• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Slayer - 2 De Junio, Movistar Arena

Ah se me quedaba algo en el tintero, off topic en todo caso

Varias veces en la pantalla del movistar se anunciaba que viene Testament en agosto y que tocarían en el caupolican, alguien tiene info al respecto??
 
Llegué hace un rato, cansado pa'l pico, tengo q estudiar para una prueba mañana, pero el show qlo estuvo destructivo!!! :heavy:

que saen de que te paguen por ver el show :gafas:

- El público: wn, todos llegaron con una predisposición a matar, era pa'l pico la weá. Venían a disfrutar el show de la forma más extrema posible... y así fue. Se veía hermoso el recinto lleno a cagar, todos vueltos locos, habían como mil wns iguales a tom araya :lol2: Los wns que se pasaban por la estructura que habían colocado para los q andaban en silla de ruedas a cancha, los guardis no sabían como contener a la gente, fue cuático. Los qlos lanzándose desde platea alta y todo el webeo... ese es el público de slayer po' wn XD

-El show: Buen setlist, sorpresas, sin descanso, cada tema era una patada en el hocico, los wns mosheando brígido desde el primer al último tema. Frente a mi había un guatón qlo q en el primer tema se fue al porcino mandando combos, pero como que todos siguieron la weá pq asumían q era por el mismo show. Ya en el segundo tema siguió en la misma mala onda y un wn más chico q él se le lanzó y le sacó la ctm y su mina tuvo que defenderlo :risa:
La bengala en Angel fue simplemente espectacular pq además fue en el momento preciso de la canción, el ambiente a full y toda el asunto, otra weá sin duda :clapclap:
 
Yo me mande los mansos rajazos:

Primero que todo, Shaq, no tenia como chucha ubicarte pa comprarte la entrada. Cuando escribi el post me iba a la pega y alla no tengo internet, por eso te decia que me llames.


Ahora, por que los rajazos. Primero porque comenzo a las 10. Yo andaba todo urgido porque salgo a las 9. Llegue al movistar y me fui a buscar la entrada que regateandola la consegui en 15.000 (cancha). Entre a la wea, estuve dando vueltas un rato y se me ocurre mirar para abajo y no que me encuentro una entrada wn, impeque!. Sali rapido y la vendi a traves de la reja a 15 lks, asi que los vi gratis. :coolstorybro: :cuentanosmas:


Las cago, Araya canto la raja. El setlist wn... impagable oir dittohead, payback o saind of mind. Como que nunca me las espere, eso si falto Hell Awaits. Lombardo demostro una vez mas qe el weon es un puta madre. Ahora me voy al sobre, tengo un taladro en el cerebro.





ESLEYEEERRRRR

PD: :muere: los meones qls en la orilla de la cancha.
 
Estuvo buenisimo, quedó la cagá con la avalancha de gente que entro sin pagar...todos los wns llamando por telefono "weooon entre sin pagar ctmm!!" hahaha...
No ví historias de witre, aunque el olor aparecia derrepente...
Patié a un weon que andaba hinchando las bolas :mina: me descargué. Sorry weon de cancha :uy:
Me cuidaron como hueso santo
Gracias :wub:
¡La vengala se veia hermosa!
Se vienen algunas fotitos por ahí.
El cuevazo de encontrar a gente del foro en cancha a la salida... :lol2:
P03061101.jpg
 
Llegando despues del post...XD
Chemical Warfare sonó increible ctmre.
Araya cantando la zorra.


Ya chao..a dormir
 
puta estaba frente a los amps del lado izquierdo del escenario, mas menos frente a gary holt (la cago el ql seco, wenos solos, no se si se cacha esto pero irradiaba onda, no eche de menos a hanneman), estoy semi sordo. el bajo no se distinguia y el doble bombo a veces saturaba un poco el sonido pero en general impecable. me tinca q este va a estar mjucho mejor q el de mañana (ojo q voy tambien). el arena se venia hermoso lleno, platea alta, baja y cancha llenas. y el broche di oro con la bengala en angel of death, impresionante.
lo freak de la noche: stain of mind
ah, y raro tambien sin encore, fue una pateadura en el suelo, sin respiro practicamente

yo igual estaba ahí.



