• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Siw to que las relaciones son una basura

Los amigos son los que están en buenas y malas, tomando en cuenta estos parámetros ya puedes saber quienes son de verdad (usualmente se cuentan con los dedos de una mano) y para eso creo que no hay una edad necesaria, solo ideal.

Las relaciones humanas son necesarias, es una necesidad que tenemos el convivir con otras personas por lo cual no puedes pensar la imbecilidad que estás comentando. El problema es que si no cambias el chip perderás a gente que te querrá mucho y que quizás tendrían ansias de mejorar tu miserable vida y la concepción de la misma; supérate como persona, ya te desahogaste, ahora cambia.
 
Los amigos son los que están en buenas y malas, tomando en cuenta estos parámetros ya puedes saber quienes son de verdad (usualmente se cuentan con los dedos de una mano) y para eso creo que no hay una edad necesaria, solo ideal.

Las relaciones humanas son necesarias, es una necesidad que tenemos el convivir con otras personas por lo cual no puedes pensar la imbecilidad que estás comentando. El problema es que si no cambias el chip perderás a gente que te querrá mucho y que quizás tendrían ansias de mejorar tu miserable vida y la concepción de la misma; supérate como persona, ya te desahogaste, ahora cambia.

Ignora cualquier consejo de este weon.. la mina lo pateo hace como 3 años y aun anda llorando
 
No puedo creer que existan weones que usen esos terminos culiaos pasaos a jaidefinichon/porlaputa/4chan :rolleyes-98:

Al weon del tema... No sé wn, deja de escuchar radiohead, te está haciendo mal esa wea.



Lo hago para sentirme lolein
 
A lo mejor nos vio con cara de psicologos y nos cuenta lo que siente!!! :lol2:

Te recomiendo escuchar el tema de Roberto Carlos "un millon de amigos" :lol2:
 
Comprate un Furby.
:enlabuenaondita:

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
 
aers, si no estás ni ahí con consejos,y solo viniste a contar tu experiencia como que la edad del pavo se te extendió y que no estás ni ahí con las relaciones humanas , te sientes cómodo así y no dañas a nadie,,,,,voh dale! :hands:
 
Esta es la solución a tus problemas:

220px-Tweezers.jpg


Hermanito divida su uniceja en 2 y su vida cambiara :sisi:
 
Hermanito fúmese un cogollo y se le pasará la depre de una :sisi:
 
Voy a tratar de hacerla corta por que no se escribir xD.

En mi adolescencia, como a la gran mayoría de los jóvenes, pase por una muy fuerte depresión, la cual me llevo a aislarme de la sociedad (vivía solo, recuerdo que en algún momento pasé 8 días sin hablar ni ver a otra persona), esto me marco hasta el día de hoy. Soy alguien super sociable, me encanta conocer gente (les pasa que conocen a un amigo de un amigo, te invita a carretear a algún lado y de repente te das cuenta que no conoces a nadie de los que están ahí? A mi me sucede a menudo), pero a pesar de esto cuando estoy solo y me pongo a meditar llego a la conclusión de que las relaciones humanas son una basura :/, no confió ni espero nada de nadie, al punto de que con mis pololas no duro mas de 3 meses por que me "aburro" y alejo/ignoro de todos mis "amigos" (conocidos que me consideran así). A pesar de esto mucha gente me sigue buscando, pero cuando lo hacen yo ya conocí a otro grupo gente y se comienza a repetir el ciclo. Hasta la fecha solo tengo un grupo de amigos con los que me siento cómodo, a ellos los conocí durante mi etapa de la depresión y en cierto sentido me ayudaron a salir de ahí, ya que todos ellos pasaron por lo mismo que yo (un periodo de depresión extrema), lo curioso que todos ellos son mucho mayores que yo (entre 7 y 10 años).

En fin, creo que soy un demente.

EDIT: No tengo depresión, perras! :hamster:

Querido diario... hoy es Lunes y el sol luce marchito, las personas aún no se dan cuenta de las mascaras que llevan


Huy si, " como todos los jóvenes soy un depresivo y pasé 8 días... si wn, 8 días sin hablar con alguien. "

Emos de mierda :nonono: mátate mejor, aweonao.
 
Ojala no sea el tipo dañado por su ex y vas todos los fines de semanas al lugar que siempre iban juntos !!! :lol2:
 
Volver
Arriba