• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SML Envia Cuerpo de Víctima Por ENCOMIENDA a Sus Padres

Habría que preguntarle al ministro y sus re-cortes de presupuesto para ayudar a la re-construcción... supongo...
 
que terrible... me llegara asi mi bebe y simplemente me voy a la cresta para siempre...
el dolor de perder a alguien que uno ama es terrible... pero perder una hija es lo peor

ojala que todos los weones que tuvieron que ver con eso...

ah no tienen perdo de Dios
 
CrisBiker dijo:
Habría que preguntarle al ministro y sus re-cortes de presupuesto para ayudar a la re-construcción... supongo...

supones mal...el presupuesto esta desde el reinado de la reina madre...y el procedimiento tambien, y el director del SML tambien fue elegido en ese tiempo. Aca piñera no tiene nada que ver, asi que paren de sufrir...
 
ya me imagino la situacion,
toc toc,
señora le traemos una encomienda,...
a que bueno....
firme aca please....
ok .. listo...
. tome señora ...
.¿¿ que es eso tan grande ?? ......
no lo se pero viene del sur...
. aver '.....AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :naster: :plop:




trajicomico, weones de mierda tienen que pagar por esto
 
garactus dijo:
supones mal...el presupuesto esta desde el reinado de la reina madre...y el procedimiento tambien, y el director del SML tambien fue elegido en ese tiempo. Aca piñera no tiene nada que ver, asi que paren de sufrir...

Será que se quedaron sin plata despues de mover el edificio desde la UdeC ahi cerca de "El Manzano"? O quizas porque les quedaban los servicios de encomienda mas cerca? LITCargo queda por ahi.
 
Entiendo eso de innovar en un trabajo, de ser pioneros de paradigmas,
pero esta wea es FUERA DE SERIE, los qls ejecutivos :lol2:
 
De todas maneras, confío mas en un servicio de encomienda privado que en el SML, y a parte de si se les pierde la encomienda te lo reembolsan por uno igual.
 
Ayer vi la noticia y quede horrorizada . Como tan imbeciles e insensibles! :nonono:
 
mmmh :cafe3:

el tema del "translado" de cadaveres a pesar de no ser muy comun es algo que se da en ocasiones especiales.

lo unico cuestionable es el sistema de translado del cuerpo...,ya que este debe de mantenerse en condiciones que sean idoneas para su transporte. :diario:

SALU2 :mosca:
 
Volver
Arriba