• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Slam Dunk revive. Nueva pelicula

Vengo llegando del cine y vengo con una sensación extraña. No podría decir que la película es mala, pero más me pareció un capítulo de larga duración. No lo sé, pero me faltó épica en la trama. Los grandes momentos como que simplemente pasaban.
Encuestras que a los personajes les falta vida?
Te gusto esta animacion o prefieres el original?
 
Pelicula qlia buena
La animación, meeeh. Uno ve más esta animación en las series o películas de mechas. PERO NO ESTÁ MAL, si eres una persona con sus facultades mentales normales, te acostumbras lueguito porque la historia y sobre todo como está contadas esta como película e incorporan el one shot de Ryota está más que bien.

Es como un ""live-action animado"", El partido es a toda zorra, y tiene momentos bien emotivos. El humor, no es como el humor del animé, pero tiene la escencia de slam dunk.

La weá es que si son fanáticos de la serie y el manga, vayan a verla... no me salga con ese TOC qliao de que ay, la animación me da ansiedath

MENCIÓN HONROSA PARA:
Anzai, habla más en la película que en toda la serie XD
Si bien lo sabía, pero ver el pase entre Rukawa y Hanamichi me emocionó más que la chucha
después de verlo recibir tanto golpe en la serie, pero seguir como una máquina, pero esta vez ver a Hanamichi "lesionado" y darlo todo, emociona
La historia de Ryota, más triste que niñez en el sename, y como mezclan los paralelismos con el partido les quedó la raja.
Cuando Anzai les dice a los miembros de Shohoku su función dentro del equipo me fui a la chucha


Eso.
 
LLegando de verla al fin, sólo diré una cosa que resume las 2 horas que estuve sentado, a ratos sin respirar:

FJ_0gcJXsAQ2lxK.jpg


:idolo: Slam Dunk
 
Solo diré que cuando Rukawa le da el pase a Hanamishi para que logre encestar quedé pal pico y cuando se hacen un high five y quedan con los ojos sorprendidos se me llenaron los ojos de lagrimas y me dolió el pecho tremendo, puta la weá bonita, años viendo como se llevaban como el pico en el Etc-TV para un momento culiao de 1 o 2 segundos a toda raja.


Gracias japoneses por darnos estos momentos que Occidente carece, el mundo no los merece.
 
Última edición:
Igual dijeron que duraría poco en taquilla, veo media vacías la sala hoy y ya desde mañana no hay horario en la noche, para dar lugar a las tortugas ninjas.....y hoy es la última función subtitulada

Edit: perdón, hablo desde mi burbuja del hoyts de Santiago centro jajaja
 
Acá en Osorno dura un par de días más en el Cinemark (horario que no me sirve porque vivo fuera de Osorno) y otro en el cine lido desde mañana a la hora de almuerzo, así que el viernes voy y reporto

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
 
Ayer fui por 2da vez, a verla subtitulada y no sé cuál es el detalle que un usuario dijo que el doblaje se comió, lo único si es que en voz original, Akagi sigue siendo Gori (subtitulado Goliat) y Kogure sigue siendo Megane, que según google translate significa.....Anteojos :lol2:

Sigue siendo impresionante la película, las voces son muy divertidas, la de Sakuragi y Anzai me gustó mucho

Aah y lo último

Silencio sepulcral de Slam Dunk > silencio sepulcral Oppenheimer
 
Yo me quedé con cuello de ir al cine por los horarios weones y la vuelta al pueblo (igual trataré de forzarlo el fin de semana)

La pillé en 720 en facebook y la estoy bajando en este momento

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
 
Yo me quedé con cuello de ir al cine por los horarios weones y la vuelta al pueblo (igual trataré de forzarlo el fin de semana)

La pillé en 720 en facebook y la estoy bajando en este momento

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
Qué lata. Verla en el cine vale la pena, sobretodo con el buen trabajo que hicieron los sonidos que ocurren en la cancha.
 
