• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sleeping dogs

ratita_culiadora

Plasta Culiad@
Registrado
2004/08/09
Mensajes
11.042
vi este juego y esta a $ 16.000 pesos. pero dicen que es versión GTA pero temática china-asiatica.

¿vale la pena comprar el juego? alguien que ya lo quemo que me de un comentario, no es que sea la gran compra del año, pero para este mes es el presupuesto ya que lo demás es para copete.
 
comprelo hermanito, yo lo compre hace tiempo, lo malo es que es muy corto el juego, pero es para pasar el rato
 
ok gracias por los comentarios asta me calenté con el juego Red Dead Redemption el cual también quiero comprar.
 
GTA IV
Sleeping Dogs
Red Dead Redemption
GTA V

Ahi están los mejores sandbox de la generación, ponlos en el orden q kieras
 
GTA IV
Sleeping Dogs
Red Dead Redemption
GTA V

Ahi están los mejores sandbox de la generación, ponlos en el orden q kieras

Saints Row The Third y (supongo, porque no es más que una expansión del 3) Saints Row IV son mejores que Grand Theft Auto IV ... que es aburridísimo.
 
GTA IV
Sleeping Dogs
Red Dead Redemption
GTA V

Ahi están los mejores sandbox de la generación, ponlos en el orden q kieras

Supongo que esa lista no esta en orden.

No podi poner a RDR detrás de GTA IV ni de SD
 
es bueno pero demasiado corto, creo que pasé más horas atropellando chinos con la puerta de mi auto ( creo que me daba cierto placer ), que todo lo que demora el juego en terminar.
 
En todo caso puede que parezca más corto que, por ejemplo, GTAIV porque es mucho más enfocado. Manejar vehículos en el Sleeping Dogs es entretenido y podría ser un juego por si solo; en cambio en GTAIV la duración del juego está inflada con los pajeros tiempos que uno se echa yendo del punto A al punto B, que por cierto es el gran engaño de los sandbox.
 
Puta es bueno
yo lo baje gratis con el PLUS
es entrete, pero se me hizo algo corto
y no sé si será mi mala cuea, pero tiene muchos glitchs
algunos que me cagaban la mision entera
 
Tremendo juego, con una historia la raja, pero es muy corto. Con suerte serán unas 40 misiones si no me equivoco.

Y no, Saint Rows no es mejor que ningún GTA. De los sandbox de la generación, GTA V, Red Dead Redemption y GTA IV son de lo mejorcito.
 
Volver
Arriba