• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Situaciones incómodas que ahora son chistosas XD

una vez en 8 basico (recuerdo perfectamente) que fui a un pijama party a la casa de la niña que me gustaba y el tema es que me daban ganas de ir al baño y me aguantaba... a todo esto el baño esta super cerca del living, la cosa es que ya no aguantaba mas y fui al baño mientras ella y otra amiga conversaban en el living y intente de tirarme un gas lo mas piola posible y la wea sono mas fuerte que la conchetumare :( y p mas remate es que en ese momento hubo un silencio total... y yo hacia sonidos con la boca para ver si paso piola y escuchaba a la niñas afuera que decian "no lo molesten si eso es un cosa normal " :( .

desde ese dia que no ocupo mucho baños ajenos y si tengo ganas de tirarme uno arranco de la sociedad


Una vez me invitaron a almorzar un dia domingo, no queria ir pq andaba con una caña de mierda, pero era asado asi que imposible rechazar.

Estabamos en la mesa conversando y me paro al baño (que estaba casi al lado del comedor), me siento y cacho que se viene un peito, trato de escuchar el entorno pa ver si al tirarmelo pasaba piola con el ruido y no, nicagando pasaba piola.

La wea es que puse el poto pal lado y apretando el chico me lo tire, la wea es que me salio el mejor de los peos y con eco mas encima :lol2:

Pongo atencion a la mesa pa ver si habian cachado algo y seguian piola, salgo confiado y al verme se largan a reir...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
El año pasado, dentro de los cursos que tuve a cargo, había un curso de ingeniería mecánica que estaba lleno de culiaos más buenos pal hueveo que la chucha :lol2: La weá es que las clases eran la zorra; los cabros no faltaban nunca y varios venían de la conchesumadre. Se armaba una weá la zorra, todo la raja entre el contenido, las carcajadas y la alegría :lol2:

Pero el muy hueón de don waka tenía que cagarla :yaoming:

Uno de los weones del curso, "Waldo", tenía 42 años, separado y una hija. Era por lejos el más querido del curso y le tenían harto respeto. Durante una clase, se dio una situación muy la zorra donde cada uno contó cosas personales y que los habían marcado de buena o mala forma durante su vida. Waldo contó que había quedado estéril por un accidente hace unos años y todos quedamos pa la cagá, porque el culiao se emocionó y lo único que quería era tener hijos con su nueva pareja :sm:

A las semanas estuvo de cumpleaños. Le hicimos una weá muy piola en la sala; los que pudieron llevaron algunos presentes, e hicimos una vaca para comprar una torta :ojazos:

Llegaron los cabros con la torta, pero no había cuchillo; le dije a uno de los cabros que fuera a buscar uno. Cuando volvió empuñé el cuchillo con ambas manos y dije

"CON ESTE CUCHILLO NO SÓLO VAMOS A CORTAR UN TROZO DE TORTA, SINO TAMBIÉN LOS TESTÍCULOS A WALDO PARA QUE NUNCA MÁS PUEDA VOLVER A TENER OTRO HIJO :yaoming:"

Csm, nunca me voy a olvidar de su cara :sm:

:lol2:



el muy hueón de don_waka :clapclap:
 
mmm yo siempre la cagó.. los taxistas me apestan y siempre que le digo a alguien sobre mi odio a los taxistas, resulta que un familiar muy cercano a esa persona lo es. asi que ahora pregunto antes si tiene alguien cercano que se taxista para poder putear tranquilo :lol2:
 
mmm yo siempre la cagó.. los taxistas me apestan y siempre que le digo a alguien sobre mi odio a los taxistas, resulta que un familiar muy cercano a esa persona lo es. asi que ahora pregunto antes si tiene alguien cercano que se taxista para poder putear tranquilo :lol2:

ola k ases?
 
Una vez me invitaron a almorzar un dia domingo, no queria ir pq andaba con una caña de mierda, pero era asado asi que imposible rechazar.

Estabamos en la mesa conversando y me paro al baño (que estaba casi al lado del comedor), me siento y cacho que se viene un peito, trato de escuchar el entorno pa ver si al tirarmelo pasaba piola con el ruido y no, nicagando pasaba piola.

La wea es que puse el poto pal lado y apretando el chico me lo tire, la wea es que me salio el mejor de los peos y con eco mas encima :lol2:

Pongo atencion a la mesa pa ver si habian cachado algo y seguian piola, salgo confiado y al verme se largan a reir...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

yo tengo una tecnica para que no suenen :)
 
La otra wuea que me acorde

llego a la casa de un amigo y estaba chateando por msn y voy y miro con quien estaba conversando y veo el avatar y es una vieja ( y medio curiosidad porque lo "normal" le este hablando con minas y cosas asi) y como de impulsivo le digo : oie wueon y quien xuxa es esa vieja culea ( a todo esto aveses soy bien xuxeta para decir mis cosas) y va y me dice ... es mi tia wueon ... quede pal pico

Creo que a todo nos a pasado eso o cosas similares por lo que he leido a mi tambien :lol2:
 
mi aporte seria:

- todas las veces que use el baño y lo dejé manchado con mierda.

por lo menos a mi me da risa cuando me acuerdo
 
La otra wuea que me acorde

llego a la casa de un amigo y estaba chateando por msn y voy y miro con quien estaba conversando y veo el avatar y es una vieja ( y medio curiosidad porque lo "normal" le este hablando con minas y cosas asi) y como de impulsivo le digo : oie wueon y quien xuxa es esa vieja culea ( a todo esto aveses soy bien xuxeta para decir mis cosas) y va y me dice ... es mi tia wueon ... quede pal pico

Creo que a todo nos a pasado eso o cosas similares por lo que he leido a mi tambien :lol2:

Jajajajajaja me paso algo parecido

Estabamos carreteando en mi casa (hace tieeeeempo) y se nos perdio un weon, la wea es que voy a mi pieza a ver si estaba ahi y el aweonao estaba hablando por msn mientras todos carreteabamos de lo lindo.