Yo fui el martes a verla y lo que no me gusto fue la manga de flaites que había que hacerlos callar a cada rato, sobre todo en el final. Mi polola solo vio el anime y al final no contuvo las lagrimas.

Espero ir a verla denuevo ojalá sin flaites presentes
 
Es buena la película, me gusto bastante el dibujo y la animación, me emocione cuando hanamichi hizo el doble salto y ansai empuña sus manos en la rodillas. o como gorila estaba en el suelo y aparece su antiguo compañero diciéndole que no es capaz de ver a las hormigas que pasan debajo de el, eso es una referencia al manga vagabond ya que esto no aparece en el manga de slam dunk.

Pero hay un grave problema, desde mi punto de vista, que al acercarse al realismo pierde la esencia chistosa y emocional que tenía slam dunk en el anime, y un punto bien bajo, dentro que la película es buena, es la música y los sonidos, ver saltar a hanamichi por un bloqueo y que sonara el sonido de un avión no tenía precio o el sonido característico de los pases, y que cada jugador tenía su musica que lo caracterizaba.

La película es buena y esto ojala de para un anime nuevo. Siento que don inuoe no quiere saber de slam dunk hasta que sea un anciano y volver a cultivar sobre el árbol caído :sisi3:
 
Si bien se entiende que le hayan puesto más enfasis al personaje de Ryota, porque es el menos querido del equipo titular, y el que menos desarrollo tiene en la serie, considero que los racontos fueron excesivos.

La pelicula Big Hero 6 (Baymax) es excelente para comparar, porque ambos (Ryota e Hiro) sufren la perdida de su hermano mayor, pero en la película de Marvel está mucho mejor desarrollado el tema y el personaje, ya que con mucho menos tiempo en pantalla (solo la 1ra parte de esta) nos basta para entender porque Hiro hace lo que hace y no nos tienen cortando la trama a cada rato con recuerdos innecesarios.

Y eso provocó que el partido sufriese recortes importantes, tal es el caso del hermano del "Mono Calvo" (no ogro calvo, progres CTM), Mikio, que de la nada aparece en la película, solo dando a entender que reemplazó a Nobe porque estaba perdiendo en los rebotes contra Hanamichi.

Pero después lo vemos en pantalla y el guaton reql no hace nada, bueno eso nos da a entender la pelicula, siendo que su realidad es totalmente distinta en el manga.

Respecto a la pelicula en si, esta pierde uno de sus grandes atractivos al ser narrada desde el punto de vista de Ryota, que es la comedia que entregaba Hanamichi con sus dichos, su actuar y sus particulares alucinaciones.

Pero de todos modos es muy buena, se siente como un real partido de basquetbol, y creo que ese es su principal acierto, pero a la vez su principal defecto, porque la aleja demasiado de la serie de TV.

En conclusión le doy un 7,5 de 10

PD: Se agradece que gran parte de las voces originales están en la pelicula
PD2: Por alguna extraña razón me encantó esta versión de Ayako, mucho mejor en la película que en la serie.

Es buena la película, me gusto bastante el dibujo y la animación, me emocione cuando hanamichi hizo el doble salto y ansai empuña sus manos en la rodillas. o como gorila estaba en el suelo y aparece su antiguo compañero diciéndole que no es capaz de ver a las hormigas que pasan debajo de el, eso es una referencia al manga vagabond ya que esto no aparece en el manga de slam dunk.

Pero hay un grave problema, desde mi punto de vista, que al acercarse al realismo pierde la esencia chistosa y emocional que tenía slam dunk en el anime, y un punto bien bajo, dentro que la película es buena, es la música y los sonidos, ver saltar a hanamichi por un bloqueo y que sonara el sonido de un avión no tenía precio o el sonido característico de los pases, y que cada jugador tenía su musica que lo caracterizaba.

La película es buena y esto ojala de para un anime nuevo. Siento que don inuoe no quiere saber de slam dunk hasta que sea un anciano y volver a cultivar sobre el árbol caído :sisi3:

No se vale copiar las opiniones de los antronianos :sisi3:
 
Volver
Arriba