• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Skype captura información de la BIOS, algo raro pasa

El_Cuco dijo:
Habrá que aprender a ser más exhibicionista

Si weon! -fuera de weveo-

Es cuatico eso que los programas te espien. por ejemplo para mi que igual uso contraseñas delicadas en mi pc .... (soy webmaster, manejo varios sites, cuentas, mi c.corriente. los mail's y todas esas weas) es delicado por que si un weon obtiene las contraseñas me deja en pelota...

Si quieren mas info... busques "VOLCADO DE SAM"
 
El_Cuco dijo:
Habrá que aprender a ser más exhibicionista

Si weon! -fuera de weveo-

Es cuatico eso que los programas te espien. por ejemplo para mi que igual uso contraseñas delicadas en mi pc .... (soy webmaster, manejo varios sites, cuentas, mi c.corriente. los mail's y todas esas weas) es delicado por que si un weon obtiene las contraseñas me deja en pelota...

Si quieren mas info... busques "VOLCADO DE SAM"
 
El_Cuco dijo:
Habrá que aprender a ser más exhibicionista

Si weon! -fuera de weveo-

Es cuatico eso que los programas te espien. por ejemplo para mi que igual uso contraseñas delicadas en mi pc .... (soy webmaster, manejo varios sites, cuentas, mi c.corriente. los mail's y todas esas weas) es delicado por que si un weon obtiene las contraseñas me deja en pelota...

Si quieren mas info... busques "VOLCADO DE SAM"
 
Y ke tanto se puede ahcer con el codigo de la placa madre!? :zippy:
 
Y ke tanto se puede ahcer con el codigo de la placa madre!? :zippy:
 
Y ke tanto se puede ahcer con el codigo de la placa madre!? :zippy:
 
dacil para identificar pc robados po
como los notebook
claro envia tu ip y tu codigo de placa

asi si es robado ya saben donde esta con tu ip
 
dacil para identificar pc robados po
como los notebook
claro envia tu ip y tu codigo de placa

asi si es robado ya saben donde esta con tu ip
 
dacil para identificar pc robados po
como los notebook
claro envia tu ip y tu codigo de placa

asi si es robado ya saben donde esta con tu ip
 
si piensas k lo k kieren kon vista es tambien limitarte el hardare k puedes usar... asi pueden mantener un konteo de kienes usan los hardwares k windows kiere y kienes no...
y ademas es solo una muestra de al punto k puede yegar...
 
si piensas k lo k kieren kon vista es tambien limitarte el hardare k puedes usar... asi pueden mantener un konteo de kienes usan los hardwares k windows kiere y kienes no...
y ademas es solo una muestra de al punto k puede yegar...
 
si piensas k lo k kieren kon vista es tambien limitarte el hardare k puedes usar... asi pueden mantener un konteo de kienes usan los hardwares k windows kiere y kienes no...
y ademas es solo una muestra de al punto k puede yegar...
 
Polloxcore dijo:
Yo nunca he usado ese programa... pero lo que todos se preguntan...

¿De que les sirve saber esta info? Si alguien se imagina algo, que lo diga ;)

Se me ocurre que asi pueden restringir que instales un programa y funcione solo en ese pc. El el caso de skype puede que:

1. mas adelante cobren por usar el servicio y te identifiquen por la bios de la placa.

2. Puede que usen esa info para identificar al usuario ya que las mac se pueden clonar.

No se me ocurre para que mas, pero lamentablemente es un inicio. Nadie te asegura que pa la otra version te saquen hasta la talla de los chiteco.
 
O sea que terminaremos usando 2 pcs. Uno concectado a internet y el otro completamtne aislado, donde manejaremos toda la informacion que no queremos q averiguen estos weones.
 
Mira los wns chantas..... parece que todos buscan el "poder de la informacion"
 
raro la wea... pero no cacho para que chucha quieren el dato de la placa madre
 
Volver
Arriba