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Smackdown vs Raw 2011, analisis, nuevos modos de juego , etc

Jimboux

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2006/01/11
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Estimados antronianos, como ya hace tres años más menos (desde el SvR 08 o el 09 si mal no recuerdo) vengo a entregarles la información completa acerca del Smackdown vs Raw 2011, en detalle cada uno de sus modos de juego, novedades y demases cosas que se vayan conociendo con el avance del tiempo.

Para comenzar, este juego estará disponible para: Ps3, Ps2, Xbox 360, Psp, Wii e Iphone. Cabe destacar que este año la versión para el Ds fue suprimida.

Las cáratulas son las siguientes (ya presentadas en un post de news por algún antroniano):

ot0qcz.jpg


Pues bien, ahora vamos directamente a las novedades de este año:

En primer lugar el número del roster sobrepasa las 70 superstars, sin el ánimo de destruir las ilusiones de algún fan de Nexus o en especial de Justin Gabriel :mina:, por medio de un Chat en el twitter de Thq se confirmó que nexus ni mucho menos Daniel Brayatan estarán disponibles dentro de ese roster tan gigante. (esperemos que no aparezcan aberraciones como red/green o tony y masked man del svr 2009).
Dentro del roster confirmado están: Undertaker, Chris Jericho, The Miz, John Cena, Sheamus, Rey Mysterio, Jack Swagger, Triple H, Big Show, Shawn Michaels, Christian, Edge, Tata Bret Hart, La Michelle McTaker, Eve y Paul Bearer.

El modo carrera, o career mode para los bilingües, fue eliminado para dar paso al novedoso modo llamado "WWE Universe", Modo que básicamente viene a desechar el ya mencionado career mode y además suprimir el clásico menú de exhibition que todos conocemos, no obstante la posibilidad de volver a ese menú clásico es factible con un sólo movimiento de joystick, del mismo modo como se suprimen las entradas antes de un match.

WWE UNIVERSE

Wwe universe, contempla la posibilidad de: designar campeones, stables, en que marcas estarán los luchadores, rivalidades y alianzas. Al momento de tener todo aquello configurado, el modo de juego te da la posibilidad de elegir realizar un evento (Raw, Smackdown o Un PPV), la programación es "random" al principio, pero obviamente la podemos modificar a placer. La gracia de esto, es que el sistema asimila todos los datos entregados, rivalidades y demases, y es en base a esto, que genera situaciones de backstage y escenas similares, que el año pasado estaban contempladas en el "Story Mode", para de esa forma crear una story line basandose en lo que programamos. Ejemplo básico: Ponemos de rivales al miz y a john cena, programamos un Raw, las luchas y le damos "play", las escenas se darán solas en base a eso, es decir, que en determinada parte de nuestra programación puede aparecer john cena atacando al miz en backstage y viceversa sin que nosotros lo hayamos decidido, esto por que los pusimos como rivales. Otra adición interesante, es que la cpu guarda todo lo que hemos programado, y lo va desarrollando conforme pasa el tiempo y las horas de juego, si hemos programado una alianza entre Orton y HHH, conforme vayamos jugando la cpu irá creando toda una situación en la cual se fortalecerá dicho stable. WWE universe tiene un ranking interno, en el cual, conforme avance la historia, las superestrellas mejores posicionadas irán ganando opciones titulares,etc. Las escenas creadas para este modo son más de 100.
Las pantallas de "loading" consistirán en promoción para el siguiente PPV del WWE universe que tengan creado, tal como si fuera la propaganda de un PPV de la WWE que dan por la TV.

Volviendo al Smackdown: Here Comes The Pain!. SvR 2011 Modo Road To Wrestlemania


Luego de siglos pidiendo el regreso de las modalidades de backstage al estilo SD! HCTP, estas vuelven. En Smackdown Vs Raw 2011 podremos interactuar con las superestrellas del backstage, jugar una serie de trivias, ir a "hechar la bronca" por ahi, etc. Al igual que el SD! HCTP, existe un mapa el cual señala tu objetivo a realizar, pero lo que no te restringe de hacer todo lo que anteriormente mencioné.

De acuerdo a nuestras acciones, iremos ganando puntos de superestrella los cuales podremos canjear por una serie de atributos, como: mayor resistencia, etc, Lo cual será indispensable, debido a que, conforme avanzemos nuestro "road to wrestlemania" se ira haciendo cada vez más dificíl.

Cuando vas por el mapa y decides ir a tu objetivo (generalmente el match), la visual cambia a una en primera persona como si fueses tu mismo quien va saliendo camino al ring. Esta visual se mantiene cuando realizas promos.

Create A Wrestler

Aquí lo lindo es que por fin, y luego de una inentendible exclusión, vuelve la posibilidad que en un comienzo puedas darle los atributos que desees a tu CAW, sin tener que andar webiando lucha tras lucha para conseguir un overall decente. Hay ciertas mejoras en el proceso de creación de tu Caw, pero ninguna maravilla de momento.

Mejoras en modos de juego

El Hell in a Cell fue completamente mejorado, nuevas animaciones para destruir la jaula, aumenta su extensión y por fin puedes sacar armas de debajo del ring. Una serie de movimientos de animación para lanzar desde el tope de la jaula han sido adicionados

En los modos tlc, Como todos ya han visto, al menos los que imagenes por ahi han cachureado, existe una mejora bastante interesante, los movimientos han aumentado y romper una mesa es bastante más simple. Al igual que con la Hell in a Cell, lanzar de la escalera hacía afuera del ring o dentro del ring mismo tiene toda una renovación.

Se han adicionado nuevos movimientos para todas las superstars, nuevos reversals y además el sistema de grapple tiene una leve modificación, en el sentido de que ahora se utilizará un poco de "chain wrestling" como el juego legends of wrestlemania, pero no entren en pánico, solo será un par de movimientos y no tal cual el LOW.

Ahora para los que compren el juego original, o sea todos nosotros :lol2:, en el manual del juego vendrá un código, el cual nos dará la posibilidad de bajar gratuitamente la primera tanda de superstars descargables y nuevas ropas o trajes que esten utilizando actualmente.

Finalmente, y no por eso menos importante, por primera vez tendremos la posibilidad de modificar a placer el overall y atributos en detalle de las superstars del juego (Jericho, Cena, Etc.), Acá algunos verán sus sueños hechos realidad al bajarle el overall a Cena, o dejar a Chavo con un overall de 100 XD. Ahora, y fuera de bromas, esta adición es bastante significativa, puesto que a muchos de los que jugamos los SvR, más de alguna vez hemos considerado injusta la distribución de los overalls, por otra parte, también es útil en el caso de aquellas superstars que a la fecha del juego sean jobbers con un overall de 75, y que con el pasar del tiempo hayan subido de categoría, porque gracias a esta nueva adición podremos actualizar sus atributos y overalls respectivamente.

Sin más por el momento, les dejo un par de vídeos de la GamesCon, un par de imagenes y dentro de poco subiré algunas cosillas como todos los años, los modelos del roster y demases que ya saben.

2lxh82c.jpg

Otras imagenes:
2cg0aip.jpg

s686er.jpg

24l4eg8.jpg

2hx3kvn.jpg

hsw4sl.jpg









Fuentes: Ign, Gamespot, Foros, Twitter Thq, Etc.
 
El video se ve la raja.

Otro año más que el juego es igual a la versión PS2 (jugué el de PS3 XD)
 
A mi me gusto el juego. Comprare la PS3 pa el SD y el PES con la libertadores.
Buen reporte
vale compadre
 
Excelente info compadre habia leido algo en la tarde en IGN el modo Univerese se ve realmente la raja lo de elegir uno mismo los atributos para los CAW es genial era una paja andar subiendosela con luchas y se vienen los Cenas con overall 1 XD

Ahora para los que compren el juego original, o sea todos nosotros :lol2:, en el manual del juego vendrá un código, el cual nos dará la posibilidad de bajar gratuitamente la primera tanda de superstars descargables y nuevas ropas o trajes que esten utilizando actualmente.

Supongo que Briyatan y Nexus vendran aca, una buena medida para comprar el juego


Y te dejo un dato, Paul Bearer tb esta confirmado en el Roster hace un tiempo el mismo lo confirmo


Solamente le falta al juego que se puedan ocupar 8 luchadores en el ring hace rato que vengo esperando eso y he escuchado que por ahi ahora lo agregan aunq son solo rumores si viene con eso lo compro sin pensarlo
 
se lle bkn, una pena q pa PS2 saldra una mierda de todo lo q dice ahi XD
 
otro smack down q tendre q jugar en play 2
igual se ve bacan
una duda aun no disen el roster completo''''??
 
otro smack down q tendre q jugar en play 2
igual se ve bacan
una duda aun no disen el roster completo''''??