SHOW CULIAO A TOA RAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



WEA WENA POR LA CHUCHA, TOCARAON DE CORRIDO TOO, NI ENCORE HUBO, HABLÓ COMO 3 VECES Y DE AHÍ :heavy:

http://www.youtube.com/watch?v=o018byLnMFM

SLA YER!!!

SLA YER!!!!

SLA YER!!!!


WEON TOCARON DITTOHEAD, (igual Araya se equivocó y no canto una parte y se cagó de risa :lol2:)!!!!! GHOST OF WAR!!!!! Memories can't ignore Anguish of before Satisfy the scorn. RISE GHOST OF WAR!!!!!! :heavy:

que wea más...

SANDRA ARAYA WEONA RICA POR LA CHUCHA, TIRANDO UÑETAS XD


:idolo: LOMBARDO ALARGANDO EL DOBLE BOMBO DE ANGEL OF DEATH.

Weon, Araya cantó más que la xuxa, se pegó todos los gritos.

para mí esta wea fue mejor que el show del big four en sophia.


VIVA CHILE MIERDA!!!!!!

:idolo: las canciones del World Painted Blood

TORTURE, MISERY, ENDLESS SUFFERING... YOU'R THE MAIN ATRACTION!!!!! y la wea

:heavy:

y toa la wea.

ya chao, llegué recien de santiasco, tengo la garganta pal pico.

pd: eternalidol chupa la que cuelga niño bullying culiao

pd2: Acabo de escuchar en la futuro que los weas de los concejales en viña se les hizo y no declararan hijo ilustre de Viña del Mar, weones mamomes por la chucha.

pd3: regginata chancha reculia fea y los udientos culiaos sobenme la callapa feos culiaos aweonaos, valen pico y nunca han hecho una wea buena
 
...GHOST OF WAR!!!!! Memories can't ignore Anguish of before Satisfy the scorn. RISE GHOST OF WAR!!!!!! :heavy:

Puuuuuuuta que me dió rabia escuchar un wea decomo 25 atrás mio
"Y ese tema es de los nuevos?? Muy lento, no me gustó"
Le dije de una "Es Ghost Of War del South Of Heaven aweonao!!!"
Ni me acordaba de la letra, pero los temas del S.O.H son identificables de una!!!

- Despues de un rato de sueño me acordé de la witreá en Cancha antes de Slayer
- El extintor en World Painted Blood
- La revista H, a toda raja!!
- Una mina poniendome el ass en plena pierna como por 6 canciones seguidas, mijiiita olvidame!!!

Vieron un weón con una polera de Zyklon?? Si, era yo!!!

slayer1.jpg
 
yo llegué a puro tirarme a la cama, es que estuvo muy la rajaa la wea, molido con moretones internos y todo, pero pico ...grande slayer ctm!!!!

tocaron dittohead, ghost of war, chemical warfare y mandatory suicide !!!!!! no me las esperaba

p.d: si tocaban the antichrist, die by the sword, hell awaits y altar of sacrifice, era el mejor concierto de todos los tiempos XD
 
Estuvo entre el concierto, la media fila para entrar, igual llegue a las 8.10, me tome unas chelas con el Benoit y empezo a quedar la caga en fila para entrar como 8.45 algo asi, pero igual entramos.

En platea baja a la izquierda para adelante super bien ubicados, wen sonido, tranquilo hasta para fumarse un cañito.

Slayer nunca los pesque mucho, por lo q cache tocaron las como 5 canciones q les ubico (lo q fue bkn) los demas temas ni idea si eran viejos o nuevos pero era bastante wenos. No tuve necesidad de cachar la historia de la banda ni sus discos ni ni nada, super aprobado los tipos.

Araya pta q me cae bien, uno cacha cuando un tipo es honesto, este compadre lo es, wena onda por todos lados.

El true pelao from hell me lo paso por el escroto.

El otro wn de la guitarra era bueno, le ponia talento. Quizas como era el Henenemoinenn pero bien por el tipo.

Y Lombardo... impresionante el wn, un Sayayin como dijieron por ahi, tocaba un kilo el tipo y como si fuese lo mas sencillo del mundo.

