• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SMS Gratis a todas las compañias

  • Autor de tema rockmanchile
  • Fecha de inicio
R

rockmanchile

Guest
Hola locos. Aqui haciendo un aporte luego de harto tiempo.

www.chillanweb.cl

en la seccion "Mensajes a Celular"

Con los Smartcom funciona la raja, y con los celulares que empiezen con 09

Reconozco que no lo he probado mucho con otras compañias, pero hasta ahora funka bien. Prueben y comenten
 
se puede para todos menos para entel a menos que tengas tu email activo vas a poder... eso
 
a er vamoh a probar, ojala que mas locos prueben pa cachar porque creo que esta pagina ya la habian postiado pero que no servia mucho, creo que decian que funcionaba a veces no mas...
:fono:
 
esa wea es un modulo para mandar emails .... no sms para los para los de entel pcs necesitas tener activado el e-mail
 
probe recien y no ha llegado nada, mande a entel y a smartcom... voy a seguir esperando... si llegan posteo... igual se agradece
 
la wea vale ongo y sin H , la cago , no sirve pa na , la pagina culia mala , aunke vale socio por el dato , si la pagina culia es la mala
 
Penka La Guea No Funka Para Na Pero Ig :hola_dedo :hola_dedo ual V :emotidanc ale
 
No Funka la wea..... Pero vale... La intension se lo que vale.....
 
Este link lo han publicado kaleta e veces por eso:
......se funó la wea!!!!!!
 
No funciona, osea llega un mensaje pero con puras weas
 
Funciona La Raja, Llega Al Toque El Mensaje, Lo Probe Con Mi Smartcom.

Thanks Brother
 
funciona bien pero pa smartcom , habia tratado de entrar cuando la habian posteado pero no estaba online pero ahora funciono bacan

gracias .......
 
es poco vieja en todo caso es pagina, ademas ahora todas las compañias culias te cobran hasta pa ver los mensajes... chaooooo :P
 
Volver
Arriba