• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SKA-P dando la cacha



No se weon, Evaristo está fuera de las canchas parece pero me tinca que si LPR estuviese activa estaría igual de porsilapongo que SKA-P, capaz que hasta pidiendo disculpas por letras del Donde se Habla, que era más machista que la chucha :lol2:

Con este tema las feminazis hacen derrame cerebral :risa:
:idolo: "Prostituta por deber, soy la fábrica de carne, mis hijos son del Estado"
 
Última edición:
Escuchaba SKA-P cuando era un pendejo no más, niño soldado, la estampida, reality show y no se cuantos más vacilaba en un MP3 roñoso de 256. Ya más grandecito comprendí que el punk rock y sus derivados son meras ilusiones nefastas llenas de mentiras, adicciones y hipocresía.

Esto ultimo se ve reflejado en la secuencia de tweets, ni ellos mismos tienen una idea clara de lo que es ser feminista o no, solo se basan en las mareas de información y como no quieren tener ningún problema se dejan someter por esos porsilapungistas y mujeres radicalizadas como militares, esta banda carece de cocos. Irónicamente son parte del mismo sistema al representar una supuesta rebeldía a este pero de igual manera tienen redes sociales, pagina web y generan dinero en base a la música que tocan.
 
No se weon, Evaristo está fuera de las canchas parece pero me tinca que si LPR estuviese activa estaría igual de porsilapongo que SKA-P, capaz que hasta pidiendo disculpas por letras del Donde se Habla, que era más machista que la chucha :lol2:

Con este tema las feminazis hacen derrame cerebral :risa:

Puede que sí hnito, pero, la polla siempre me representará a nosotros, los feos, pobres, sin clase que miramos a este mundo con odio por tanta injusticia
 
Yo sabía que España estaba pal hoyo con estas weas pero no pensé que tanto:retardmmm:
Puta los anarcos pencas JAJAJAJJAA
 
  • Se Agradece
Reacciones: MrV
giphy.gif
 
Cómo bailan el niño soldado en los conciertos pagados por el Tío Sam, un chiste Skap

Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba