• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SMS al gratin cauros

  • Autor de tema Lee mon shu pao'
  • Fecha de inicio
si funka la wea ahora me llegaron 50 mensajes gratis.

jajajajajajaja :laugh:

ta gueno vale :vale: :buenaonda: :clapclap:

Gracias
 
ya lo probe y la wea no resulta no hay respuesta tay puro dando jugo....
inventa algo + creativo
 
si resulta aweonao.. k no t resulte a ti es otra cosa... el mio es con plan... llegaron 50... el de mi nho es prepago y le llegaron 10... l

lo que pasa es que al parecer hay que tener saldo .-....

pero funciona la wea....
se agradece el post..
 
a mi me funko me dieron 10 pero a algunos amigos le dieron 50......
lastima que funcionara una sola vez
 
a mi me llegaron 10 msj... yo supe esto por otro lado

parece q hay q tener saldo pq a mi hna no le llegaron

a mi me llegaron 10 msj... yo supe esto por otro lado

parece q hay q tener saldo pq a mi hna no le llegaron

la cosa es de donde salio este truco y si tiene consecuencias pq segun yo ahora mis mensajes se demoran una eternidad en llegar
 
funka loco la posta yo no webeo cuando las weas funkan por que mande la caga de msje y me llego al rato despues confirmando la wea
 
si funka la wea pero es mea loka por q a mi me llegaron 50 mensajes gratis a cualquier celu ,a una amiga le dieron 20 nomas pero despues le dije a mi primo q lo hiciera y yo decia q la wea alomejor te daban tantos mensajes depende de la antiguedad del numero y como mi primo tiene uno de los ultimos q salieron dije q a el le darian 5 nomas por ser nuevo (yo decia weando)...al rato despues llega el mensaje y le dice q movistar le regala 5 mensajes para solo celu movistar..jajajajaja...la wea loka ...

...a mi me salvo caleta hace tiempo q no le ponia plata al celu y no sabia como comunicarme el celu estaba 0 pesos....

lo unico malo es q duran hasta el 13 de agosto ....pero bueno...a caballo regalao no se le mran los dientes..

...esop...Xaup
 
kbros yo lo probe ayer osea antes de ayer xD
me llegaron 50 mensajes gracielas
osea peren que les copio el mensaje que me llego:

FELICIdADES!! MOVISTAR te REGALO 50 mensajes de texto para comunicarte GRATIS a cualquier celular. Envia s al 999 para consultar saldo

a puta recien lei el post anterior y digo yo teng numero 08 por lo tanto es nuevo
llevo como 3 meses con mivistar y me dieron 50 mensajes
yo creo que la wea e cosa de cuea
en fin eso
bye

a puta recien lei el post anterior y digo yo teng numero 08 por lo tanto es nuevo
llevo como 3 meses con mivistar y me dieron 50 mensajes
yo creo que la wea e cosa de cuea
en fin eso
bye
 
.....mmmmm ya....esperaremos testeos...mmm :rolleyes:

....y a mi me regalan 5??....será por el saldo??? mientras mas pobre te "vean" mas mensajes te dan???....mish......aporteeeeeeee
 
a puta recien lei el post anterior y digo yo teng numero 08 por lo tanto es nuevo
llevo como 3 meses con mivistar y me dieron 50 mensajes
yo creo que la wea e cosa de cuea
en fin eso
bye
 
waajajajjaja te cagaron wn reclama xD
ami piola 50 mensajes wuajajajajjaja
xD
 
Un loco dijo que ahora los mensajes que envia se demoran mas en llegar, eso es solo con los gratis o quedara asi para siempre?
 
si sis = pero ya taba posteado me llegaron 5 sms y no 10
 
Volver
Arriba