• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Situaciones incómodas para otros o para ustedes por cosas que hicieron en el pasado

Rafadoser

Maricon
Registrado
2006/03/11
Mensajes
4.974
Sexo
Macho
Puta, eso, situaciones incómodas para otros o para ustedes, derivadas de weás que hicieron en el pasado

Esto lo conté hace un tiempo. Hace "muchozaño", cuando era un vil alumno de 4º Medio, como todo vil alumno de 4º Medio, comía de la mesa de los 1º y 2º Medio :lol2: la weá es que pololié con una mina, la cual estaba nuevecita de paquete y a la cual sometí a todas las vejaciones que un vil adolescente desesperado por hacerlas todas a temprana edad puede someter a una inocente criatura.

La cosa es que ella tenía un mejor amigo, quien andaba con ella para todos lados y ella le contaba todos sus secretos, HOY EN DÍA eso lo conocemos como Friendzone, pero en esa época aun no se acuñaba la palabra y "no era tan común" que a alguien lo webiaran como ahora por ser un friendzoneado. La weá es que yo, sin cachar que el weón estaba enamorada hasta las patas de mi polola, le contaba al weón todo lo que le hacía a la mina :lol2: :lol2: :lol2:

Terminé con la mina, no la vi más, pasaron los muchos, muchos años, y un día cacho que ella y su familia se cambiaron a vivir casualmente cerca de mi casa (ambos grandecitos, cerca de los '40s). La mina me saluda wena onda, conversamos de repente sobre los viejos amigos, es vecina mía desde hace 4 años y adivinen... está casada con el amigo friendzone, el cual me pega unas miradas de odio cuando me ve que ni les cuento (claro, se debe acordar de las weás que le contaba :lol2: ), me saluda con su mejor voz de weón pesado y cuando puede me hace la desconocida :lol2:, la cosa es que hace poco llegó un nuevo encargado de proyecto a la pega, con el cual mi departamento debe tratar directamente... y adivinen quien es :lol2:

Eso. Espero la elite comparta sus chascarros y sabiduría.
 
Última edición:
Puta, eso, situaciones incómodas para otros o para ustedes, derivadas de weás que hicieron en el pasado

Esto lo conté hace un tiempo. Hace "muchozaño", cuando era un vil alumno de 4º Medio, como todo vil alumno de 4º Medio, comía de la mesa de los 1º y 2º Medio 2: la weá es que pololié con una mina, la cual estaba nuevecita de paquete y a la cual sometí a todas las vejaciones que un vil adolescente desesperado por hacerlas todas a temprana edad puede someter a una inocente criatura.

La cosa es que ella tenía un mejor amigo, quien andaba con ella para todos lados y ella le contaba todos sus secretos, HOY EN DÍA eso lo conocemos como Friendzone, pero en esa época aun no se acuñaba la palabra y "no era tan común" que a alguien lo webiaran como ahora por ser un friendzoneado. La weá es que yo, sin cachar que el weón estaba enamorada hasta las patas de mi polola, le contaba al weón todo lo que le hacía a la mina 2: 2: 2:

Terminé con la mina, no la vi más, pasaron los muchos, muchos años, y un día cacho que ella y su familia se cambiaron a vivir casualmente cerca de mi casa (ambos grandecitos, cerca de los '40s). La mina me saluda wena onda, conversamos de repente sobre los viejos amigos, es vecina mía desde hace 4 años y adivinen... está casada con el amigo friendzone, el cual me pega unas miradas de odio cuando me ve que ni les cuento (claro, se debe acordar de las weás que le contaba 2: ), me saluda con su mejor voz de weón pesado y cuando puede me hace la desconocida 2:, la cosa es que hace poco llegó un nuevo encargado de proyecto a la pega, con el cual mi departamento debo tratar directamente... y adivinen quien es 2:

Eso. Espero la elite comparta sus chascarros y sabiduría.
cumplo mi deber
 
cuando era chico estaba comiendo un pan con palta sentado en la puerta de la casa y una vecina dijo "y como esta el pancito" y le respondi que rico...la wea es que vez que me veia preguntaba "y el pancito" :retard:
pasaron los meses y años y la vieja culia seguia con la muletilla...llegaba a ser molestamente fome y repetitiva la wea.

y si alguien pregunta por el pancito, que pregunte por el ketchup :sisi3:
 
comprate un kino, son muchas las casualidades
lol2.gif
 
No te leí pero si.. metido en el vicio le robe a mis vecinos ( era cocodrilo ) aún cuando voy a ver a algun amigo de mi antiguo barrio me da verguenza :hands:
 
Puta, eso, situaciones incómodas para otros o para ustedes, derivadas de weás que hicieron en el pasado

Esto lo conté hace un tiempo. Hace "muchozaño", cuando era un vil alumno de 4º Medio, como todo vil alumno de 4º Medio, comía de la mesa de los 1º y 2º Medio :lol2: la weá es que pololié con una mina, la cual estaba nuevecita de paquete y a la cual sometí a todas las vejaciones que un vil adolescente desesperado por hacerlas todas a temprana edad puede someter a una inocente criatura.

La cosa es que ella tenía un mejor amigo, quien andaba con ella para todos lados y ella le contaba todos sus secretos, HOY EN DÍA eso lo conocemos como Friendzone, pero en esa época aun no se acuñaba la palabra y "no era tan común" que a alguien lo webiaran como ahora por ser un friendzoneado. La weá es que yo, sin cachar que el weón estaba enamorada hasta las patas de mi polola, le contaba al weón todo lo que le hacía a la mina :lol2: :lol2: :lol2:

Terminé con la mina, no la vi más, pasaron los muchos, muchos años, y un día cacho que ella y su familia se cambiaron a vivir casualmente cerca de mi casa (ambos grandecitos, cerca de los '40s). La mina me saluda wena onda, conversamos de repente sobre los viejos amigos, es vecina mía desde hace 4 años y adivinen... está casada con el amigo friendzone, el cual me pega unas miradas de odio cuando me ve que ni les cuento (claro, se debe acordar de las weás que le contaba :lol2: ), me saluda con su mejor voz de weón pesado y cuando puede me hace la desconocida :lol2:, la cosa es que hace poco llegó un nuevo encargado de proyecto a la pega, con el cual mi departamento debo tratar directamente... y adivinen quien es :lol2:

Eso. Espero la elite comparta sus chascarros y sabiduría.

minas culiás que se quedan con el "peor es nada", detesto esa weá, mas lo que se hacen de rogar las weonas y al final se quedan con la peor mierda que encuentran.
 
Volver
Arriba