• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sms gratis movistar

  • Autor de tema Lee mon shu pao'
  • Fecha de inicio
no funciona la wea! acabo de enviar ahora un mensaje ya y me lleo esta wea "usted no dispone de saldo suficiente " remitente 777
 
oigan cauros, tengo una clave para enviar 30sms gratis a culaquier celu.................. manden G al 999 y listo, sin concursos ni sorteos... xD
 
esa wea de mandar la letra A al 777 es para mandar mensajes ilimitados entre celus movistar por 30 dias entre las 12 de la noche y las 8 de la mañana, pero te cobran $550
Es una promocion, llamen al 103 y van a entender al tiro
 
La Wea Se Llama After Hour ... I Esta Del AÑo Pasado I Volvio ... Pero No Lo Sabia
Grax Compadre...
 
wenas cauros.... envien "G" al 999 y les regalaran 30 sms graris para enviar a cualquier celu............ pero es solo para celulares movistar............. ENJOY!!!!!!!!
 
[quote name='Lee mon shu pao'']cauros les traigo la papa...
anoche me llego el rumor de enviar la letra A al 777 y te dan msj gratis desde las 00:00 hasta las 08:00 am durante 30 dias, asi que lo hice y me los dieron juaz ojala no este posteado y les resulte como me funko a mi vueno me despido deww[/quote]

:S ¿Gratis?. El aviso está dado en el 800760777 o 103

:nonono: Costo mensaje inscripción $550.
 
Cabros La Wea No Es Na" Asi ,puta El Weon Logi
La Wea Es Enviar"g" Al "999" Y Esperan Como 10 Min Y Les Llega La Wea (es Sin Saldo, Osea Si No Tienen Ni 1 Wea De Plata En El Telefono Tbn Se Puede Hacer) Shao Antronianos De Corazon Y Espero Agradecimiento Pa Mandarles + Weaitas Chau
 
estos culiaos q onda weon esa wea del g al 999 es mas vieja q la chucha
aweonao no esperi agradecimientos weon pao.......

y referente a la wea esta wena si es q tienes los 550 = salva
 
= salva la wea de movistar, pero por desgracia tengo cel entel y la mayoria de mis contactos = ¬¬!!
ENTEL Y LA CONCHETUMARE SON MAS CAGAOS Q LA XUXA
 
oye la movia es $550 y tenes mesnjsajes ilimitados desde las 00 asta ls 08

pero hay q tenr un saldo de 550 pesos


io les voy a amdar una movia pa mandar mesjades de voz y leerr gratis ta ewna esa movia
 
sigue funkando??
wenaa. bkn xD ahora voy a wear a todos los de mi celutoda la ncohe xD!!

vale. compa.
 
Volver
Arriba