• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SML Envia Cuerpo de Víctima Por ENCOMIENDA a Sus Padres

Digno de las caras de la muerte estos weones. súper profesionales y meticulosos en el trabajo que hacen :nonono:

Mitec dijo:
si cumplian con la ley y las exigencias de sanidad, no entiendo el alboroto.

ahora si no, sanción no mas

Es que no creo que el cuerpo haya ido con la temperatura ideal para los exámenes de ADN. Bueno, en una de esas si, de hecho es lo más lógico y quizás todo en regla, pero no deja de ser macabro el asunto.
 
Yo parto al SML y al weon encargado del traslado de cuerpos lo muelo y mato a pata` en lo`cico.. y lo mismo con cualquier weon responsable de esta atrocidad.
 
A mi tio lo trajeron desde puerto montt a santiago por cargo, la diferencia es que fue la familia la que lo solicito, y nos tuvimos que hacer a lo que fuera. luego para ir a buscarlo al aeropuerto y llevarlo a Valpo que es donde lo enterrariamos, mi papa que lo fue a buscar tuvo que pedir una autorizacion en carabineros para trasportar un cadaver sin ser funeraria.
Lo que impacta en este caso, es que la familia hubiera recibido el paquete asi como que te llega cualquier wea...mas siendo un bebe.
 
La wea macabra, yo cacho que hasta los indios jíbaros de Ecuador tienen más criterio con los muertos.
Cuando mi vieja estudiaba medicina, veía profesores fumando y tirando las cenizas en los intestinos de cadáveres, que la familia había donado "para la ciencia"...
EL SML mostró la ojota pesao,jajaja
 
Re: Cuerpo de Pequeña de 3 Años Victima Del Maremoto Fue Enviado a Sus Padres Por Encomienda de Bus

Más que de frialdad, me parece un acto displicente, porque en primer lugar no hay respeto por la víctima ni su familia, y además porque no responde a ningún protocolo, y aunque los tipos estimen que la causa de muerte era clara, no tenían porque actuar así.

Todo lo anterior sin perjuicio de la violación de normas sanitarias y de procedimiento. Corresponde un sumario, remoción de los responsables, y reparar en la medida de lo posible a los padres de la víctima.
 
Re: Cuerpo de Pequeña de 3 Años Victima Del Maremoto Fue Enviado a Sus Padres Por Encomienda de Bus

Mitec dijo:
y q quieres?

envío en submarino?
ataúd de oro?

que pides?

Que se realicen los procedimientos de acuerdo a la regulación legal, aweonao, es lo que corresponde, sino también podríamos enterrar cadáveres en los patios de nuestras casas :nonono:

Increíble, pero ahora hasta a las weás más descabelladas les encuentran justificación.
 
Re: Cuerpo de Pequeña de 3 Años Victima Del Maremoto Fue Enviado a Sus Padres Por Encomienda de Bus

y más encima lo enviaron por pagar .......



que desubicada la wea
 
Re: Cuerpo de Pequeña de 3 Años Victima Del Maremoto Fue Enviado a Sus Padres Por Encomienda de Bus

Mitec dijo:
y q quieres?

envío en submarino?
ataúd de oro?

que pides?

coeficiente intelectual igual al de una ameba detectado....


minimo un poco de respeto por la vida wn y por ultimo respeto por el cuerpo de una niña, o ¿te sentirias orgulloso si te pasara a ti? saco weas... :S:S
 
Re: Cuerpo de Pequeña de 3 Años Victima Del Maremoto Fue Enviado a Sus Padres Por Encomienda de Bus

Mitec dijo:
y q quieres?

envío en submarino?
ataúd de oro?

que pides?

un submarino, SOY MUY SACO WUEAS MONO RECULIAO

Mitec dijo:
estaría muerto llorona culia :lol2:

Definitivamente estay cagao del mate xuxetumare

Te apuesto a que aun no eres padre y espero que no lo seas, se nota que ese pobre niño sufriria al lado de un energumeno como vo
 
Re: Cuerpo de Pequeña de 3 Años Victima Del Maremoto Fue Enviado a Sus Padres Por Encomienda de Bus

Ni un Respeto.

El gobierno tienen la culpa (parodiando a dichos similares lanzadas hace muy poco)

Mitec dijo:
estaría muerto llorona culia :lol2:

:lol2:

A tal argumento,tal comentario.
 
Re: Cuerpo de Pequeña de 3 Años Victima Del Maremoto Fue Enviado a Sus Padres Por Encomienda de Bus

Mitec dijo:
estaría muerto llorona culia :lol2:


huuuu que eres malo tu!! un macho sin sentimientos! eso si que es ser hombre......


A W E O N A O
 
No me extraña en lo absoluto :S

hace unos dos años atrás , después de un accidente el marido de mi cuñada fue trasladado al hospital de Rancagua, cuando fallecio lo mejor que pudieron hacer es dejarlo en un pasillo cerca de una escalera que no tiene mucho uso :S estuvo ahí casí un día completo a pesar de los reclamos que hicimos por el acto inhumano, no obtuvimos respuestas.
 
xmelkorx dijo:
Cuando repatrian un cuerpo es igual ,mandan los cuerpos como bultos,hasta los scanean si que no es muy raro....

en estos casos se trata un cuerpo como eso y nada mas...no tiene mucha ciencia la wea..

es mas comun de lo que creen ,no van a mandar a cada muerto con flores y cantando ghospel....ademas les hacen tratamiento antes de mandarlos

gospel!!! no podi, no podi jajajajjajajajajaja, puta que me dio risa esa wea jajaj

respecto a la noticia....COMO EL PICO
 
Si los papas de la niña son Abogados de Carey y Cia., se les viene todo el peso de la ley al SML..


bueno al igual que el resto no logro aun comprender que paso por la cabeza de estos seudoprofesionales para realizar tal tamaña webada..

Solo en Chile wn..solo en Chile
 
Volver
Arriba