• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

smack down! o raw???

  • Autor de tema sta_score
  • Fecha de inicio
S

sta_score

Guest
por los luchadores yo creo ke raw es muxo mejor ke smack down! el uniko rescatable de smack down! es undertaker
 
RAW obio..mejores historias y luchadores..smack down! ni un brillo salvo taker..pero no tiene con qien hacer un feudo ma o menos decente..

RAW
is
WAR
 
sorry, no es por ser pesao pero este tema ya lo han hecho como tres veces y no tiene como mucha gracia.........pero igual el q qiera postear, q lo haga. (obvio)
 
Jotumare007 dijo:
sorry, no es por ser pesao pero este tema ya lo han hecho como tres veces y no tiene como mucha gracia.........pero igual el q qiera postear, q lo haga. (obvio)

:malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi:
 
este te,a lo he visto muuuuuuuuuuchas veces y lo que siempre digo ... los mejores luchadores (los historicos) stan en raw, pero a mi juicio las luchas son mejores en Smackdown... por que hay mas cruceros y me gustan mas ese tipo de luchas "voladoras"...
 
me kedo con SD en calidad luchistica (y mas ahora ke volvio benoit)
 
.EL PRIMERO QUE PREGUNTO ESTA WEÁ AQUI FUI YO HACE HARTO TIEMPO YA Y CADA VEZ QUE PREGUNTAN LA MISMA COSA RESPONDO LO MISMO : SMACKDOWN!. LAS RAZONES YA ME ABURRI DE ENUMERARLAS.
 
los nwebies estan originales wn la cagaron

------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuestras Reglas, Nuestro Foro, Nuestro control... THE KLIQ
 
me kedo con raw, con raw wmpezo la historia, y hasta el momento.... se mantiene por k muchos faces estan ahi aun... taker, en SD lo hace bien, no lo cambiaria... finalmente cada show tiene lo suyo, y yo me kedo con raw
 
......... Sera po.

En raw hay mejores luchadores y un mejor guion
 
yo creo q smack down............ pero los unicos luchadores q salvan es undertaker, benoit y finlay:malosi: :malosi: :malosi:
 
me van a hueviar


pero me quedo con SMACK DOWN! pase lo q pase
 
Smackdown po
Encuentro mucho mas entrete al Rey Booker q a los tatitas de DX, ademas hay mas talento en SD
 
Repito...es Mejor Smackdown...mejores Peleas Y Menos Parafernalia..en Raw Los Mismos Feudos Y Luchaodres Siempre
 
Volver
Arriba