No, pero será anunciado a fines de septiembre (al parecer en la misma forma que lo hicieron el año pasado, todo de una con Howard Finkel) . Obviamente, siempre se filtra un poco antes, sobre todo los diseños de los personajes como pudimos ver en las imágenes que postié arriba.

Personalmente me aventuro a decir que ya a mediados de septiembre estará el roster filtrado, lo que hay que considerar, es que el "corte" del roster se hace en diciembre o a veces en noviembre del año anterior a la salida del juego, por lo que las superstars que hayan debutado fuera de esa fecha, no serán parte del juego en primera instancia.
 
Tengo entendido que el corte oficial es Wrestlemania o 1 mes antes ;) al menos así era en los de Gamecube.
 
Excelente info compadre habia leido algo en la tarde en IGN el modo Univerese se ve realmente la raja lo de elegir uno mismo los atributos para los CAW es genial era una paja andar subiendosela con luchas y se vienen los Cenas con overall 1 XD



Supongo que Briyatan y Nexus vendran aca, una buena medida para comprar el juego


Y te dejo un dato, Paul Bearer tb esta confirmado en el Roster hace un tiempo el mismo lo confirmo


Solamente le falta al juego que se puedan ocupar 8 luchadores en el ring hace rato que vengo esperando eso y he escuchado que por ahi ahora lo agregan aunq son solo rumores si viene con eso lo compro sin pensarlo

Gracias compadre. Sí, Paul Bearer será parte del roster, tengo entendido que anunció en su twitter que ya había hecho los voiceovers para el juego además de decir que su personaje era "jugable"

Respecto a lo de los 8 luchadores en el ring, THQ ya confirmó que eso no sucederá, tuvieron la intención de hacerlo, pero al final fallaron por temas de programación, frames y el qué se yo (no soy muy experto en aquello :lol2:)no se pudo.
 
Tengo entendido que el corte oficial es Wrestlemania o 1 mes antes ;) al menos así era en los de Gamecube.

Claro, eso respecto de algunas arenas u otras modificaciones leves (titantrons, músicas, etc. Ejemplo de ello es que Cody Rhodes tendrá el diseño de wrestlemania, pero su música y demases serán de su actual gimmick "Dashing" Cody Rhodes, asi que los que querían verle las cañuelas de su nueva pinta a Cody Rhodes, cagaron no más XD), pero en cuanto al roster el corte ya no lo hacen allí, incluso hubo un altercado hace poco entre fans del juego y gente de THQ por el tema de que como cresta eran tan re flojos y no hacían a los wns que debutaban a pocas semanas de lanzar el juego, la cosa es que uno de los programadores de THQ se emputeció y aclaró que hacer un solo luchador era más pega que la cresta, y además se comprometió a dentro de poco hacer un reportaje de como es el proceso de crear superstars para que "Cerremos el hocico", tal cual :lol2:.
 
Buena info, wn.
A ver, con respecto a los SvsR...
En mi opinión, el mejor Smackdown EVER (el mejor juego de lucha libre en realidad) ha sido el Smackdown 2. ¿Por que? Porque aún conservaba ese espíritu de JUEGO de lucha, no intentaba ser un simulador, era simplemente un juego, basado en la WWE y altamente entretenido de jugar. El fuerte de la saga Smackdown en sus comienzos era justamente la simpleza de su jugabilidad, ideada para que cualquier wn llegara y se pusiera las botas de un luchador, aún sin conocer demasiado el universo de la WWE. La idea era simplemente jugar y pasar un buen rato con los amigos aplicando llaves y finishers.
Creo también que el fuerte de todos estos juegos eran, y DEBERÍAN ser, los modos CAW. Recuerdo que meter 10 personajes creados al modo "Season" del Smack 2 era realmente para cagarse de la risa; se daban situaciones chistosas entre los personajes, que iban desde traiciones hasta intervenciones en peleas de otros.
Para mí la saga murió en el Smackdown vs Raw 2007, demasiado malo era ese juego. Los anteriores igual tenían sus cosas buenas, pero del momento en que la saga trató de ser un simulador de luchas más que un simple juego, comenzó a perder el "plus" que lo consagró en su momento.