En resumen buen show, entretenido. Ademas que muy bueno que el Arena estuviese lleno. Los salvo el 2 x 1.
 
http://www.youtube.com/watch?v=gj4rWkt-f_0
Como volaban los cornetes en lo'cico weonooooooooooo!!!

Llegando a Antofagasta edito y subo el resto!!!
 
Y ahora vení a avisar, entre Thornafire y Slayer escuchamos toda la discografía de AC/DC :lol2:

Con slayerstruck incluido, fue buenisimo :lol2: aaaaaahhh SLAYER aaaaaahhhh SLAYER!


Vamos por parte, Thornafire hizo un show cortito pero sólido, de todas formas se notaban nerviosos, yo cacho que nunca habían tocado para tanta gente, pero la recepción fue buena al igual que el feeling con el público.

Creo que es esta es la segunda vez que digo esto: buenos teloneros. La primera vez fue con Undercraft cuando telonearon a Morbid Angel la primera vez que vinieron a Chile. Lo unico penca el sonido en las guitarras, estuvo un poco saturado, pero en general me gustaron.


Parte de mis bajas expectativas era que vinieran sin Hanneman, pero cuando vi a Gary Holt en el escenario (con tantas veces que MMegadetHH anunció que Holt venía a reemplazar "a alguien" de "alguna banda" ya no lo creía)

:lol2: oe :lol2:



Que buen show! ni pude postear anoche :lol2: porque pese a estar en platea alta, salte y hice headbanging como si hubiera estado en cancha... estoy sin voz y con el cuello pa'l gato. Igual te juro que no entiendo a esos idiotas que van a platea a sentarse a ver un show de Slayer. A sentarse! :motherofgod:

El setlist fue un tremendo combo, fue buenisimo. Aunque 'el reemplazo' :lol2: lo hizo bien, yo si eche de menos a la morsa. Araya esta cantando como los dioses y su 'ya poh se estan pasando' fue muy divertido.

Puntos altos:
- el thunderstruck con Slayer
- el extintor en World Painted Blood, al mismo tiempo que se subia alguien al escenario, yo cacho que Araya no sabia como reaccionar :lol2:
- las bengalas en Angel of Death, buenisimas!!! yo creo que es primera vez que veo que alguien pasa bengalas en el arena.
- el tremendo mosh pit que se armo para raining blood. Desde donde yo estaba, se distinguian tres areas constantes de mosh pits, pero en Raining Blood los 3 se unieron y era un tremendo mar de wnes en el pit. Amazing!
- Ghost of War! no hay mas que decir
- Algo que siempre me gusta, la iluminacion que se da cuando tocan Raining Blood.


Cacharon al tipo que no se si se paso para adelante, o los guardias lo sacaron, y se agarro de uno de los cables del escenario y no lo soltaba? habian como seis guardias tratando de sacarlo, y les costo pero al final se lo llevaron. Era poseido que queria subir al escenario para decirle a Araya que su musica apesta y que vaya a hacerle cositas a su mama? :lol2: Gracias gracias, no se molesten.


Ese tremendo show, valia las 37 lucas

:troll:


Es en serio que se echaron para atras con lo de Vina? :naster: no pueden hacer eso, Araya, la familia, la banda, ya todos lo saben y se les ocurre echarse para atras???? NOOOO PUEDEEENNN!!!
 
Estuvo entre el concierto, la media fila para entrar, igual llegue a las 8.10, me tome unas chelas con el Benoit y empezo a quedar la caga en fila para entrar como 8.45 algo asi, pero igual entramos.

En platea baja a la izquierda para adelante super bien ubicados, wen sonido, tranquilo hasta para fumarse un cañito.

Slayer nunca los pesque mucho, por lo q cache tocaron las como 5 canciones q les ubico (lo q fue bkn) los demas temas ni idea si eran viejos o nuevos pero era bastante wenos. No tuve necesidad de cachar la historia de la banda ni sus discos ni ni nada, super aprobado los tipos.

Araya pta q me cae bien, uno cacha cuando un tipo es honesto, este compadre lo es, wena onda por todos lados.

El true pelao from hell me lo paso por el escroto.

