• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soñar Con El Fin Del Mundo

nanai sakaweltero, yo no te saludare para no hacerte ciber bulling XD

Igual me fije en la pifia, me dio risa y me siento culpable.....

Nah, mentira XD
 
Jajajaja, morirse de un HOLA :risa:
Va directo al "Compilado de Temas Weones"
wn_sakaweltero, eres protagonista de este tema :troll:
 
Si dices un Hola Fuerte en un tono preciso en conjunto con una adecuada pronunciación puede hacer vibrar las celulas de tu cuerpo haciendo una sincronía de revoluciónes de partículas en tus huesos, musculatura y organos que puede matarte reventándote.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
que nadie me salude...me puedo morir por una HOLA :retard: ..y como dicen por ahi...no tendremos tiempo ni de darnos cuenta y se acabara de una esta wea... asi que a pasarlo bien no mas :emotidance:
 
Los sueños son proyecciones codificadas de tu inconsciente, no son premoniciones, aunque parezcan eso.

Las otras personas que ves en tus sueños son proyecciones de distintas dimensiones de ti mismo.


Para interpretarlos se necesita un trabajo de introspeccion fuerte, por un lado. Por otro, hay que saber interpretar la simbologia. Tambien ayuda mucho separar tu sueño en 2 o 3 escenas y prestarle atencion a tus estados de animo a lo largo del transcurso del sueño, si es que cambian y que los hace cambiar, si estas tranquilo, triste, contento, exaltado, preocupado, euforico, etc...
 
existen varios wns que compilaron "hola mundo" y murieron en el intento :troll:
 
Volver
Arriba