• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SMASHING PUMPKINS en CHILE!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pta que ha tenido compañeras ricas el pelao Corgan, me hubiera conformado con ver a Melissa Auf Der Maur :baba:
 
Desde hoy estan a la venta las entradas para la banda del Pelao y sus amigos

http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2010/08/661-286871-9-desde-hoy-estan-a-la-venta-entradas-para-smashing-pumpkins.shtml


Yo quiero ir, y personalmente ire por sus hits+clasicos.

Ni ahi con sus ultimos trabajos o proyectos o discos.

:monomeon: Zwan
 
uta, yo estoy que compro las entradas , pero no se cual ubicacion elegir.alguna sugerencia?
 
uta, yo estoy que compro las entradas , pero no se cual ubicacion elegir.alguna sugerencia?

Lo bueno del Movistar es que puedes ver donde sea que estes. La última vez que fuí para allá estuve en Platea Alta, un poco al costado del escenario. Se ve y se escucha filete.

Es mas, si junto la plata luego para los Zapallos me voy pa' Platea Alta.
 
ALguien va ?

Algun concurso ?

Alguien me regala una entrada ?

Alguien me vende una en 10 lucas ?

Gracias.
 
Menos de una semana queda.

Algun temita que quieran escuchar aparte de los clásicos?

Me gustaria escuchar 'Hummer' y 'X.Y.U', alguna joyita del 'Machina' tambien no estaria mal.
 
Estaba cachando los últimos setlists y estaban como la corneta, no podís tocar casi puras canciones que por poco son inéditas (algunas lo son).
Sin 1979, Geek U.S.A, Quiet, Siva, Silverfuck, Rocket ni Everlasting Gaze, me va a dejar pagando el pelao reculiao.
 
Estaba cachando los últimos setlists y estaban como la corneta, no podís tocar casi puras canciones que por poco son inéditas (algunas lo son).
Sin 1979, Geek U.S.A, Quiet, Siva, Silverfuck, Rocket ni Everlasting Gaze, me va a dejar pagando el pelao reculiao.


Wn, tocasen Geek USA, Silverfuck, Hummer, Daphne Descent... es que me violo a una monja y la pongo en llamas!!
 
Este finde es la primera fecha en sudamerica creo, ahí se verá como viene la mano.

Pero las fijas yo creo que son:
Today, Zero, Bullet, Disarm, Perfect, Siva?, Cherub Rock, Tonight tonight. Por ahi yo creo, no?

Estaba viendo los ultimos setlist y aparece un tema que se llama 'Gossamer', y no la cachaba, será algun bonus track del 'Zeitgeist'?
 
Estaba viendo los ultimos setlist y aparece un tema que se llama 'Gossamer', y no la cachaba, será algun bonus track del 'Zeitgeist'?

Si, y es un tema mas largo que la conchesumadre :lol2: (a veces la alarga mas de media hora).
Mas bien, la escribieron en las sesiones del Zeitgeist, y fue "lanzada" en el DVD en vivo de la gira, donde tocan puros temas que pocos cachan :lol2:
 
que bakan, pega culia, solo ire a un recital...

santiaguinos qls cueuos

disfruten
 
Smashing Pumpkins en vivo en Argentina ahora.

http://www.fmrockandpop.com/index.php?option=com_content&view=article&id=114&Itemid=92
 
dependiendo del setlist, veré si me pego el pique, ya que igual estoy inscrito en un workshop pa ir a la capitale ese dia en la tarde... si el setlist vale la pena, vale la pena el viaje, aunque lo dudo, estaba viendo los setlist y ...

CLÁSICOS:
disarm
today
cherub rock
bullet
zero
tonight
ava adore
------------------
OTRAS DE SUS PRIMEROS DISCOS:
stumbleine ((muy paja pa un concierto)
shame (lo mismo que la de arriba)
stand inside (everlasting gaze es mejor que esta !!!!)
eye (inedita ... no me calienta)
---------------------
10 canciones de sus ultimos 2 discos
cacho tarantula, y seria ????

pelao corgan, está bien que te creas dios, y que confies en que tienes talento para escribir canciones, pero ...
donde están quiet, geek usa, i am one, siva, rocket, mayonaise, soma, hummer, jellybelly, xyu, where boys fear to tread, silverfuck, etc, etc !!! 1979!!!!!
 
después del encore, tocaron by starlight y ahora estan tocando heavy metal machine ... mejoró considerablemente el setlist
 
Este fue el setlist, 22 temas

http://www.setlist.fm/setlist/the-smashing-pumpkins/2010/estadio-luna-park-buenos-aires-argentina-73d54699.html
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba