• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SMS Gratis a todas las compañias

  • Autor de tema rockmanchile
  • Fecha de inicio
Vale loko...funciona ATR con mi smartcom...aunke yo los prefiero enviar por el hotmail =P....

"numero"@smartweb.cl
 
muchas gracias por el aporte no pesqui a los hueones exigentes a mi me funciono ok
y un aporte es siempre un aporte
 
la página es www.chillanweb.cl, en todo caso esta comprobado que funka pero solo pa smartcom, pero como dijo saverok_13 es mejor enviarlos como mail con el siguiente formato, [email protected] = vale or el aporte, a mas de alguien le va a servir :maldito:
 
esa pag funciona solament pa smartcom yo he enviado caleta de mensajes
 
Entel PCS es una caca...
No les recomiendo Activar el servicio de e-mail, si tenés plata hazlo.
Por que lo digo? porque esto funciona así. Tenés 30 notifiaciones máximo mensuales (por cada mes que son 6 meses). Las notificaciones son los e-mails que recibes HACIA TU CELULAR, pero también podés desactivar esa opción de verlo desde el celular, y sólo ver e-mail desde la web de Entel PCS, ahi no te descuentan notificaciones.

Si pasas las 30 notificaciones, los demás e-mails recibidos hacia tu celular como SMS, cuestan $40. Cuando pasa el mes, tenés 30 notificaciones otra vez. Recordá que sólo son 6 meses despues que activaste el servicio.
 
no sirve pa chupamelofonica... es solo para smartcom...
 
Hola amigos, porfa me gustaria saber si ahi alguna pagina que funsione para mandar sms gratis a un celular, ya que es la unica forma de comunicar a mi pareja que esta lejos por un tiempo, si me pueden ayudar se los agradeseria, saludos a todos bye amigos
 
Volver
Arriba