En fin, voy y le digo "ya wn apaga esa wea y vamos a carretear" pero el wn no pescaba y me decia que en un rato, que de ahi iba. Ahi le dije "por ultimo engrupete a una mina piola, quien chucha es esa wna con cara de mono?" (por la foto del avatar)... Y ERA LA POLOLA DEL WEON :lol2: :lol2: :lol2:
 
estabamos en un carrete improvisado con unos amigos
y empezamos a tirar tallas medias crueles
se me ocurre contar el siguiente "chiste"
"2 hermanos en navidad juegan con sus regalos nuevos
cuando uno de ellos comienza: Mira, me regalaron una pelota y a ti no...
el otro hermanito solo callaba...
Mira, me regalaron un nintendo... y a ti no...
el hermanito... solo callaba
Mira, me regalaron una bicicleta y a ti NO!
y el hermanito responde: BUENO PERO YO NO TENGO CANCER!!!"
Todos reian menos uno... que se le transformo la cara
yo le digo "Pta el wn amargado, si era buena la wea de chiste"
y me dice... "lo que pasa... es que mi hija menor tiene cancer..."
ni cuento que cago el carrete y me senti como las weas
ahora... me da un poco de risa xD
 
Mi situación incomoda:

Empezó con la wea del chat de los celulares y conocí a una mina de otra región, mayor que yo (21) yo tenia 17 y nos empezamos a "Enamorar" y la wea es que un día llego a mi casa y estuvimos todo el día hablando, yo no me la creía así que no hice nada, la wea es que en la noche ella empezó a decirme weas como pa que atinara, onda "Tengo Frió" "Me gusta que me hagan cariño en el pelo" y weas así, la cosa es que yo no atinaba nunca! y ella tuvo que tomar la iniciativa y yo estaba muy nervioso así que me dijo "Abrázame" y Paff!! se me paro la wea xDD y si no la abrazaba iba a cagar con todo, asi que la abrace tirando la cadera hacia atrásy me dio un beso y... mas se me paraba, después que nos terminamos de besar, me miro cagada de la risa y no me dijo nada menos mal.

Eso po, me dio mas vergüenza que la chucha en ese momento pero ahora me cago de la risa xDD Saludos!
 
Mi situación incomoda:

Empezó con la wea del chat de los celulares y conocí a una mina de otra región, mayor que yo (21) yo tenia 17 y nos empezamos a "Enamorar" y la wea es que un día llego a mi casa y estuvimos todo el día hablando, yo no me la creía así que no hice nada, la wea es que en la noche ella empezó a decirme weas como pa que atinara, onda "Tengo Frió" "Me gusta que me hagan cariño en el pelo" y weas así, la cosa es que yo no atinaba nunca! y ella tuvo que tomar la iniciativa y yo estaba muy nervioso así que me dijo "Abrázame" y Paff!! se me paro la wea xDD y si no la abrazaba iba a cagar con todo, asi que la abrace tirando la cadera hacia atrásy me dio un beso y... mas se me paraba, después que nos terminamos de besar, me miro cagada de la risa y no me dijo nada menos mal.

Eso po, me dio mas vergüenza que la chucha en ese momento pero ahora me cago de la risa xDD Saludos!

joajaoajojao uta, no sé por qué me dió tanta risa la wea, todavía no sabías para qué servía el pico en esa época :lol2:
 
Oooh wn me acordé de algo más vergonzoso... jaja conchesumadre, yo le mandaba cartitas anónimas a un wn cuando estaba como en 2do medio jajajaja y me pilló y me pidió que dejara de hueviarlo... soy la persona más penosa del mundo, pailona nerd.
Quiero que mi yo antiguo muera
 
Que la nana te revise la ropa interior (porque tiene que limpiarla obvio) cuando tienes apenas 12 o 13 y estás "en esos momentos".
Ahora que lo veo ya como una mujer hecha y derecha es chistoso todo :biggrin:
 
Hace como 2 semanas me pasó una suave y me acordé del tema, iba por la calle a visitar un amigo que vive cerca mio y veo que se acercan 2 gringos mormones o testigos de jehova no sé que wea eran pero de esos que vestían elegante y venían hablando en inglés, por lo que en mi cabeza empecé a pensar en cosas en inglés, cuando pasan al frente mio me dicen los dos "hola" con acento gringo y yo les respondo "jelou..." cuando pasaron sentí como se reían unos pasos mas allá :l
 
en un aniversario del liceo, estaba yo cantando en el festival de la canción...en el publico yo sabia que estaba la mina que me gustaba y le dedique la canción onda con nombre y apellido...mientras cantaba cache que un grupo de wnes formaba un circulo y hacían señas y cuando miro, estaba la mina dale besos cn un wn flaite pantalón a media raja...fue incomodo



Risas.gif


Ganaste !!!
 
Cuando mi ex-suegro nos pilló en pleno acto y mi ex le echó la foca porque lo dejó en evidencia, puta que me cagué de la risa con la hueá que le dijo.
 
Hace como 2 semanas me pasó una suave y me acordé del tema, iba por la calle a visitar un amigo que vive cerca mio y veo que se acercan 2 gringos mormones o testigos de jehova no sé que wea eran pero de esos que vestían elegante y venían hablando en inglés, por lo que en mi cabeza empecé a pensar en cosas en inglés, cuando pasan al frente mio me dicen los dos "hola" con acento gringo y yo les respondo "jelou..." cuando pasaron sentí como se reían unos pasos mas allá :l


:lol2:
 
Volver
Arriba