• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soñe Con Una Niña Que la Asesinaban

trixi

Hincha Huevas
Registrado
2010/01/11
Mensajes
7
Hace aproximadamente 4 o 5 meses soñe con una niña de como 2 años que vivia en una zona pobre y los padres tomaban mucho, y no se por que al papa se le ocurre matar a la hija, la toma y la niña llorando. El papa le echa encima algo como combustible y la prende, y la niña se va muriendo de poco frente a mis ojos, y despues el papa la tira a un lugar donde votan basura, ay no se porque razon voy caminando cerca de ese lugar (dentro del sueño) y voy a revisar y encuentro a la niña toda quemada , me pongo a llorar y despierto.

siempre me pregunto si abre soñado algo que me aya pasado en alguna vida pasada o algo que me va a pasar a futuro.
¿ustedes que dicen?
 
se supone que uno no puede soñar con personas que no ha visto y solo sueña con personas que ya ha visto alguna vez en la vida
 
PedroRock dijo:
se supone que uno no puede soñar con personas que no ha visto y solo sueña con personas que ya ha visto alguna vez en la vida

no es así uno sueña de vez en cuando con personas o lugares que no conoce
hace varias semanas atrás soñaba que me comentaba una persona que no conocía me dijo que la casa estaba poseída por el diablo y tendría que dormir una noche para que fuera mía
 
sampayin dijo:
no es así uno sueña de vez en cuando con personas o lugares que no conoce

Se dice que uno nunca sueña con personas "desconocidas", es decir, cotidianamente ves a miles de personas al salir a la calle, y si bien uno no le recuerda sus rostros, el subconciente si, por cuanto "ocupa" esta información en los sueños.
 
Mamu84 dijo:
Se dice que uno nunca sueña con personas "desconocidas", es decir, cotidianamente ves a miles de personas al salir a la calle, y si bien uno no le recuerda sus rostros, el subconciente si, por cuanto "ocupa" esta información en los sueños.

Exacto, a eso me referia
 
Entonces soñe con una niña que alguna vez vi en la calle.........entonces esa niña esta ahora muerta???
:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:
 
ElDestripador dijo:
Entonces soñe con una niña que alguna vez vi en la calle.........entonces esa niña esta ahora muerta???
:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

no todos los sueños se vuelven realidad
 
sabes que fue tan real que amaneci indiferente quede como shockeado
:ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy:
 
Yo hace años atras soñe que violaban a un niño como de 5 años, fue espantoso, yo era testigo de eso y sinceramente desperte muy mal, a cada rato se me venia a la mente la carita de ese niño.

Ahhh era un niño que nunca habia visto en mi vida, todo era desconocido para mi, su casa, su familia todo.

Fue como si yo hubiese sido un fantasma que solo miraba.

Ojala solo haya sido un sueño.

Besos.
 
PedroRock dijo:
se supone que uno no puede soñar con personas que no ha visto y solo sueña con personas que ya ha visto alguna vez en la vida

no toy seguro de esto... hace aaaaaaaarto tiempo, soñe que jugaba contra otro colegio X ( nunca supe el nombre en el sueño) resulta que al año me cambio de colegio y justo con las personas que quede en el curso eran los "hombres" del curso contra el que jugue :o


y hace poco soñe que visitaba una virgen de no se donde y hace 2 semanas por X motivo en laguna verde vi esa virgen (ojo estatua no fantasma espiritu ni nada jaja)


asique yo creo que es posible... :p
 
Tal ves, en ocaciones el subconciente de una persona es capaz de viajar extrasensiorialmente fuera de los limites fisicos del cuerpo al alcanzar un estado muy elevado en el sueño permitiendonos viajar a lugares que no hemos visto y presenciar eventos que por alguna razon nos sera util poder racionalizarlos en el futuro.
Algo asi como el VIAJE ASTRAL creo yo. :awesomehands::awesomehands:
 
PedroRock dijo:
se supone que uno no puede soñar con personas que no ha visto y solo sueña con personas que ya ha visto alguna vez en la vida

no pu wn por ser yo cuando sueño tengo sueños extremadamente cuaticos veo personas que nunca he visto situaciones como de película suelo soñar weas fantásticas y muy reales cuando tomo conciencia en el sueño es bkn XD pero pocas veces me pasa .
 
a lo mejor viste una pelicula de un incendio o comiste antes de dormir..:hands:

ahora si no, debió haber sido tu mente...:zippymmm:
 
Volver
Arriba