijo, LA MISMA, LA MISMA clase de loca de patio. 10 años de relación, todo color de rosas, hace dos años todo se fue a la mierda, la mina cambió para ultra-mal, asdf, asdf, asdf...

Le puedo dar unos consejos, claves del éxito como llevé la cosa, hasta que se resolvió todo por el juzgado.

Antes que todo, debo decile, con conocimiento de causa, que NADA podrá hacer llevadero el que ya no vivas todos los días con tu bebé. NADA. Sorry, pero debo decirlo. De modo que aprovecha al máximo los momentos que esté con tu hijo/a, esos buenos recuerdos ayudan durante la semana, créeme.

1 - Si no estás separado, SEPÁRATE, deja de convencerte de weas, porque tu relación, NO DA PARA MÁS, y estar juntos sólo va a dañar al bebe. Créeme.

2 - Como dijeron más arriba, una weona loca y despechada HACE LO QUE SEA Y UTILIZA LO QUE SEA para webiarte y herirte... acuden a tácticas tan sucias como usar al hijo/a. No la subestimes por dártelas de bacán o machito.

3 - Las weonas locas y/u/o despechadas abusan de su condición de mujer, hacíendote cosas que van desde pegarte, hacer shows públicos con insultos y garabatos, pasando por un largo etc... sabiendo que si les haces algo y no tienes como probar que ellas tienen la culpa, legalmente tienes todas las de perder y puedes salir para atrás, y feo.

4 - Vo' siempre de weon. No alardees de lo que puedes hacer legalmente, de lo que haces de soltero, o cualquier wea que puedas hacer para cagarla, etc, etc, etc... muérdetelas como macho, porque las weonas locas.... bueno, recuerda el consejo 2. Recuerda, como dijo el sabio, "la mejor manera de domar a un león, es hacer creer al león que NO lo están domando".

5 - weon, por lo que más quieras en el mundo, SIEMPRE CON UN PENDRIVE O ALGUNA WEA PARA GRABAR (celular, etc...), créeme, te lo digo por experiencia, te va a salvar el pellejo más de una vez. Porque éstas weonas locas son mandadas a hacer para hacerse las víctimas e inventar su propia versión de la historia, donde tú siempre serás el malo. LO OTRO, jamás te jactes de que la estás grabando, guarda todas las pruebas que sean necesarias y no las muestres a menos que sea ESTRICTAMENTE NECESARIO, onda que arme un show y llame a los pacos, te quieran pegar familiares, para el juzgado, etc... ponerla sobre-aviso, te cagará la maniobra.

6 - Una vez que te salga la separación/custodia/visita/regularicen pensión/ la wea que sea, ahi mandai todo a la mierda, porque la weona no podrá hacer nada para prohibirte ver a tu hijo... a lo más cuidado de vez en cuando, porque se puede vengar dañando a tu hijo (lo que en mi caso, Gracias a Dios, no es así), pero he sabido de weonas que dañan a los hijos o los maltratan para hacer sufrir a los padres de sus hijos.

7 - Trata de hacer la cosa llevadera, hasta que el niño esté un poco más grande y pueda decidir con quien irse a vivir ;)

Esop, espero que le haya servido, contertulio. Éxito y un abrazo!!
 
estimado lamentablemente la ley está de parte de nosotras y por mucho que se ha demostrado que no solo por nacer con utero fertil se es madre, la cosa no cambia y los hijos sufren muchisimo porque los separan de sus padres.
Ya lo aconsejaron bastante bien: NO diga-haga-escriba-comente NADA que la loca pueda usar en su contra, porque hasta comentarios en facebook son vitales a la hora de ver temas de visitas.
Cuando fije la pensión, depositela y guarde los recibos...si no puede compre las cosas, si hay que llevarlo al medico guarde la boleta del bono...porque una de las primeras cosas que las minas alegan es la falta de ayuda...y hay varias cara e' raja que recibiendo pensión la mitad se la gastan en ellas y luego no les alcanza para los niños.
Como consejo personal, deje el tema de pareja, se han perdido el repseto y ante eso no hay mucho por hacer. Hazle ver que lo que han estado viviendo no es digno para ninguno de los 3 y que piense en su bebito, que desde que nació él es lo principal...que el amor puede cambiar, las parejas pueden cambiar pero los hijos quedan, para siempre. Aboga al rol de padres que ambos tienen. Si ella llegase a enocntrar o ya tuviese otro weon, por nada del mundo metas eso dentro del termino, el hacer ver que pueden ser malas o deficientes madres, solo deja mas la caga.

Con este tema no tengo empatía por género, he conocido a unas maracas-recochas-de-su-madre, que han hecho sufrir mucho a sus hijos. Así como otras que se han metido con cada csm, que hasta antes del embarazo eran el mino ideal.

En fin, animo la vida no acaba pero cambia...armese de valor y PACIENCIA.
 
malas elecciones llevan a este tipo de situaciones, ahora a aguantar nomás cabrito, la cagaste y tienes que afrontar las consecuencias.
 
recien 2 años, y para la cagada.

Disculpa pero se te digo que en esa relacion no hay aguante y son un par de weones pencas es poco.

Reconciliate, falta mucho por vivir con tu pareja.

una mina con su primer hijo, es una mina agobiada ..... Ayudala pajaron de mierda!!!!

Pd.entiende que la mina ya no es la weona caliente que se lo comia atravesado .... Ahora es mama ... Y ese cambio es traumatico por que algunas weonas no entienden incluso la palabra familia. Adivine quien es el lider de la familia? ...tu.

Pd. Sufre weon sufre, no te gusto la weaita .... No te gusto la casita .... Sufre ctm!!! Y pasa una feliz navidad!!!
 
Menos mal te diste cuenta que la estabas cagando.. Minas hay mucha y la proyección de pareja si ya esta mala déjala ahí no la cagues más ocupa la inteligencia y preocúpate de tu hijo.
 
el hecho que sientas cosas por ella (porque si no lo hicieras, te darìa lo mismo que te grite o arme dramas), te hace intentar alejarte emocionalmente con metodos racionales (dejar que hable sola, dejarla sola, etc) , y esa wea , jamas , jamas, pero jamas ha funcionado con las peucas..... ellas quieren que seas su esclavo para bien o para mal, gritandote o no gritandote, gorreandote o no, las mujeres histericas sufren crisis narcisas que las llevan a cometer las inconsecuencias mas insospechadas... en resumen , si queris cagartela, DEMUESTRALE AMOR E INCONDICIONALIDAD, y si queris cachita por otro lado, aplique no mas, pero HAZLA MIERDA EMOCIONALMENTE, no resuelvas las weas de manera racional, rebajate a su altura, se emocional
 
ahjh olvide poner que debes decirle que SI a todo, y prometerle lo que ella desee para futuro, decirle que seras millonario pero que debe tener paciencia..... esa wea funciona porque las mujeres siempre se proyectan a futuro, les da lo mismo si tu realidad actual es distinta (por eso mismo andan con cualquier pelafustan que les promete weas irreales)
 
Volver
Arriba