• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Smackdown se emitirá en directo los martes en USA Network a partir del 19 de julio

ironman_3_16

Plasta Culiad@
Registrado
2004/10/28
Mensajes
12.817
Sexo
Macho
Finalmente habrá división de marcas, tal y como se ha venido especulando durante los últimos meses

WWE acaba de anunciar que USA Network emitirá Smackdown los martes por la noche en directo a partir del 19 de julio. Así lo ha hecho saber WWE.com mediante un comunicado oficial. El programa seguirá teniendo una duración de 2 horas.

Y no solo eso, Variety.com ha publicado un artículo en exclusiva indicando que habrá división de marcas, tal y como se ha venido especulando durante los últimos meses, remarcando la intención de comenzar una nueva época en WWE que se llamará "New Era". También podría significar la continuidad de Shane McMahon, quien se encargaría de liderar uno de los dos shows.

Variety también ha informado que durante las semanas previas se celebrará una especie de selección de superstars que pasarán a formar parte del roster de Smackdown. Se rumorea que John Cena encabezará la lista de este roster, aunque todavía no hay nada confirmado al 100%.

Recordemos que esto puede hacer mucho daño a TNA Impact Wrestling, programa que se emite actualmente los martes por la noche en POP TV.


Ya cimpadritos, hagan sus pronósticos de quienes estarán a cargo de Raw y SD! y como sería la distribución de luchadores ideal para cada roster :sisi:
 
es lo mejor que pudo pasar hoy x hoy en wwe, SD se estaba quedando atras en cuanto a show se trata (por nxt que sube como la espuma)
con esto todas las superstars ascendentes van a tener su espacio, habra mas variedad y oportunidades
bien ahi vince reculiao
 
Seria como una especie de WWE Draft Lottery ?

Ahora hablando de eso me acuerdo del Draft del 2004. Fue la mejor de todas me cague de la risa :lol2:

heyman_draft2004.jpg
 
Steph en RAW y Shane en SD!

Solo me entra la duda a si solo habrá división de marcas en cuanto a roster o si habrá división de marcas en cuanto a títulos también :zippymmm:

Nada que ver, pero recordé que leí una noticia donde "supuestamente" se estaba considerando la idea de realizar un combate estilo MITB para la división femenina. Realmente, eso me hubiese gustado bastante.
 
Excelente, mucho talento desperdiciado. Lo ideal separar las marcas y titulos, por el desgaste de luchadores digo yo...
 
en teoria deberian haber 2 campeones maximos 1 por marca
en una marca el USA en otra el intercontinental
dividiran el campeonato femenino?
separaran nuevamente el tag team championship?
volvera el cruserweight? a que marca iria?
 
Interesante movida, siempre he considerado que SD es muy superior a Raw. Ese año 2003 me marcó en serio.

Ojala regresen el WHC, jamás debieron sacarlo, eso sería una gran oportunidad para AJ Styles, aunque conociendo a Vince :nonono:

Con este movimiento de seguro TNA va a realizar unos cuantos cambios, pero aun así me mantengo fiel a la empresa chica.
 
Interesante movida, siempre he considerado que SD es muy superior a Raw. Ese año 2003 me marcó en serio.

Ojala regresen el WHC, jamás debieron sacarlo, eso sería una gran oportunidad para AJ Styles, aunque conociendo a Vince :nonono:

Con este movimiento de seguro TNA va a realizar unos cuantos cambios, pero aun así me mantengo fiel a la empresa chica.

Eso es más nostalgia en realidad, porque hubo un período en estos últimos años en donde SD! eran como 70% de combates tag team o por equipos y sin más iniciativa que replicar el feudo de RAW, pero sin avanzar en esa storyline.
 
Un insider tiro que habra un campeon maximo, los tag team a Raw y Las minas a SmackDown
 
Por un lado es bueno porque wns que estan "atrapados" en el midcard/uppermidcard tendrán más oportunidades. Además hace años que SD! no es más que un show de relleno sin relevancia alguna, por lo que transmitir en vivo y darle más "autonomía" le devolvera importancia.

Pero si RAW vale callampa gran parte del tiempo (los shows buenos son muy esporádicos y es casi imposible hacer funcionar la wea x 3 horas seguidas) con el roster completo, ni dea lo insufrible que será con la mitad del roster. La repetición de luchas es otro problema que ya tienen con el modelo actual, probablemente será peor si realmente hay un brand split.

Como casi todos los cambios que hace la WWE, creo que será entretenido en el comienzo pero eventualmente volverá a tener mismos los problemas de bookeos/historias/feudos de siempre. No veo como esa gran pifia se arregle con esto.
 
Desde que pusieron la etiqueta de la "nueva era" casi todos los Raw han sido bien buenos, con muy buenas luchas, segmentos pa' todos y los samoranos limitados a no hablar niunawea y fuera del main event.
 
Volver
Arriba