• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Slam Dunk

wena explicacion y la paja de escribirlo se le agradece
 
HANAMICHI. dijo:
LES TENGO UNA MUY BUENA NOTICIA LA SERIE EN ANIME SERA RETOMADA POR Takehiko Inoue Y ESTA CONFIRMADA EN SU PAGINA WEB ES INCREIBLE,Y LO MEJOR DE TODO ES QUE EN EL ANIME SI GANARA EL CAMPEONATO NACIONAL YA QUE ESA ES LA CONDICION DE LA EMPRESA QUE REALIZARA ESTE PROYECTO.
estaría la raja....mi sueño se haría realidad y ojala que se alarge aún más la serie
 
Despues del partido contra el campeon nacional del año anterior, Hanamichi se leciona la espalda y no puede jugar el partido siguiente, por lo cual Shohoku pierde y queda fuera del torneo.

Akagi decide no ir a la Universidad que le ofrecia la beca por jugar Basquetball. Mitsui que era de tercer año, a pesar de que vienen las pruebas para ingreso a la universidad, decide quedarse en el Equipo. Y Ryota, ahora de tercer año, es el nuevo capitan del equipo.

Hanamichi esta aun recuperandose de la lesion en su espalda (ya esta sano y todo, solo que no puede jugar por un tiempo), y esta en la playa mirando el horizonte cuando pasa Rukawa, se para frente a el, se habre la chaqueta y le muestra la polera de "seleccionado nacional"
 
porke siempre los finales son tan malos siemrpe malos final bueno o k no quede inconcluso no receurdo ninguno
 
El final no es malo... No se queden con lo dicen aqui... Lean el manga uds mismos...
 
Esa es la gracia de estos finales, que no son como el tipico happy end donde todos quedan felices y cumplen sus sueños, si no que son un poco mas realistas e impredecibles.
 
HANAMICHI. dijo:
LES TENGO UNA MUY BUENA NOTICIA LA SERIE EN ANIME SERA RETOMADA POR Takehiko Inoue Y ESTA CONFIRMADA EN SU PAGINA WEB ES INCREIBLE,Y LO MEJOR DE TODO ES QUE EN EL ANIME SI GANARA EL CAMPEONATO NACIONAL YA QUE ESA ES LA CONDICION DE LA EMPRESA QUE REALIZARA ESTE PROYECTO.

pueds colocar el link de la noticia...
 
HANAMICHI. dijo:
LES TENGO UNA MUY BUENA NOTICIA LA SERIE EN ANIME SERA RETOMADA POR Takehiko Inoue Y ESTA CONFIRMADA EN SU PAGINA WEB ES INCREIBLE,Y LO MEJOR DE TODO ES QUE EN EL ANIME SI GANARA EL CAMPEONATO NACIONAL YA QUE ESA ES LA CONDICION DE LA EMPRESA QUE REALIZARA ESTE PROYECTO.


nunca fue parece aunk seria bakan un sueño :D
 
alguien que la tenga y pueda venderme una copia de ella , por favor mande un MP ya me canse de tratar de bajarla asi que mejor la compro
 
Alguien me puede contestar una interrogante, que me quedo el otro dia cuando un amigo me dijo que ruKawa es fleto y que se enamora de hanamichi. quiero saber si eso es cierto o solo un cuento.
 
La mayoria de los que hablan no lo han visto.................
 
Zipher dijo:
La mayoria de los que hablan no lo han visto.................


no han viste el final de los capitulos o el manga

yo he visto el del manga y es weno lo fome no mas es que no ganan el partido por cansancio na que ver po y hanamichi se leciona bkn haciendo el meo esfuerzo
 
ANARKIA dijo:
no han viste el final de los capitulos o el manga

yo he visto el del manga y es weno lo fome no mas es que no ganan el partido por cansancio na que ver po y hanamichi se leciona bkn haciendo el meo esfuerzo

Estoy hablando del manga... lol
 
Volver
Arriba