Ojalá esta edición del juego vuelva a ser, justamente, "divertido" de jugar. Personalmente no lo compraría, aparte por lo que opino de la saga, porque en estos momentos la WWE simplemente me aburre. Quizás con la política "infantil" que tienen deberían haber hecho un juego exclusivo para Wii o alguna weá así.
 
Quizás con la política "infantil" que tienen deberían haber hecho un juego exclusivo para Wii o alguna weá así.

Lo chistoso es que mientras mas PG se vuelve la WWE mas violento se vuelven sus juegos solo es cosa de ver en que hicieron hincapie en este juego
 
Buena info, wn.
A ver, con respecto a los SvsR...
En mi opinión, el mejor Smackdown EVER (el mejor juego de lucha libre en realidad) ha sido el Smackdown 2. ¿Por que? Porque aún conservaba ese espíritu de JUEGO de lucha, no intentaba ser un simulador, era simplemente un juego, basado en la WWE y altamente entretenido de jugar. El fuerte de la saga Smackdown en sus comienzos era justamente la simpleza de su jugabilidad, ideada para que cualquier wn llegara y se pusiera las botas de un luchador, aún sin conocer demasiado el universo de la WWE. La idea era simplemente jugar y pasar un buen rato con los amigos aplicando llaves y finishers.
SmackDown quizas? pero si no has jugado WWF No Mercy o New Japan Pro Wrestling: Tōhkon Road Brave Spirits 2, son dos juegazos, especialmente No Mercy, ya a pesar de haber salido hace 10 años es el que tiene más fans, el roster más genial y el mejor modo historia además de ser sumamente entretenido de a 4, aún recuerdo esos Royal Rumble jugando a las 3 de la mañana ^^

Por cierto, SmackDown vs RAW 2010 me pareció un juegazo, están muy cerca de ser el juego referente, lástima que les costara una década ir mejorando la wea de a poco.
 
Buta igual está bueno lo del Overall, Taker viene cada vez más cerdo, mono ql ahora va a partir con 98 pos weon.

Aunque igual nadie me va a escuchar alegando porque Jericho tenga 96 :razz:
 
aLGUIEN sabe si los luchadores todavia "sangran" en el juego o cemsuraron eso tmb ??


PD: SD 2 pa play 1, era la raja porque el modo historia lo jugabai de 2 players, y tu amigo te cagaba cuando le tocaba ser arbitro de tus peleas XD
 
no mercy pal n64 o fire pro wrestling returns son los unicos que se pelean el titulo de mejor juego de wrestling de la historia :sisi: :cafe3:
 
miz se parece a CR9 y a Hitman le quitaron como 500 años de encima XD
Se ve muy weno el juego aunque igual aplicare PS2 pa la proxima sera PS3
 
Es cierto que después del 2007 la saga se fue a la mierda (aunque haría hincapié en la versión 2008, que harta mierda le han tirado de varios lados, pero es la última que tiene un "replay value" interesante por el hecho de traer el modo GM aún). Eso si, a mi parecer el SD 2 es bueno, pero es una wea muy absurda y poco ligado a lo que se conoce como wrestling, en ese sentido No Mercy lo hace mierda en el gameplay (en el SD2 Le podías hacer 3 finisher al rival, y seguía de lo más bien peleando, o al revés, le ganabas con una llave muy simple). La gracia del Sd 2 radicaba en su eterno y divertido modo Season.

En lo personal, me quedo con el WWE Smackdown VS Raw 2006, es el que se pega el salto cualitativo más brígido de la saga en cuanto a gameplay, lo mismo el SD Here Comes The Pain, sólo que este tiene varias limitantes, como lo son los title matchs inexistentes (de hecho, considero al 2006 como la versión mejorada del Here Comes the Pain). Es más, al 2006 lo consideran el "No Mercy" de PS2.

Se lee interesante el juego, sobre todo por las mejoras que le han hecho a las HIAC y a las TLC. Habrá que descar...bah, COMPRARLO para PS2 :lol2:

PD: Hasta donde tenía entendido, la actualización del roster y de las arenas la aplican hasta mediados de año, en varias ediciones he visto eventos y luchadores que han estado hasta julio en cuanto a lo actualizado. Lo mismo pasa con quienes llevan los cinturones y cosas similares.
 
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