• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Smartphone hasta 70 lukas

depende para que uses el teléfono, si es para trabajar nada de 70 lucas te sirve, si es para tik tok, suerte campeon¡¡¡¡


no todos tenemos la misma realidad

:sir:
Depende en que trabajes, no me veo trabajando con un teléfono, a lo más un ping con una aplicación de emulación de serie para meterse a un equipo de red, y hasta por ahí, uso más el notebook del trabajo.

No encuentro que tipo de trabajo necesites un teléfono más caro.

Aunque tengo tejado de vidrio, usaba un nokia 1020 para sacar las fotos para los informes de cierre de trabajos antes :lol2:.
 
Depende en que trabajes, no me veo trabajando con un teléfono, a lo más un ping con una aplicación de emulación de serie para meterse a un equipo de red, y hasta por ahí, uso más el notebook del trabajo.

No encuentro que tipo de trabajo necesites un teléfono más caro.

Aunque tengo tejado de vidrio, usaba un nokia 1020 para sacar las fotos para los informes de cierre de trabajos antes :lol2:.
por ejemplo, puedes necesitar aplicaciones que consumen datos, gps, notificaciones, correo, wtsp, preguntale a un veneco de delivery
 
Había un Huawei y⁶ (2019) en la polar creo que está a 90k

PD: 70 Lucas el ql xdd

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
alegrecompra / xiaomi
puede ser el redmi 7a o el 8a de 2 a 3 gb de ram.
el problema de los xiaomi es la camara, si bien no funcionan mal y el android es más "limpio" por así decirlo, la camara siempre quedará al debe.
ve si puedes renovar tu equipo, los xiaomi ya los comercializan en chile, creo que movistar tiene equipos.
 
alegrecompra / xiaomi
puede ser el redmi 7a o el 8a de 2 a 3 gb de ram.
el problema de los xiaomi es la camara, si bien no funcionan mal y el android es más "limpio" por así decirlo, la camara siempre quedará al debe.
ve si puedes renovar tu equipo, los xiaomi ya los comercializan en chile, creo que movistar tiene equipos.
Mi experiencia con un Xiaomi fue muy buena, tuve un equipo por 3 años, Primero tenía un Moto G3 , que era piola con buena cámara pero a la larga era muy lento pa mis necesidades y costaba en ese entonces como 150 Lukas, después de un año de uso yncon algunos rasguños incluso lo vendí en Yapo a 100 Lukas (tremendo negocio pa mi), con ese capital encontré un Xiaomi Red mi 3 Pro, pantalla grande full HD, quadcore, cámara buena, 3 gb de RAM, etc. Por 120 Lukas!!! Tremendo móvil por ese precio en ese entonces, claro que tuve que asumir el riesgo y la ojalá de esperar la sea 2 meses pa que llegara desde China por envío grátis,ya que lo compre por Aliexpress.
 
Mi experiencia con un Xiaomi fue muy buena, tuve un equipo por 3 años, Primero tenía un Moto G3 , que era piola con buena cámara pero a la larga era muy lento pa mis necesidades y costaba en ese entonces como 150 Lukas, después de un año de uso yncon algunos rasguños incluso lo vendí en Yapo a 100 Lukas (tremendo negocio pa mi), con ese capital encontré un Xiaomi Red mi 3 Pro, pantalla grande full HD, quadcore, cámara buena, 3 gb de RAM, etc. Por 120 Lukas!!! Tremendo móvil por ese precio en ese entonces, claro que tuve que asumir el riesgo y la ojalá de esperar la sea 2 meses pa que llegara desde China por envío grátis,ya que lo compre por Aliexpress.
tuve el mismo celular,
pero siempre compré por alegrecompra. venía hasta con un sd de 56 gb de regalo por 70k. los juegos, videos y netflix me corría sin problema alguno. el único pero era la cámara, pero por 70 lucas de esa época no podía esperar más.
ahora entre los xiaomi de gama alta vs un galaxy, me quedo con el galaxy
 
buena hermanito, mi limite son 100 asi que lo entiendo, quizas pillas algun alcatel pop o alguna wea asi, ve en mercado libre o yapo a veces pillas weas decentes XD
 
bueno la wea era para regarle a mi hijo, navidad
no quiero gastar mucha plata en algo que lo podría hacer cagar al poco tiempo.
pero bueno, gastaré más, aunque esperaré las ofertas navideñas o algún remate por ahí
 
bueno la wea era para regarle a mi hijo, navidad
no quiero gastar mucha plata en algo que lo podría hacer cagar al poco tiempo.
pero bueno, gastaré más, aunque esperaré las ofertas navideñas o algún remate por ahí
parte por ahi pues, regalale una pistola a balines mejor
 
bueno la wea era para regarle a mi hijo, navidad
no quiero gastar mucha plata en algo que lo podría hacer cagar al poco tiempo.
pero bueno, gastaré más, aunque esperaré las ofertas navideñas o algún remate por ahí

El wn miserable
 
El Nokia 2.2 es como la mejor opcion de algo bueno y barato.
 
Volver
Arriba