• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Si eran largas, transparentes y en su barriga llevaban lo que pueden arrebatarle al amor es síntoma del síndrome de Silvio

:santa:
 
compañere póngale un cordelito a la serpiente que se quiere meter por el recto, así depuse la va a poder retirar sin dramas y no le va a tocar ir a un centro de urgencia, donde le tomaran una radiografía, para que le saquen de la guata y entrañas su "serpiente"

Screen-Shot-2012-08-04-at-7.46.25-PM.png


bolas-chinas-D_NQ_NP_668736-MCO26407658778_112017-F.webp





Ouroboros-simple.svg

o sea debes chuparte la corneta cimpradritoo!!!!

gay_auto_fellatio.gif




Espero haber ayudado :thumbsup:

A lo marilyn manson :eek:

Igual no me alcanza la corneta ... toy terriule waton :sm:

Y si estuviera flaco tampoco :lol2:
 
la interpretación de los sueños es de caracter personal. primero tienes q saber que los sueños son la forma de procesar las cosas vividas durante el dia, fisica y emocionalmente.
ahora lo que represente una serpiente para ti puede ser distinto para otros, quizás a ti te gustan o te llaman la atención, a otros los puede aterrar por lo tanto que aparezca ese elemento en tu sueño tiene un significado netamente personal
analiza el contexto de tu sueño lo que sentías compáralo con lo que estas viviendo y listo tienes tu interpretación
 
La gente asocia popularmente las serpientes con las traiciones. Si se interpreta literal, te va a traicionar tu misma sangre, o alguien relacionado con ella.
 
con ese sueño evita la ducha en lugares públicos, tu sabes lo del jabon y esas cosas, el sifnificado es la penetración por Detroit.
 
que tu ex está embarazada, y te va a comer hasta el alma en la mantención de la bendi


eso o viste una pelicula tipo alien

Misia Kyles ... casi casi le achuntaste :lol2: , voy a hacer otro tema de como ser papa y no morir en el intento :sm:

@Brucewine
Revise sus finanzas y su círculo cercano :buenaonda:

Gracias perrite , voy pal loly con las lukas pero mejorando :lol2: .. mi circulo cercano esta harto lejano asi que solo son compañeros de pega .. y compañeras muy serpientes, dudo de una en particular :mmm:
 
Cipadritos , no pregunto nunca weas , pero me desperte terrible mal con un sueño , era que tenia una serpiente en mi estomago y se estaba moviendo , como mordiendome por dentro... hay algun chaman en el foro que me diga que puede ser este sueño ?

66631015_479419129551084_3199245501544769461_n.jpg


Foto referencial :ear:

2000 fm a la mejor respuesta trolleo :lol2:

Cipadrito, andaba de carrete con el masisi (negro) del WhatsApp? :ear:
 
Volver
Arriba