• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Situacion laboral del antroniano

Cual es tu situacion laboral?


  • Votantes totales
    96
Estoy cesante gracias a dios, como decia un primo:gafas: pero tranquilo, pese a lo weno pal webeo que siempre he sido,cuando las vacas estaban gorditas ahorre un dinerillo que me mantiene tranquilo

Por otro lado como mi mujer igual es profe, ( ella ejerce yo no) estamos tranquilos ya que igual le llegan sus lucas y pagando todo mitad y mitad como los nuevos tiempos mandan... la verdad que no sale tan pesado


Lo bueno que siempre tengo la opcion uber para salir a pistear asi que tranquilo por ese lado, eso si ando pensando todos los putos dias que negocio hacer con las lucas que tengo y no dejar que el tiempo se las lleve sin haber hecho nada
 
Trabajando tranquilo, están todos de vacaciones menos yo, pensaba que iba a tener tiempo para el ocio... Pero organizando lo que viene, estoy llegando a la casa después de las 20:00 hrs...
Lo bueno es que la pega cunde... Ya que no entra nadie a la oficina a preguntar tonteras....
 
Con teletrabajo de mediados de marzo, por suerte mis ingresos no se han visto afectados, y es poco probable que pase.
Aprovecho el tiempo de hacer cursos por internet ya que ha bajado harto la carga de pega, y puedo aprender otras cosas.
 
Estoy cesante gracias a dios, como decia un primo:gafas: pero tranquilo, pese a lo weno pal webeo que siempre he sido,cuando las vacas estaban gorditas ahorre un dinerillo que me mantiene tranquilo

Por otro lado como mi mujer igual es profe, ( ella ejerce yo no) estamos tranquilos ya que igual le llegan sus lucas y pagando todo mitad y mitad como los nuevos tiempos mandan... la verdad que no sale tan pesado


Lo bueno que siempre tengo la opcion uber para salir a pistear asi que tranquilo por ese lado, eso si ando pensando todos los putos dias que negocio hacer con las lucas que tengo y no dejar que el tiempo se las lleve sin haber hecho nada

Si ohhhh :siclaro:

Cafiche culiao :lol2:
 
Con teletrabajo de mediados de marzo, por suerte mis ingresos no se han visto afectados, y es poco probable que pase.
Aprovecho el tiempo de hacer cursos por internet ya que ha bajado harto la carga de pega, y puedo aprender otras cosas.
Lo Mismo por acá.
Sence ha sacado hartos cursos de como 10 hrs que ayudan en la carrera funcionario
 
Mi negocio de clases particulares va de maravilla, a esta altura gano más de lo que ganaba en la pega anterior :lol2: Me autopubliqué con panfletos, papeles y por inet.
A veces reinventarse es lo mejor que puedes hacer en tiempos de crisis.
me alegro cimpa, ud andaba hace poco sin pena.
Post automatically merged:

con pega, pero siempre aguja, por cualquier cosa
 
Estoy cesante gracias a dios, como decia un primo:gafas: pero tranquilo, pese a lo weno pal webeo que siempre he sido,cuando las vacas estaban gorditas ahorre un dinerillo que me mantiene tranquilo

Por otro lado como mi mujer igual es profe, ( ella ejerce yo no) estamos tranquilos ya que igual le llegan sus lucas y pagando todo mitad y mitad como los nuevos tiempos mandan... la verdad que no sale tan pesado


Lo bueno que siempre tengo la opcion uber para salir a pistear asi que tranquilo por ese lado, eso si ando pensando todos los putos dias que negocio hacer con las lucas que tengo y no dejar que el tiempo se las lleve sin haber hecho nada
igual aca te han ofrecido pega, yo creo que lo de tu hermana te causa un dolor tremendo, que no te capacita trabajar por ahora :(
 
Soy recién titulada de una carrera qla que ahora me arrepiento ene de haber estudiao, pero me gusta caleta trabajar así que me veo toda la vida haciendo esa mierda. En mis años de estudiante trabajé de todo (en un bazar, doblando planos, limpiando deptos, haciendo clases particulares y trabajos, etc) y ahorré ene plata, incluso más q mis compañeros qlaos que se jactaban de ser empaques, ganaban ene y ahora están toos cagaos sin pega.

Sigo haciendo trabajos pero ahora para estudiantes de u porque pagan más y me ha ido bien, no gano lo mismo si ejerciera mi carrera pero algo cae.
La huea es que después de que pase todo esto, quiero hacer una pyme de alguna huea (para diversificar los ingresos si es que encuentro pega luego o que sea mi sustento hasta ese entonces. Me acuerdo q mi hermano no encontraba pega nunca, puso un sushi y así sobrevivió dos años), tengo capital (3 palos aprox), qué recomiendan?

Saludos y ánimo wnes!
 
Me dieron la PLR en la última pega (Marzo), pero lo bueno es que con la plata que ahorré me sirvió para emprender en lo que estudié y no me ha ido tan mal.

Y que estudiaste???
hoy me llego la caja con mercaderia del gobierno, con eso te digo todo.

Xuuu....esta malo el rubro de los proyectos electricos y obras civiles????
Nunca voy a estar sin pega, soy independiente. Si el negocio empieza a cagar simplemente me cambio de rubro.
Asi somos los wnes capos.

Como tan facil cambiarse de rubro????
 
finiquitado para cobrar seguro de cesantia y me pagan el 80% del sueldo, igual da lo mismo, agarre unos pitutos y estoy tranquilo y relajado, aun no se si hacer valer el finiquito y virar o volver a la pega cuando esto pase y seguir con los pitutos XD
 
hasta el momento con pega menos mal y aunque he tenido que trabajar presencial todo el tiempo, aquí seguimos aperrando cuidándose lo mejor que se puede.

y estoy agradecido ya que todos los días paso frente al seguro de cesantia y la cola a diario es de mas de una cuadra, así mismo también me toca pasar frente a la "tía rica" (el empeño) y las colas también son de mas de una cuadra
 
Volver
Arriba