El otro wn de la guitarra era bueno, le ponia talento. Quizas como era el Henenemoinenn pero bien por el tipo.

Y Lombardo... impresionante el wn, un Sayayin como dijieron por ahi, tocaba un kilo el tipo y como si fuese lo mas sencillo del mundo.

En resumen buen show, entretenido. Ademas que muy bueno que el Arena estuviese lleno. Los salvo el 2 x 1.


XUXA, extraño lEer comentarios de alguien ajeno al grupo que fue a ver,me parece bien que te gustara el recital de los SLAYER, el guitarristA que encontraste bueno es nada menos que Gary Holt,lead guitar de los EXODUS y que está reemplazando temporalmente a JEFF HANNEMAN. Si Dios quiere voy a verlos hoy al polideportivo de Viña.saludos
 
puta la wea bueeennnaa wn la cagó eyaculé como 10 veces ctm :uy:


:idolo: ghost of war
 
Tom Araya finalmente no será declarado "hijo ilustre" de Viña del Mar
El líder de Slayer sólo recibirá un reconocimiento a su trayectoria. Según explican desde el municipio, el nombramiento estaba en proceso, pero no se alcanzó a cerrar por una cuestión de tiempo.
por Andrés del Real - 02/06/2011 - 17:51


Tom Araya tendrá que esperar un tiempo para ser declarado "hijo ilustre" de Viña del Mar. Esto, luego que en horas de la tarde el municipio de la ciudad jardín explicara que el líder del grupo Slayer -que se encuentra en Chile para realizar dos conciertos- recibirá un "reconocimiento a su trayectoria", descartando la posibilidad de que se le entreguen las llaves de la ciudad como se informó en un principio.

A través de un comunicado de prensa difundido esta tarde, la Municipalidad de Viña del Mar informó que "para destacar su trayectoria a nivel mundial (...) se le entregará un reconocimiento al líder de la banda Slayer, Tom Araya, quien se presentará este viernes en el Polideportivo de la ciudad jardín".

La entrega de esta distinción se realizará mañana viernes a las 18.30 horas, en el mismo recinto viñamarino donde el cuarteto actuará horas más tarde, ocasión en que además se festejará el cumpleaños número 50 del vocalista.

En una conferencia de prensa realizada ayer, Araya -que esta noche se presenta junto al grupo thrash metal en el Movistar Arena- se había declarado emocionado con la distinción, e incluso bromeó diciendo que "si me dan las llaves de la ciudad van a tener que cambiar las cerraduras".

Desde el municipio aclaran que el nombramiento de Araya como hijo ilustre estaba en trámite, pero no se alcanzó a cerrar por una cuestión de tiempo, ya que este tipo de decisiones implican un proceso más largo. Por lo mismo, no descartan que el nombramiento se materialice en una próxima visita del músico a Chile.

Pamela Hödar (UDI), concejal de Viña del Mar, señala que si bien no participó de las sesiones en que se definió la distinción a Araya, "no he escuchado ningún comentario negativo (con respecto al músico)", y descartó que hubiesen existido cualquier tipo de presiones por frenar el nombramiento del artista: "al contrario, están todos muy felices con su visita", asegura.

La noticia ha causado cierto malestar en las redes sociales, donde algunos seguidores locales del grupo se han mostrado decepcionados con la aclaración, y han cuestionado el proceso de elección de los hijos y ciudadanos ilustres de Viña del Mar, distinción que ayer el empresario Leonardo Farkas recibió de manos de la alcaldesa.


SI OH! cuestion de tiempo, no tuvieron problema con Farkas pero oh no alcanzaron para Tom Araya.. a dona tremebunda se le hizo
 
Ooohhh ctm, no debí haber venido a trabajar hoy :nonono:

Increible la wea anoche, nada mas q comentar... :alabar:
 
:maestro: Bon Scott previo a Slayer!

La zorra el recital weòn, me quedè en platea baja al lado del escenario(a la izquierda) muy cerca de la reja, junto a pipeRocks :salud:

Muy buena la weà, setlist muy aceptable, ambiente bkn, weones pasandose, nada de revision de mochilas, marihuana, balticas ETC...

besos
 
Volver
Arriba