• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Siw to que las relaciones son una basura

nepstar

Hincha Huevas
Registrado
2009/05/07
Mensajes
1.409
Voy a tratar de hacerla corta por que no se escribir xD.

En mi adolescencia, como a la gran mayoría de los jóvenes, pase por una muy fuerte depresión, la cual me llevo a aislarme de la sociedad (vivía solo, recuerdo que en algún momento pasé 8 días sin hablar ni ver a otra persona), esto me marco hasta el día de hoy. Soy alguien super sociable, me encanta conocer gente (les pasa que conocen a un amigo de un amigo, te invita a carretear a algún lado y de repente te das cuenta que no conoces a nadie de los que están ahí? A mi me sucede a menudo), pero a pesar de esto cuando estoy solo y me pongo a meditar llego a la conclusión de que las relaciones humanas son una basura :/, no confió ni espero nada de nadie, al punto de que con mis pololas no duro mas de 3 meses por que me "aburro" y alejo/ignoro de todos mis "amigos" (conocidos que me consideran así). A pesar de esto mucha gente me sigue buscando, pero cuando lo hacen yo ya conocí a otro grupo gente y se comienza a repetir el ciclo. Hasta la fecha solo tengo un grupo de amigos con los que me siento cómodo, a ellos los conocí durante mi etapa de la depresión y en cierto sentido me ayudaron a salir de ahí, ya que todos ellos pasaron por lo mismo que yo (un periodo de depresión extrema), lo curioso que todos ellos son mucho mayores que yo (entre 7 y 10 años).

En fin, creo que soy un demente.

EDIT: No tengo depresión, perras! :hamster:

Querido diario... hoy es Lunes y el sol luce marchito, las personas aún no se dan cuenta de las mascaras que llevan
 
no eres un demente, eres un saco de weas depresivo nomás :cafe3:

como hoy no ando de humor ni para putear ni para dar consejos a un weon que seguramente ni va a pescarlos, sólo te sugiero que si quieres salir de esa etapa oscura deja de juntarte con weones depre.
 
no sé hermanito, no aguanto a los wnes, con cuea 5 minutos después empiezan a hablar de futbol, salfate, farándula, y las demás mierdas de moda, me aburro y los mando a la conchesumare :sisi:
 
depresivo ql ,auque es tu vida y vivela como quieras ,pero despues no te andes lamentando como las maracas.
 
no eres un demente, eres un saco de weas depresivo nomás :cafe3:

como hoy no ando de humor ni para putear ni para dar consejos a un weon que seguramente ni va a pescarlos, sólo te sugiero que si quieres salir de esa etapa oscura deja de juntarte con weones depre.

No busco consejos, quien chucha busca consejos en un foro? Menos en el Antro'po. Solo tenia ganas de escribir, ese es el trasfondo, la depresión ya paso hace muuuuuchos años, ahora vivo la vida en la plena y soy todo un winner! xD. No, en serio bro, siento que mi vida es la raja :).

Una sola palabra: el :idolo: Chat Hot te puede ayudar.


DD
:gato:

Explayate mas hermanito :ear:.
 
Voy a tratar de hacerla corta por que no se escribir xD.

En mi adolescencia, como a la gran mayoría de los jóvenes, pase por una muy fuerte depresión, la cual me llevo a aislarme de la sociedad (vivía solo, recuerdo que en algún momento pasé 8 días sin hablar ni ver a otra persona), esto me marco hasta el día de hoy. Soy alguien super sociable, me encanta conocer gente (les pasa que conocen a un amigo de un amigo, te invita a carretear a algún lado y de repente te das cuenta que no conoces a nadie de los que están ahí? A mi me sucede a menudo), pero a pesar de esto cuando estoy solo y me pongo a meditar llego a la conclusión de que las relaciones humanas son una basura :/, no confió ni espero nada de nadie, al punto de que con mis pololas no duro mas de 3 meses por que me "aburro" y alejo/ignoro de todos mis "amigos" (conocidos que me consideran así). A pesar de esto mucha gente me sigue buscando, pero cuando lo hacen yo ya conocí a otro grupo gente y se comienza a repetir el ciclo. Hasta la fecha solo tengo un grupo de amigos con los que me siento cómodo, a ellos los conocí durante mi etapa de la depresión y en cierto sentido me ayudaron a salir de ahí, ya que todos ellos pasaron por lo mismo que yo (un periodo de depresión extrema), lo curioso que todos ellos son mucho mayores que yo (entre 7 y 10 años).

En fin, creo que soy un demente.

EDIT: No tengo depresión, perras! :hamster:

Querido diario... hoy es Lunes y el sol luce marchito, las personas aún no se dan cuenta de las mascaras que llevan



como estudiante de psicologia solo puedo decirte: matate pendejo reculiao
 
Por esto es que amo el Antro :wub-36:

Seguramente no tienes reales problemas en tu vida e intentas volverla algo mas entretenida agregándole dramatismo, aunque sea totalmente individualista , cual es el problema de acercarte a la gente solo para divertirte?
No, si esa huea no me cuestiono, si me siento super bien conmigo mismo :). En el Antro, entre toda la basura que te dicen salen respuestas como estas, como soy un imbécil a veces me hace falta leer la opinión de los demás para direccionar bien lo que pienso :P.
 
Seguramente no tienes reales problemas en tu vida e intentas volverla algo mas entretenida agregándole dramatismo, aunque sea totalmente individualista , cual es el problema de acercarte a la gente solo para divertirte?, es lo mas normal del mundo, en pocas palabras lo que cuentas no es un problema real, dedicate a disfrutar en lugar de cuestionarte tonteras, el problema que describes es de un pendejo que atraviesa la pubertad, quema esa etapa, saludos.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
560551_10201723708552462_308374866_n.jpg




Dejando el webeo de lado, yo tambien tendria depre con un caracho asi
 
El raspao de muralla es tu solucion hermanito

Kabal seal of approved
 
Volver
Arriba