• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Slam Dunk revive. Nueva pelicula

Una nota.

317359211_5404683059641558_1863412342185718788_n.jpg


316544775_5403423546434176_1658833356736873900_n.jpg




El PRIMER SLAM DUNK se lanza: un gran número de fans están vertiendo en el Santuario de Kamakura y los residentes locales reaccionan...
Situada en la prefectura de Kanagawa, la estación de secundaria Kamakura, que apareció en la cabeza de la película animada 《Infan 》, se ha convertido una vez más en una atracción popular para los fans. Media Kanagawa News ha rastreado este tema...
Con el lanzamiento oficial de THE FIRST SLAM DUNK, muchos fans van a registrarse localmente. Incluso entre semana, visitantes de diferentes países, como japoneses, chinos o coreanos, pueden ser vistos llegando. Un hombre de Hong Kong dijo que comenzó a jugar baloncesto por la "Galleta": "Me encanta la teca. Su defensa cuando comenzó a jugar baloncesto fue divertida. " El"
En respuesta a la entusiasta reacción de los fans, los cines locales también han trabajado duro en la publicidad. Por ejemplo, el teatro "109 Cinema Shunan" cambió su cuenta oficial de Twitter a "109 Cines Shaanxi" para que coincida con el nombre de la escuela "Bei University" que apareció en SLAM DUNK, lo que causó una candente discusión entre los cibernautas El director del teatro Iso declaró que él quería "convertirse en el más alto de SLAM DUNK teatro asqueroso en Japón".

Los residentes cercanos están en un estado de ánimo complicado cuando se enfrentan a una situación así. El hombre que vive en la ciudad de Kamakura admitió estar muy preocupado porque no hay tiendas cerca del lugar de registro y los turistas no gastan allí, lo cual no es algo por lo que estar agradecido para los residentes. Otra mujer expresó su insatisfacción con la falta de etiqueta: "Cada vez que veo a alguien parado en el centro de la carretera, pido que se me limpie un sudor". Ella también estaba enojada porque había visto a alguien orinar frente a un garaje en un lugar privado.
Vídeo del ferrocarril eléctrico de Izhijima "Buscando la Tierra Santa" Ver el enlace: https://youtu.be/nG7_K-ofrqQ
Además hemos escrito los últimos 8 no spoiler, por favor échale un vistazo: https://www.facebook.com/likejpn/posts/pfbid0gxcAfDstxcH1z2e36hvoxjozEhFJKs8yxtwuEGqfp7Ff8r3bVXCQ2AW68HE22rb8l
EL PRIMER SLAM DUNK será lanzado en Hong Kong (y Macao) el 12 de enero, luego en Taiwán el 13 de enero, ¡así que vamos a apoyarlo!
Los espectadores de Hong Kong ven una antigua animación cantonés gratis: http://bit.ly/3Eqo21q

Traducido by SRL app

317255032_10159522071474191_7108701859440476199_n.jpg

男兒當入樽電影《THE FIRST SLAM DUNK》上映:大量粉絲湧現鎌倉聖地 當地居民的反應...

位於神奈川縣,曾在《入樽》動畫片頭中登場的鎌倉高校前車站,又一次成為了粉絲蜂擁而至的超人氣景點,媒體神奈川新聞就追查了這個題材...

隨著電影《THE FIRST SLAM DUNK》正式上映,有不少粉絲都前往當地打卡。即使是在平日,也能看見說日文、中文或韓文等不同國家的遊客接踵而來。當中一名來自香港的男子,說自己是因《入樽》而開始打籃球:「我很喜歡櫻木。他剛開始打籃球時的防守十分有趣。」

為了響應粉絲們的熱情反應,當地戲院也在宣傳方面下了苦功。例如戲院「109 Cinema 湘南」將官方Twitter帳號改為「109 Cinema湘北」,以配合在SLAM DUNK出現的校名「湘北高校」,引起了網民熱議。戲院負責人更指出要「成為SLAM DUNK日本票房最高的戲院」。

附近居民面對如此光景,卻是心情複雜。住在鎌倉市的男子坦言感到十分困擾,因打卡景點附近沒有店舖,遊客也不會在這裏消費,對居民而言並不是值得感恩的事。另一名女性則表達出對遊客沒有禮儀的不滿:「每次看見站在路中心拍攝的人,都叫我抹一把汗」。她也生氣地說自己曾經見過有人在私人地方的車庫前尿尿。

江之島電鐵影片「尋找入樽聖地」觀看連結:https://youtu.be/nG7_K-ofrqQ
 
Vi un par de minutos del partido, el tema de la animacion 3d es cuestionable mas que nada porque es un tema de gustos, a mi en lo personal no me molesta y encuentro que ese baño de modernidad le hace bien, ya la animacion 90era de los capitulos regulares ,esta obsoleta y era ahi nomas la verdad, ahi ataca el factor nostalgia mas que nada,pero volviendo a la pelicula lo que es la fluidez de la animacion, los planos, las tomas de las jugadas y el pártido en si estan a toda raja, se siente como un partido de basket real.
si o si ire al cine, sumale el doblaje latino, que ojala sea el original, un imperdible.
 
Es el doble de lo que recaudo la última de dragón ball súper en su primer fin de semana en Japón

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
cipa considera que tuvo que competir con maveric , y ya habia mala predispocicion a la wea de peli , sin contar que los mismos japos empezaron a boicotear la wea y que este era un regreso esperado

puta como la mayoria aca me gustaria que estrenaran la peli aca en latino , pero soy realista :sm:
Post automatically merged:

Entonces no llega a los cines de acá? ni tampoco la doblaran?
si llega doblado , tendra como mas de la mitad de los actores diferentes :sm: , capaz que solo esten sakuragi y hayako
 
Volver
Arriba