• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sobre amenazas de muerte

nathan_

Bosta
Registrado
2007/07/01
Mensajes
8.081
algun entendido en la materia ? es tan simple como hacer la denuncia con carabineros, sin ninguna prueba, que tanto peso tiene esta wea ? posibles condenas ?
 
Matalo tu primero

O empieza a comprar tu zepelio en cuotas

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk
 
pa que te pesquen tenis que llevar el certificado de defuncion primero :hands:
 
tan asi ?
osea en la practica la wea es puro humo ?

te toman declaracion nomas y era... no caxaste la qlia que se queria tortillar a la deniss hace poco ?? , y eso que la jabona es conocia sino no hubieran meao la wea de las amenazas :hands:

en todo caso cualquiera quisiera matar a caxas a a esa qlia que canta como las weas
 
te toman declaracion nomas y era... no caxaste la qlia que se queria tortillar a la deniss hace poco ?? , y eso que la jabona es conocia sino no hubieran meao la wea de las amenazas :hands:

en todo caso cualquiera quisiera matar a caxas a a esa qlia que canta como las weas
pasa que a un amigo un weon le invento la wea, yo se que no es asi. despues el carabinero le dijo que lo iban a citar de fiscalia creo.
me imagino que le dan orden de alejamiento o no ?
 
Hay de tener pruebas fisicas, una grabacion de audio, un video desde si aparece en tu casa, pantallazos de conversaciones en redes sociales si existio contacto.
Orden de alejamiento, le dan cualquiera, con o sin pruebas, solo con el objetivo de prevenir, si el compadre rompe la medida cautelar pasara por CANADA mientras dure la investigacion.
Ya rompiendo la media cautelar, pasa a ser un agravante y te da puntos a favor si sucede algo mayor.
 
Última edición por un moderador:
de todas maneras puedes dejar constancia en las policias de las amenazas
 
Volver
Arriba